Gaara

5.1K 321 33
                                    

Perdonen la demora y por no haber subido aun todos los pedidos. Los iré escribiendo según se me vayan ocurriendo.

Si todo sale bien, para dentro de unos meses tendré una sorpresa para ustedes. (Si todo sale bien y no ando de floja, recalco).

Ojala y les guste.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

No había nadie mejor que tu para ejecutar tal tarea. Infiltrarse en la base enemiga sin ser descubierta y robar los planos del arma que habían desarrollado para acabar con los miembros de tu clan. Eres la élite de la élite, sin mencionar que tus otros compañeros están malheridos o muertos como producto de la feroz guerra entre tu clan y la aldea de la arena la cual está siendo protegida y liderada por lord Kazekage.


Aunque la misión fue un tanto improvisada y no había garantía que salieras en una pieza, no perdías nada con intentar. Tu clan te necesita y es mejor morir a dejar que tus camaradas fallecidos se hayan sacrificado en vano.

─¿Alguna pregunta? ─Pregunto tu capitán después de explicarte toda la misión.

─No, señor.

─Bien. Puedes marcharte. Y ya sabes que hacer en caso de que te capturen. ─Aunque sus palabras sonaran duras, estaba muy preocupado por como saldrías de esta. Es tu hermano después de todo.

─Me queda claro, señor. No se preocupe.

Y sin más, diste la media vuelta y te encaminaste a la aldea de la arena. El viaje iba a ser un poco largo e incluso agotador. Perder tiempo o hacer acciones innecesarias estaba prohibido.


Horas más tarde...


«El sol esta a punto de oponerse. Me encuentro muy cerca de la aldea de la arena. Extrañamente todo está muy tranquilo. Hay pocos vigilantes en sus fronteras y las trampas que han preparado son muy previsibles por lo que no he tenido problema alguno en evadirlas. Sigo diciendo que es extraño. Mis instintos me gritan que estoy entrando a la boca del lobo. Debería tener cuidado. Nunca se sabe.»



Una vez dentro de la aldea, sentiste un pequeño alivio. La primera faceta estaba realizada. Todo marchaba bien. Al menos hasta ahora. Lo siguiente seria, encontrar ropas y equipo adecuado para poder caminar libremente por la aldea sin parecer sospechosa. Cosa que no fue muy difícil de lograr. En unos callejones habían unos guardias medio tomados tumbados en el suelo. Luego de arrebatarles la vida a ambos, te quedaste con sus ropas y escondiste bien los cadáveres.

La segunda faceta había sido cumplida con éxito. Ahora venia la parte más difícil de todas. Entrar en la oficina del Kazekage y robar el pergamino. Estabas preparada para perder ambos brazos si llegabas a estar en aprietos, mientras no perdieras las piernas, no había problema o al menos eso te esforzabas en creer. La verdad es que jamás habías estado tan asustada, pero si el éxito de esta misión incrementaba las probabilidades de que tu clan ganara la guerra, estabas dispuesta a eso y mucho mas.


«El objetivo esta tan cerca... Creo que puedo conseguirlo. Me asome sigilosamente y por lo visto el Kazekage no está por los alrededores. Aparentemente todo va viento en popa y siento que el final de todo esto está cada vez más cerca, pero... me siento intranquila. No es solo miedo, siento que algo anda mal. Ojala este equivocada, de otra manera, todo mi esfuerzo no habrá valido nada.»

One Shots (Anime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora