Kirishima Ayato (2)

4.6K 338 18
                                    

Perdón por haber estado tan ausente pero tengo el colegio encima. En dos días empiezan mis exámenes y debo estudiar, así que perdonen mis faltas.

Les traigo otro one shot de Ayato de Tokyo Ghoul. Que quede claro este no tiene nada que ver con el anterior.

Si tienen algún pedido no duden en decirlo y si quieren que sea algo más específico en cuanto a la trama también pueden decírmelo en los comentarios o en privado. La verdad con una idea clara es mas fácil escribir.

Aquí otra imagen de Ayato pero a color.

Aquí otra imagen de Ayato pero a color

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que les guste.

¡Empecemos!

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Por culpa del idiota de tu padrastro habías sido víctima de tráfico humano. Para colmo del peor de todos, el negocio que le pertenecía a Tsukishima, un ghoul. Los ghouls son seres que se alimentan de carne humana. Gracias a que investigaste de más, te enteraste que estos no lo hacían por gusto, sino por que no tenían de otra. La naturaleza los había hecho de esa forma.

La razón por la que terminaste de esa forma, es la siguiente...

En un principio vivías felizmente con tus padres biológicos. Eras una chica alegre y llena de energía, pero muy tímida a la cual le gustaba leer y tocar el piano. Solías ir a ver a menudo a al teatro a ver a la orquesta junto a tus padres, pero desgraciadamente, una noche cuando regresaban a casa los tres, tu padre fue raptado y devorado por un ghoul. El ghoul tenia bellas alas azules combinadas de un rojo carmesí precioso. Eso fue lo único que pudiste distinguir pues estaba todo enmascarado y llevaba ropa que ocultaba cualquier otra cosa.

Te volviste una persona cerrada que transmite lo que siente únicamente por la música que produce.

Luego de ese suceso tan trágico, tu madre y tu deciden mudarse a otro barrio. Allí conoció a un hombre muy atractivo, de ojos hipnotizantes y labios sensuales. Tenia un cuerpo muy bien trabajado que hacían sentir inseguro hasta el hombre mas guapo del mundo. Este uso sus mañas para conquistarla y antes de un año ya tenias un padrastro. Desde un principio te pareció un hombre poco confiable y sospechoso pero era el esposo de ti madre y tenias que aprender a respetarlo.

Una noche mi madre llegó tarde del trabajo y tuve que quedarme a solas con mi padrastro. Mientras lavaba los platos después de cenar, puso una toalla en mi nariz y al respirar perdí el conocimiento desmayadome. Desperté en una cama esposada con un traje de maíd.

Desde entonces empezó mi pesadilla...

El día de hoy, van a subastarme. Asistirán muchos ghouls y probablemente terminen devorándome todos a la vez. Ya perdí la esperanza de salvarme, pero nunca se sabe.

One Shots (Anime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora