10. ¿Peligro en la Junta?

844 86 5
                                    

(Pv Eren)

Llegamos al Cuartel General. Los soldados nos saludaron y ambos respondimos. Debía comportarme como el Capitán, no dejaré que arruinen el esfuerzo de todos, protegería la integridad del Capitán sin recurrir a la violencia (esa es la parte más difícil)

- No te preocupes, Eren.- me dijo el Comandante.- Sólo di lo que Levi te explicó y todo saldrá bien, normalmente él sólo se queda quieto junto a la puerta, pero hoy debemos cuidarnos las espaldas.

- Entiendo.- respondí.

-----

(Pv Erwin)

Entramos y nos sentamos frente a los demás miembros de la Junta, El Comandante Pixis nos saludó amablemente, fue el único que lo hizo.

La junta comenzó y con ello las discusiones, los problemas de los que culpaban a la Legión y por supuesto, la situación con respecto a Eren, los miembros de la guardia Real insistían en que lo dejaramos bajo su supervisión, así como a Historia y otra serie de asuntos que hicieron que me molestara, pero mi mayor sorpresa fue que Eren se mantuvo tranquilo y no alzó la voz en ningún momento, de hecho actuaba más como Levi que como él mismo, sin duda parece haber comprendido el riesgo que ambos corríamos en ese lugar.

----

(Pv Eren)

Tantas estupideces en un sólo lugar, es increíble la clase de gente que "protege" a los ciudadanos, tenía ganas de gritarles pero no podía perder la compostura, el Capitán no haría eso.

- Comprendo por qué les llaman cerdos asquerosos.- pensé molesto.- Cada vez más gordos y repugnantes, que sólo piensan en ellos mismos. Si la verdad que averiguamos sobre Historia es cierta, todos estos tipos la pagarán muy caro.

-------

(Pv Levi)

Armin y yo fuimos al pozo a buscar agua, no esperaba que alguien descubriera la verdad, pero supongo que era lógico, que el que podría darse cuenta del intercambio, iba a ser Armin.

- Entonces ¿Ninguno sabe cómo volver a la normalidad?- me preguntó preocupado.

- No, aún no sabemos ni cómo nos intercambiamos.- le dije.- Por eso mientras averiguamos la verdad tendremos que fingir ser el otro.

- Pero, me preocupa que, haya algún efecto secundario.- dijo mirándome.- Capitán, ¿Me daría permiso para ayudar a Hanji-san a resolver este problema?

- No sé si puedas ayudar, pero no veo que haya problema.- le respondí.

- Bueno, ahora que sé los detalles, creo que una vez leí algo sobre un intercambio de cuerpos.- dijo pensativo, lo que hizo que lo mirara sorprendido.- No sé si fue un cuento o qué, pero creo haber leído algo sobre una pareja que despertó en el cuerpo del otro.

- ¿Y? ¿Qué pasó?- pregunté 

- Mmmmmmm, bueno.- se rascó la cabeza tratando de recordar.- Creo que...ambos habían comido algo esa noche que los hizo cambiar...pero...¡Ah! ¡No recuerdo que fue!

- Esta bien, agradezco tu esfuerzo.- dije resignado.- Ya es bastante con que sepas que fue por algo que comimos, la pregunta es ¿Qué comimos? o .......¿Bebimos?

------

(Pv Eren)

Al fin terminó la junta.

Me duele la cabeza de tantas idioteces que escuché, la idea era irnos de una sola vez pero llamaron al Comandante a un cuarto aparte.

Del Más Fuerte a la esperanza de la humanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora