KA.-23.

4.3K 262 5
                                    

-¿Puedes explicarnos cómo es eso de que una tal Hope te ayudó a dejar completamente destruido el cementerio y aparte,absorber el poder de los ancestros?.-pregunta Bekah mientras entramos a la casa.

Niklaus ha insistido en que estoy débil,demasiado para andar o hacer cualquier otra cosa,siento que me baja de sus brazos,no sin antes dejar un pequeño beso en mi frente.

-Hope es el nombre que elegí cuando mi madre me dijo que iba a darle a Niklaus una hija.-todos se miraron entre sí,como si estuvieran esperando a que alguien lo entendiera para así,explicarle al resto.-Ella se me apareció esta mañana.

Los ojos de Niklaus se abren por la sorpresa y su ceño se frunce.

-¿Has visto a nuestra hija?.-pregunta incrédulo.-Si ni siquiera..bueno,todavía no me dijiste nada.

-No estoy embarazada.-digo con seguridad.-Pero es preciosa.-digo colocando mi mano en mi tripa.

-¿Se parece a mí?.-pregunta divertido.

-Eso ya lo sabrás.-me siento en el sofá.-Ella me dijo que ya faltaba poco,y cuando me dejaste al cuidado de tus hermanos,dijo que no los necesitaba,porque ella me iba a proteger.-miro a los presentes.-Lo hizo,cuando aquel brujo intentó arrastrarme,algo lo empujó y no fui yo.

-Es increíble todo lo que nos estás contando,Katrina.-dice Elijah.-Las brujas no tenéis límites,mi sobrina que aún no está ahí dentro.-señala mi tripa.-Ya te protege,creo que esto es más serio de lo que parece.

-¿A que te refieres?.-pregunta Kol.

-Hope está lista.-susurra.-La salvación de los Mikaelson está de camino.-una pequeña sonrisa aparece en su rostro.

Quiero unirme a su felicidad,pero se me hace imposible,mi hija nunca conocerá a su abuela,ni a su tío,no conocerá a nadie de su familia materna,siento una lagrima deslizarse por mi mejilla al recordar a mi madre.

-Ey..tranquila.-la dulce voz de Elena resuena en mis oídos,ella me hace darme cuenta de que ya no estoy en la sala,sino en el jardín.

-Uh,lo siento.-digo limpiando mi rostro.-No pude evitarlo.

-¿Que te pasa?.-niego mirándola.-Vamos,no pasa nada,tal vez hablar te ayude.

-¿Por que querrías ayudarme?.-ella sonríe.

-Te admiro,Katrina.-se agacha a mi lado.-Eres fuerte,valiente,eres capaz de hacer lo que sea por la gente que está ahí dentro y eso está bien,está bien querer aunque nos haga débiles.-hace una pausa.-No pasa nada por derrumbarse de vez en cuando.

-Maté a Stefan.-la recuerdo.

-Ambas sabemos que eso no es cierto,y de cualquier forma,vas a ser madre.-sonríe.-Ese es el mayor acto de valentía que he visto en años,un bebé con el híbrido.

-Perdí a mi madre por culpa de..bueno,Damon.-miro al suelo.-Se que ella está viendo lo que hago,se que tal vez no se sienta del todo orgullosa,no he sido la hija del año,pero me duele que Hope no vaya a conocerla.

-Perder a tus padres es horrible,me ha pasado.-dice con tristeza.-Pero tienes que estar feliz,por Hope,lo que hizo hoy muestra lo grande que es vuestra conexión,jamás había ocurrido nada similar,has visto a tu hija antes de que nazca.

-Se que ella es portal a la felicidad de muchos.-sonrío.-Se que ella es lo que verdaderamente necesita Niklaus,algo que alumbre toda la oscuridad que le rodea.

-Sonríe aunque solo sea por eso.-dice tendiéndome la mano y ayudándome a levantarme.-Será muy feliz aquí.

-Gracias,Elena.-la abrazo.

-¿Para mí no hay abrazo?.-hace un puchero.-Oh,vamos,te he salvado hoy.

-Cállate,Salvatore.-digo divertida.-¿Vais a quedaros?.

-Todavía no.-responde el ojiazul.-Klaus nos ha pedido que nos encarguemos del bienestar de su hija,pero eso será cuando haya una niña a la que proteger.-dice con obviedad.

Ambos me dan un abrazo rápido y desaparecen de la misma manera,entro a la mansión de nuevo encontrándome con que no hay nadie,subo a la habitación y encuentro a Niklaus tumbado en la cama.

-¿Todo bien?.-pregunta sin mirarme.

-¿Lo oíste,verdad?.

-Si.-dice mirándome.-No sabía que fuera posible,pero mi pequeña se encargó de mostrarme que si podía ser.

Miro la pared que tenemos delante y sonrío cuando veo la cabellera pelirroja de mi futura hija,nos mira con ternura y su boca tiene una sonrisa que muestra sus dientes.

-Mami,tienes que querer mucho a papá.-se acerca.-No es el monstruo,papi es el caballero que siempre salva a la princesa.

-Tú me has salvado hoy.-digo en bajo.

-Sólo hice lo que papi haría.-su sonrisa se transforma en una línea recta.-Tenéis que tener cuidado,se acercan nuevos enemigos.

-¿Que clase de enemigos?.

-Todos los humanos que los Mikaelson convirtieron en vampiros ,se acercan las estirpes de Kol,Rebekah,Elijah,Finn y papá.

Abrazo el cuerpo de Niklaus y siento cómo se tensa un poco.

-¿Que es lo que quieren?.-antes de que ella pueda responder una sucesión de imágenes invaden mi mente.-¿Que viste?.

-Ellos vienen a mataros.-digo con la voz de Hope.

-¿Van a matarnos?.-pregunta mirándome.

-Vais a caer los tres,uno por un amigo,uno por un enemigo y otro por la familia.

••••••••

KLAUS'S ANGEL.(TO & TVD)[COMPLETAWhere stories live. Discover now