20. ¡La Esperanza del Más Fuerte de la Humanidad!

941 74 36
                                    

(Pv Kenny)

¿Quién diría que moriría en esta situación?

Todos mis subordinados muertos por culpa del derrumbe de Reiss y yo quemado de gravedad. Al menos, espero que cuando muera pueda verlo.....

- Kenny

Vaya, el Capitán Levi y el chicó titán se aparecen frente a mi.

- Esto es algo que no me esperaba.- dije al verlos.- Parece que ya volvieron a la normalidad.

- Admito que tengo curiosidad por saber cómo alguien que no ama a nadie sabe de la existencia de ese filtro.-dijo Levi.- ¿Acaso, Kenny el Exterminador llegó a enamorarse de alguien?

Sonreí burlonamente tratando de ocultar mis recuerdos.

- Kenny, tus heridas son muy graves.- dijo.- Aunque te llevemos al hospital no hay manera que sobrevivas.

- No tienes que decirme lo obvio Levi, sé que estoy muriendo.

- ¡Espere! Queremos saber algunas cosas.- dijo el chico titán.- ¿Por qué su apellido es el mismo que el de mi amiga? ¿Qué relación tiene con los Ackerman?

- Kenny, dime la verdad ¿Por qué te hiciste cargo de mi?

- Se lo debía a mi hermana.- susurré.- Tu madre terminó en la Ciudad Subterránea sólo por ser una Ackerman....nosotros fuimos ¡cof! rechazados desde que llegamos a las murallas.

- ¿Ackerman?- preguntó Levi.- Mi madre...yo soy...¿un Ackerman?

- Ya no importa.- dije entregandole la inyección que pude sacar de la cueva.- Nuestro linaje morirá conmigo, puedes recuperar ese apellido ¡COF! conmigo morirá ¡cof! la maldición de los Ackerman....

Sentí que perdía la conciencia, supongo que mis crímenes harán que nunca más pueda volver a verlo, pero al menos, siento una extraña paz en mi interior.

- Kenny...te estaba esperando...vamos.

Sentí que tomaban mi mano, ya no sentí dolor....sonreí al reconocer esa sensación y finalmente sentí la verdadera libertad.

-----

(Pv Eren)

Kenny Ackerman....murió con una sonrisa en su rostro, tal vez antes de morir vio algo que nosotros no, tal vez en realidad supo del filtro porque él mismo lo tomó alguna vez, igual nunca lo sabremos, su legado consistió en entrenar al hombre más fuerte de la humanidad y tal vez algún día....podamos agradecerle como es debido.

---

Enterramos el cuerpo de Kenny, junto con el resto de miembros de la policía secreta. El pueblo aclamó a Historia como Reina y fue coronada en un gran evento, para muchos su presencia era la esperanza de que finalmente tendríamos la libertad que tanto anhelamos.

Hubo una gran fiesta en todas partes, incluyendo Trost en donde a modo de celebración se improvisó un segundo festival de las luces; por suerte la ciudad comenzaba a recuperarse de la pérdida y la Reina Historia se ofreció a reconstruir la ciudad. 

----

Como todos querían ir disfrazados, el Comandante decidió que aprovecharíamos los disfraces anteriores por lo que todos fuimos al festival con los mismos trajes.

- Esto es...muy incómodo.- decía tratando de caminar con el vestido de florista.

- Sólo no te tropieces con tus propios pasos.- decía Levi-san caminando con su traje de chico florista. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Del Más Fuerte a la esperanza de la humanidadWhere stories live. Discover now