KA.-Epílogo..

3.6K 145 15
                                    

Suspiro pesadamente cuando me adentro a la gran mansión,solo hay un motivo por el cual he vuelto después de estos años,he venido a salvar a los Mikaelson de desaparecer definitivamente.

Miro a mi alrededor buscando a alguien en la casa,me quedo algo sorprendida cuando veo a Hayley.

-Kat..Katrina.-dice sin salir de su sorpresa.-Dios estás..genial.-se acerca a mi.

-Hola,Hayley.-digo con una pequeña sonrisa.

-¿Que haces aquí?.-pregunta mirándome.

-He venido porque he tenido una visión,vengo a ayudar.-me encojo de hombros.

-Es increíble que con lo que te hizo esta familia aún sigas aquí.-me revuelvo un poco el pelo.

-¿Con quien estás hablando tanto,lobita?.-su voz se cala en mi interior y no puedo evitar sentir como mi corazón se alborota,agacho la cabeza con el fin de tener el valor de mirarle de nuevo.-¿Amor?.-susurra colocándose rápidamente a mi lado.-De verdad eres tú...-levanta mi mentón y me obliga a mirarle.-No puedo creer que sea cierto...-acaricia mi mejilla.

-Hola,Niklaus.-susurro sin apartar la mirada de él.-He venido por la profecía.-digo firme.

-¿Tantos años fuera y tan solo dices eso?.-veo a Hayley salir dejándonos solos.

-¿Y que debería decir,Klaus?.-suspiro.-¿Que he estado sufriendo sola viajando continuamente para evitar arrasar con pueblos llenos de gente inocente?¿que he sufrido durante este tiempo por estar lejos de Hope,lejos de mi familia,lejos de ti?.-grito.-Ha sido una mierda,ha sido la peor de las torturas,pero aquí estoy,Nik.-me relamo los labios.-Aquí estoy otra vez en New Orleans,para salvarte a ti,para salvar todo lo que me importa.

-No ha habido un segundo en el que no me haya odiado por haber permitido que todo terminara así,Lucien no debió haberte inyectado eso,tú no deberías haber tenido que elegir,tu lugar estaba aquí,perdiste muchas cosas en el pasado por esta familia.

-Mi amor por los Mikaelson me ha llevado a morir muchas veces,a igual que me ha traído de vuelta y aunque suene demasiado loco,lo haría mil veces,si debo morir por algo,que sea por defender a mi única familia.

Siento sus brazos en mi cintura y su respiración mezclándose con la mía,sus labios se posan sobre los míos y nos fundimos en un profundo beso,aprovecho para dejar que se meta en mi mente,para que vea por todo lo que he pasado,para que vea que jamás dejé de pensar en él,tras unos segundos me separo y le abrazo con fuerza,no podría olvidar a Niklaus Mikaelson ni aunque pasaran siglos,nunca.

-¡Katrinaaaaa!.-grita Kol moviéndose rápidamente,empuja a el híbrido y me estrecha en sus fuertes brazos.-Joder,¿has visto esto,Nik?,esta mas buena todavía,pensaba que eso no era posible.-dice antes de guiñarme un ojo

-Kol,todavía tengo la estaca.-canturrea Niklaus.

-Dejad las armas a un lado.-la voz del honorable me hace mirar hacia su dirección,Elijah Mikaelson,la lealtad hecha persona,la personificación del honor.-Bienvenida,Katrina.

Sonrio amplías mente antes de usar mi velocidad para abrazarle con fuerza,algo que le pilla por sorpresa.

-Pensé que jamás volvería a verte.-la voz de Rebekah me sorprende.-Te voy a abrazar,pero no es como si te hubiera echado de menos o algo parecido,¿vale?.-dice poniendo una pequeña sonrisa,de un momento a otro siento sus brazos rodearme y yo la correspondo.

-¿Como van las cosas?.-pregunto sentándome en el sofá.

-Tus amigos de Mystic Falls ahora están aquí,al ser sus progenitores deben encargarse de cuidarnos,si uno de nosotros muere,ellos lo harán.-explica Elijah.

KLAUS'S ANGEL.(TO & TVD)[COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora