KA.-26.

3.6K 250 4
                                    

Entro a la gran casa Mikaelson con la esperanza de no cruzarme con ninguno de ellos,busco el cuarto donde metieron el cuerpo de Kol y comienzo a frustrarme al no conseguirlo.

Verán,la cosa es que,Bonnie puede ayudarme a traerle de vuelta y eso es justo lo que quiero hacer,pero para ello necesito encontrar su cuerpo.

-¿Te olvidaste algo?.-la voz grave de Niklaus me hace quedarme estática.-Vienes aquí tan sigilosa,apuesto a que no tenias el más mínimo interés en despedirte.-sonríe falsamente.-¿Que quieres?.

Trago duro mientras retroceso poco a poco,él no hace más que acercarse a mí,cada vez me queda menos espacio para "huir".

-No vengo a discutir,solo quiero salvar a mi mejor amigo.-digo mirando hacia el suelo.

-¡Mírame!.-grita,y yo niego.-¡Que me mires,maldita sea!.-gruñe provocando que mi corazón se acelere por el miedo,las paredes comienzan a temblar,al igual que mi cuerpo.

El híbrido mira curioso la escena.-¿Tú estás haciendo esto?.-pregunta tomándome del mentón,asiento esquivando su mirada,quito su mano y comienzo a caminar fuera de la casa.

Aparece delante de mi rápidamente.

-¿Que es lo que viniste a buscar?.-insiste.-Katrina estoy hablando contigo,¿es que aparte de ser una cobarde también eres sorda ahora?.

-Quiero el cuerpo de Kol,conozco a una bruja que puede ayudarme con el hechizo.-le veo abrir los ojos.

-No voy a permitir que hagas ningún hechizo que ponga en riesgo la vida de mi hija,conozco la energía que requieren.-me apunta con su dedo.-Ni pienses que vas a canalizar la magia de Hope,porque no lo permitiré,no dejaré que la hagas daño.

-Tiene gracia que te preocupes por su bienestar,ayer estuviste a punto de matarnos a las dos.-digo con asco.-Todos tienen razón,y poco a poco vas a alejar a todos lo que nos preocupamos por ti,con esa actitud,sé que anulaste tu humanidad pero,Niklaus,¿atentar contra la vida de tu hija?,es despreciable hasta para el peor de los monstruos.-me río.-En realidad,es muy propio de ti.-sus ojos brillan un poco y rápidamente aparta la mirada,ruedo los ojos y me decido por irme de este lugar.

-No te vayas.-dice sin girarse hacia mi.

-¿Para que quieres que me quede?.-pregunto cruzando mis brazos.

-Viniste a por algo,acompáñame.-miro hacia arriba encontrándome con la figura de Elijah,le dedico una sonrisa y él se limita a hacer un gesto como respuesta.

Llegamos a lo que parece ser un sótano,encuentro varios ataúdes reconozco el de Kol entre ellos.

-¿Como te lo llevarás?.-pregunta mirándome.

-Kai está esperándome fuera.-su mandíbula se tensa.

-Te has atrevido a traer a ese estupido brujo a mi casa..-se relame los labios y sonríe con malicia.-Hay que tener mucho valor para arriesgar la vida de la gente que te importa de esta manera.

-No vas a hacerle daño.-digo segura.-Aunque estés enfadado conmigo se que no quieres que me enfade de verdad contigo,no harías daño a alguien que me importa.

-Tiene gracia,es a tu hija a la que casi mata.-dice Bekah.

-Para haber vivido un milenio con él,le conoces bastante poco.-sonrío.-La noche que supe que estaba embarazada me puse feliz,cuando se lo dije a Niklaus pude ver un brillo en su mirada,un brillo de esperanza.-miro al híbrido.-Niklaus no quiere a Hope solo porque sea su hija,la quiere porque cree que le hará dejar de ser...Niklaus.-me encojo de hombros.

La rubia mira unos instantes a su hermano y sonríe de lado,me mira y hace un gesto con la cabeza para despedirse,vuelvo mi mirada hacia el híbrido el cual me mira furioso.

En un rápido movimiento me tiene agarrada del cuello dificultándome la tarea de respirar.

Una fuerza le empuja lejos de mi,dejando caer mi cuerpo al suelo,le veo levantarse confuso.

-¿Quién diablos hizo esto?.-gruñe volviendo sus ojos dorados y provocando que las venas bajo sus ojos se marquen.

-Eres malo,un monstruo.-la voz de Hope resuena con eco.-Mami lo olvidará,pero yo no.

Miro con confusión a mi alrededor y siento como todo poco a poco va desapareciendo,mi cuerpo cae al suelo y permanezco así por más tiempo del que me gustaría.

(...)

Me levanto mirando la habitación en la cual estoy,un chico de ojos verdes me mira sentado en un sillón mientras bebe una copa de algo que no reconozco,se acerca a mí con el semblante serio.

-Hola,amor.-le miro frunciendo el ceño.

-¿Qu..quién eres y qué hago aquí?.-sus ojos muestran desesperación y tristeza.

-No bromees.-pide.

-De verdad,no recuerdo quién eres.-digo levantándome.-Creo que será mejor que me vaya.

Bajo las escaleras y me encuentro a Elijah,me despido de él y cuando me dispongo a salir me frena.

-¿Me recuerdas?.-asiento.-¿Y a Klaus?.-niego.

-Nunca he conocido a ningún Klaus,lo siento.-se leva la mano a la barbilla y comienza a pensar en algo.

Salgo de la casa y me meto en el coche,Kai me mira como si esperase algo.

-¿Donde está el cuerpo?.-suspiro.

-Aquí.-dice apareciendo Rebekah.-Así que olvidando a mi hermano ,¿eh?.-bromea.-Tendremos que aguantarle con sus estupidas pataletas.-posiciona bien el ataúd y desaparece con rapidez.

-¿Como que olvidando a su hermano?.-miro hacia el frente.-Katrina,dime que sabes quién es Niklaus Mikaelson.

-Lo siento,nunca he conocido a ese hombre.-digo con tranquilidad dejándole completamente pálido.

••••••

KLAUS'S ANGEL.(TO & TVD)[COMPLETAWhere stories live. Discover now