Capitulo 22: Vida de mierda.

4.1K 198 8
                                    

- ¿Que harás con Cris? Pregunto Violetta devorando un gran puño de palomitas.

- Nada, no pienso hablarle. Respondí seca.

- ¿Y con Connor?

Frunci el ceño. - ¿de que hablas?

- Ah. Resoplo. - es obvio que le gustas, si no, ¿porque te beso?

- No le gusto, y no se porque lo hizo.

- ¿Como sabes eso?

- Pues porque no es de ese tipo...

- Las personas cambian.

- Pues el no, a el no le interesa nada serio y lo sabes.

- Yo no lo creo así, ¿que pasa si de verdad le gustas?

- Nada, yo nunca saldría con el.

Rodó los ojos. - mira Camile, yo solo te digo una cosa, cuando te des cuenta de que en verdad le gustas, me hablas. Dijo levantándose del sofá y caminando hacia la puerta.

- ¡Espera! Le grite intentando levantarme, esto no era justo, pues para cuando yo apenas  estaba de pie, ella ya se había marchado.

Negué con la cabeza y volví a sentarme, no tenia caso rogarle, porque cuando se le mete una idea a la cabeza, no hay quien se la saque.

Seguí "viendo" la película que por culpa de Violetta me perdí la mitad, oh, y ¿que porque comillas en viendo?, bueno, porque en realidad no le preste atención por estar pensando en ese beso, ¿porque lo habrá hecho?

CONNOR:

Luego de comer con Anne, fui a casa de Mike para contarle lo que paso, tenia que saber que yo había ganado, después de todo, siempre lo hago.

- Solo he venido a contarte que hoy estuve con Camile...

- ¿Estuviste con ella?

- No de esa forma idiota.

Fruncio el ceño. - ¿entonces como?

- Fui a su casa y la bese. Dije normal.

- Agh, solo eso. Hablo despreocupado.

- ¿Solo eso? ¿te parece poco? es un gran logro, con una chica como ella, llegar hasta aqui ya es mucho, igual, no falta mucho para conseguirla, así que.... ¡gane! Finalice con un golpe juguetón en su hombro.

- Aun no la tienes. Argumento sacudiendo su hombro.

- Lo se, y no sera un problema. Dije restándole importancia.

- Ohoo, hablando de problemas...

Frunci el ceño. - no hablamos de problemas. Lo interrumpí.

- Bueno, pues hablemos de ellos, ¿y mi chaqueta?

- Sobre eso... yo... no la tengo.

- Creí que hablarías con Matt.

- Oye, no es mi culpa que seas un tonto y hayas perdido la apuesta.

- Si no la recupero, no saldré con Jenna.

- Es que... paso algo, y la verdad no creo que Matt quiera devolverla.

- ¿Que fue Lo que hiciste?

- No fue tan grave, solo fueron un par de golpes, yo no quería, pero lo necesitaba lejos de Camile, creí que ellos salían.

- ¿Golpeaste a Matt? No es mi problema, quiero que la devuelva.

Rechine los dientes. - ¿aun te atreves a pedirla? no sabes lo que pase, y lo peor es que ni siquiera salia con ella, si no con su amiga, la tal Violetta, luego como todo un tonto llegue a una casa a buscarla y no era la suya, era la de su amiga, después me fui a buscarla, llegue a casa de tu novia Jenna y me dijo que si no le conseguía una cita contigo no me daría su dirección, le digo que esta bien, te marco para pedirte un maldito favor y ¿que me dices?, "quiero de vuelta mi chaqueta" le hablo a Matt, y si, sigue enfadado, ¿como no estarlo? lo golpee sin razón alguna, todo esto es su culpa, no, no es la suya, si no la tuya, estúpida apuesta, y ahora lo único que quieres es TU CHAQUETA. Eres un imbécil. Dije furioso quedando sin aliento.

Abrió los ojos como platos. - tranquilo, respira. Hablo burlesco.

- Cierra la boca. Dije y me fui, a veces no se ni porque es mi amigo.

Creo que nadie tiene amigos en realidad, hay momentos en los que solo te tienes a ti mismo, no hay nadie mas contigo, y si, siempre es en los momentos mas difíciles, es cuando te preguntas, ¿tengo amigos? siempre he pensado eso, todos creen que soy feliz con lo que tengo, ya que soy capitán del equipo, tengo a todas las chicas detrás de mi, pero de lo que no se dan cuenta es que mi vida es un simple mierda igual que las suyas, que tengo problemas como los suyos, soy una persona "normal" bueno, para mi todos somos anormales, si, todos vivimos con esa estúpida idea en la cabeza de ser como quieren que seas, y la verdad la vida no se trata de esto, si no de disfrutar, porque vida solo hay una, y cada quien decide como vivirla, si quedarte para siempre creyendo que todos te aman cuando en realidad no te conocen a fondo, o dejar que los demás hablen y vivir al máximo, sin importarte nada.
Pero la triste realidad es que no podemos hacer nada, pues muchos de nosotros vivimos a base de los comentarios de otras personas y no de lo que creemos, lo que dicen, muchas veces nos aumentan el ego, en cambio a otras personas, las dejan por los suelos, con insultos tan estúpidos como ellos mismos, ¿porque lo hacemos? ¿porque creer que esto es una competencia? ¿porque no simplemente creer que eres el mejor? después de todo, las personas somos egoístas, siempre pensamos en nuestro bien antes que en el de los demás, y esta bien, pues probablemente estas tan ocupado en la vida de otra persona y esta ni siquiera se preocupa por la tuya.

"Serás Mía Pequeña"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora