4. ¿Me da una oportunidad?

1.1K 124 25
                                    

Notas de la Autora:

Hola a todos!!

Vale algo que no he dicho y que es muy importante aclarar para que no haya malentendidos. La historia tiene lugar en lo que sería el comienzo del arco de la Insurrección, con varios hechos cambiados desde luego. Empezando con que Petra y los demás sí sobrevivieron al ataque de la titán femenino. Se mantiene la pérdida del brazo de Erwin, pero ya lo demás son ideas que voy formando ahora que ya estoy segura de cómo avanzar con la trama. Bueno, ya aclarado esto continúen disfrutando de este Fic.

************************************************* 

(Pv Levi)

- ¿Acaso es una broma?

- No, Heichou. Le puedo asegurar que nunca le mentiría.- dijo con una seriedad que no había visto nunca(Bueno aunque sea mi cara, por alguna razón puedo ver su expresión idiota y seria en su propia cara)- Desde aquella vez en la cárcel, a pesar de la golpiza que me dio en el juicio, durante el combate contra Annie, incluso cuando Reiner y Bertholt  me secuestraron, ese día, sólo había una persona que quería ver, sólo había una imagen en mi cabeza, sólo había una frase en mi mente.

- ¿Y cuál era esa frase?- no sé por qué estoy preguntando algo así.

- "Levi Heichou, ayúdeme"

Se puso de puntillas y me besó....

¡¿QUÉ COÑO ACABA DE HACER?!

Su beso era desesperado, torpe sin gracia, pero era más intenso de lo que esperaba, la mente de un adolescente torpe e inmaduro expresando sus sentimientos, no sé que clase de tonterías tiene en esa cabeza hueca que tiene, pero algo sentí en ese momento.

El mocoso estaba diciendo la verdad.

Maldita sea, realmente está enamorado de mi.

---------

(Pv Hanji)

- Interesante

- Mayor ¿Por qué estamos espiando al Capitán?

- Estamos investigando el comportamiento de ambos, Moblit. Es importante analizar si el comportamiento influye en el otro, o si sus mentes comienzan a entrelazarse hasta el punto que olviden quienes son para comportarse como la otra persona...

- ¿Segura que no está diciendo eso como excusa para ver si terminan juntos o algo?

- Tal vez.

Escuché a Moblit suspirar detrás de mí pero antes de que le dijera algo vi a través de los binoculares a Eren besando a Levi.

- ¡WOOOOOAAHH!

- ¡¿Q-Qué pasó?!- exclamó Moblit asustado.

- ¡Moblit!- le llamé.- Tenemos que hacer algo antes de la próxima semana ¿Cuándo es el festival de las luces?

- ¿Eh? E-En tres días, creo.- susurró.- Pero ¿Eso qué tiene que ver?

- ¡Tengo una idea!- exclamé emocionada.- Pero debemos actuar rápido. Este año la Legión de Reconocimiento formará parte del Festival.

- .....¡EHHHHHHH! ¡Espere Mayor!

- ¡Vamos a avisarle a Erwin!- dije saltando del edificio usando el equipo de maniobras.- ¡Después de la junta tenemos mucho qué hacer!

- ¡MAYOOOORRR!

------

(Pv Eren)

Lo besé

Besé al Capitán

Sé que moriré justo ahora...o tal vez esperará a que recupere mi cuerpo y luego me matará...pero acabo de hacer algo que sin duda me sentenciará.

Lentamente me separé y abrí los ojos asustado, me encontré con una mirada tan aterradora que no sabía que podía hacer.

- ¿Estás consciente de lo que acabas de hacer?- me preguntó en un tono tan grave y un aura tan aterradora que me temblaron las piernas.

- S-Si.

Se alejó y cerré los ojos sabiendo que de un puñetazo no me libraría, pero no pasó nada. Cuando abrí los ojos, el Capitán estaba sentado en una silla mirando el atardecer.

- En serio tienes pésimo gusto.- me dijo sin mirarme.- Te maltrato y aún así me dices que te gusto ¿Eres una especie de masoquista o te excitas que te peguen?

Me sonrojé ante sus palabras, pero me armé de valor y me acerqué a él.

- Yo...sé que soy un idiota que nada más piensa en exterminar a los titanes.- dije.- Sé que no tengo grandes habilidades y aunque digan que soy la Esperanza de la Humanidad, ya no estoy tan seguro luego de descubrir la verdad sobre Annie, Reiner y Bertholt.- apreté los puños recordando todo lo vivido en los últimos días.- Pero sí hay algo que estoy seguro.- Lo miré.- Es que nunca antes sentí por otra persona lo que siento por usted.

- ¿Estás seguro de que no estás confundiendo amor con admiración?- me preguntó

- No, al principio pensé lo mismo.- dije con sinceridad.- Pero luego noté que la admiración que siento por el Comandante y por usted son completamente diferentes. Usted se mete en mis pensamientos y hace que mi corazón lata rápidamente, incluso ahora, que estoy en su cuerpo....siento que mi pecho se estruja ante usted.

No dijo nada, sólo se quedó viendo el horizonte, pudo pasar un minuto, una hora o un día, no nos movimos ni un centímetro. Supongo que fui rechazado...Bueno...al menos le dije la verdad.

- Eren.

Lo miré y volví a sentir una corriente eléctrica por mi cuerpo.

- No soy el tipo de persona interesada en el amor, de hecho nunca he sentido algo parecido.- dijo.- Al principio pensé que lo que decías ayer era producto del alcohol, pero si tienes tantas agallas como para besarme significa que realmente quieres algo serio.- Asentí.- Bien, te daré una oportunidad.

- ¿Eh?

- Que saldré contigo, idiota.

Del Más Fuerte a la esperanza de la humanidadWhere stories live. Discover now