KA.-41.

1.9K 138 12
                                    

Narra Kol.

Me bebo de golpe el vaso de bourbon mientras observo los movimientos de Nik,la verdad es que estos días ha estado de los nervios buscando a Katrina hasta debajo de las piedras.

-Hermano,deberías relajarte.-dice Elijah.

-Se ha ido por tu culpa,¿para que diablos la amenazas?.-gruñe.

-Ella quería alejarte de Hope y yo no iba a permitirlo,nonsoportas la traicion y jamás se lo hubieras perdonado.

-¿No crees que si ella quisiera alejarte de su hija lo habría hecho ya?.-digo molesto.-Sois ridiculous,eso es lo que la hizo irse,está bien ser leal,pero no pasar por encima de los demás,ella te confíó algo,Elijah y la traicionaste,¿que esperabais exactamente?.

Los dos se quedan en silencio y decido volver a servirme otra copa.

-Jamás estuvo preparada para todo esto y aún así intentó estar a la altura,por Nik,para lograr tu despreció y tú abandono continuamente.-niego.-Se lo está pasando muy bien.

-¿Como lo sabes?-pregunta Nik.

-Porque la he visto.-siento como se abalanza sobre mi.

-¿Por que no lo dijiste antes?.-grita.

-¡Porque no pienso dejar que termines de convertirla en lo que ere,Nik!,ella era buena cuando llego y tú la has pervertido en todos los sentidos.-le alejo.-Ella quiere libertad,igual que Bekah y la tiene.

-Está dejando un rastro de cuerpos.

-¿Y que?.-le miro.-Ella lo hace para alimentarse tú en cambio lo haces por puro entretenimiento.

-Quiero que me digas dónde está.-exige.

-Ingéniatelas,¿no eres el gran Niklaus?,pues usa tus técnicas.-guardó mi móvil.-Usa tus manos para algo que no sea tocar a Forbes.

Le veo abrir los ojos sorprendido,siento su puño aterrizar en mi mejilla haciéndome caer,cuando le dispongo a contraatacar,mi hermano mayor se interpone.

-Pégame cuanto quieras,nunca la encontraras.-le echo la última mirada y salgo de allí.

Camino por las calles de la ciudad hasta que llego al edificio de Davina.

-¿Por que le dijiste eso?.-dice enfadada.-No debería saber que podemos verla.

-No pude aguantar,quiero verle pudrirse de dolor.

Miro de nuevo la sangre de animal que nos deja ver a mi amiga,sabemos cuáles son sus movimientos y no puede decir que este pasándolo mal,prueba a cada chico que quiere tanto por separado como conjuntamente,se lo hizo con Matt Donovan y Tyler Lockwood,ese día tenía ganas de ir con la noticia a Nik,pero Davina lo impidió.

-Creo que ella está volviendo.-dice moviendo la sangre.

-¿Es en serio?.-pregunto algo emocionado.

-Han pasado meses,ella echara de menos a su hija.

-Ha anulado su humanidad.-la recuerdo.

-Los lobos tienen un lazo,cada noche que se transforman amanecen todos los días un poco más cerca de sus seres queridos,y Hope tiene algo más fuerte,lazo maternal,por más que Katrina quiera dejar de sentir,sus incontrolables ganas de defender a su cachorro es más fuerte que cualquier cosa.-me mira.-Tengo un plan,llama a tu hermano.

-¿Perdona?.-digo sorprendido.

-Se como hacer que ella recupere su humanidad.-cojo mi teléfono y me pongo a marcar.

(...)

Narra Katrina.

En cuanto pongo un pie en la casa siento la madera atravesar mi cuerpo,Lucien acaba de lanzarme una estaca.

-Creía que Niklaus odiaba a los traidores.-digo sacándola de mi vientre.

-Nena,no soy ningún traidor,quiero protegerlo.-dice seguro.

Se acerca a mi y comienza a golpearme,puñetazos que no veo llegar debido a su rapidez,me siento aturdida y caigo al suelo cuando su pierna golpea mis costillas.

-¡Grita!,vamos.-sonríe ampliamente.-Siente algo.

-Oh así que de esto de trata.-sonrio de oreja a oreja.

Muevo mi mano y le clavo la estaca que acaba de lanzarme,casi en el corazón.

Elijah aparece y se acerca hasta mi,introduce su mano en mi pecho.

-Sabía que me respetarías por tu hermano pero jamás pensé que te rindieras bajo sus órdenes,¿duele verdad?,jamás pudiste tenerme y ahora quieres acabar conmigo,eres tan patético.-me río.-Jamás conseguirás que sienta algo por ti,solo lastima,detrás de esa imagen impecable escondes a un monstruo mucho peor que tu hermano,por eso os lleváis tan bien,porque estáis hechos de la misma mierda.

Se aleja de mi y me mira con seriedad.

Niklaus aparece y me mira sorprendido,puede que haya cambiado,mi pelo está más largo,mi cuerpo más trabajado y mi piel mucho más morena,siento mi pulso acelerarse y aparto la mirada cuando está a centímetros de mi.

-Has hecho las cosas mal.-me dice.-No puedes irte y dejar a tu hija aquí,dejarnos solos.

-También tengo derecho a divertirme.-su mano viaja hasta mi mejilla y deja una caricia.Y entonces lo veo todo.-No me toques.

Digo apartándome,le ha faltado tiempo para buscar a Caroline,no tengo nada que reclamarle pero sigue doliendo.

Veo a Lucien con una sonrisa macabra con Hope en brazos,mis ojos se vuelven dorados y mi cuerpo se llena de pelo,jamás me había transformado tan rápido,me abalanzó sobre él pero parece adivinar mis movimientos,veo como clava la estaca de roble blanco en el corazón de mi pequeña y como su cuerpo se seca.

Un aullido desgarrador se escapa de mis labios,vuelvo a mi forma normal y me agacho con lágrimas en los ojos mientras toco el cuerpo sin vida,lo que he reprimido estos meses se está sumando a esto que me está pasando ahora,siento la mano del híbrido en mi hombro y le aparto.

Me levanto y comienzo a darle bofetadas aún con las lágrimas presentes en mis ojos.

-¡Defiéndete!.-grito.-¡Lo único que quería era algo mejor para ella y míranos,mira cómo ha terminado.-Defiéndete porque no has hecho nada para evitar que la maten,se un hombre.-grito mientras sigo golpeándolo.

Sus ojos miran algo fijamente y me obligo a girarme,veo a Hope con un oso en la mano y mirando la escena,sus ojos conectan con los míos y comienza a caminar hacia mi.

-Mami..

-Está andando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Está andando.-digo emocionada.-¿Como?.

Miro donde supuestamente estaba el cuerpo y veo un saco,Davina aparece junto a Kol.

-Era la única forma,Katrina.

-Gracias,habéis hecho que vea lo que estoy perdiéndome,se lo único que me importa,la razón por la cual aguantaría cualquier cosa.

La pequeña me mira y sus ojos brillan.

-Mamá.-repite mirándome.

Abro los brazos y tomo en brazos,beso su cabeza y siento que el dolor que sentía estos meses eran por esto,porque el lazo que tengo con Hope no es cualquiera,es algo más fuerte que todo.

•••••

KLAUS'S ANGEL.(TO & TVD)[COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora