Uta

3.1K 147 9
                                    

Hola de nuevo. Esta vez no he tardado tanto, tal y como prometí. Como mencione la vez pasada empezare por los pedidos que me han hecho.

A pedido de: virgoEmoQUINN

_________________________________________________________

Hace poco desperté de una especie de coma momentáneo causado por mi grave enfermedad. Según los informes médicos duré alrededor de una semana sin mostrar alguna vaga esperanza que pudiera llegar a despertar, pero todo eso cambio hace un mes cuando repentinamente abrí los ojos. Una vez transcurrieron un par de horas, empezaron a hacerme preguntas y aparentemente había olvidado muchas cosas. Imagino que importantes al ver aquella expresión medio asustadiza y desesperanzadora en sus rostros.

«Recordaras todo a su debido tiempo.» ─Dijeron.

Me pregunto si sera verdad. Si tan solo debo esperar... No lo se. Me siento un poco perdida. Tengo la extraña sensación de que en mis recuerdos encuentra algo que jamas debí olvidar, pero no logro descifrar que es, es mas ni siquiera se si estoy en lo cierto. Cada vez que intento recordar a pura fuerza de voluntad mi cabeza empieza a doler haciendo imposible que lo consiga. Repito, quizás solo estoy delirando y no hay nada verdaderamente importante, pero el hecho de que todos a mi alrededor evadan sutilmente el tema me hace sentir intranquila.

─¿Como esta la chica mas linda de todas?

Escuche una voz familiar al mismo tiempo que la puerta de la habitación se abría. Me encontraba sentada en la cama observando las aves que se posaban en mi ventana a tempranas horas de la mañana.

─Solo lo dices por ser cortes. ─Suspire levemente y luego gire a verle.

─No seas tan dura contigo misma. Te ves radiante. En serio. ─Su rostro se torno un poco mas serio, aunque conservando aquella sonrisa y serenidad que le caracterizaba. ─¿Como estas? ─Se sentó en el banquillo que estaba junto a la cama y acaricio mi mejilla para luego colocar un mechón de cabello detrás de mi oreja.

─Jamas he entendido porque haces eso siempre. Empiezo a creer que eres raro...

─Que ocurrencia la tuya. ─Soltó una pequeña risilla. ─Es un mal habito que tengo. Te acostumbraras.

─Eso espero. ─Dije no muy convencida. ─¿Como estuvieron tus exámenes.

─Lo mismo de siempre. Mi visión empeora cada vez mas, pero era de esperarse. ─Dijo como si nada mientras jugaba con mis cabellos enredando sus dedos en ellos.

─¿Te sientes bien? ─Decidí preguntar después de pensarlo unos segundos.

─Mi enfermedad esta en su fase crucial. Si continuo con vida es porque no me he rendido aún y porque los médicos se esfuerzan un montón, así que no sé que esperas que responda.

─Tienes razón. Fue una pregunta tonta. ─Cerré los ojos un poco apenada.

─Tranquila. ─Recostó su cabeza en el colchón. ─Aunque tu tampoco estas muy bien que digamos. Perdiste la memoria y todo, así que no estas mejor que yo. ─Dijo en un intento por cambiar el tema y sacarme una sonrisa. Logro que no le costo mucho conseguir, cabe decir.

─Tienes un don para darme ánimos. ─Dije con sarcasmo.

─Al menos aún puedes reír. Eso es buena señal.

Las conversaciones con Uta eran lo único que sentía genuino. Sus palabras y acciones eran naturales a diferencia de los demás quienes parecían maquinas configuradas para ocultarme la verdad. De vez en cuando soy capaz de notar cierta tristeza en su rostro cuando se distrae pensado, pero no es tan raro que se sienta de esa manera, después de todo a mi me pasa lo mismo. Esta horrible enfermedad que me robo la movilidad en mis piernas poco a poco me ira robando mas cosas hasta que ya no quede nada. Solo es cuestión de tiempo. Curiosa frase, por cierto.

One Shots (Anime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora