13. ¿Kenny Ackerman?

1K 59 45
                                    

(Pv Armin)

(Voz de Narrador)

El Festival de las luces.

Un evento anual que se lleva a cabo en el distrito Trost. 

En este festival, las personas pueden olvidarse de su tormento de los titanes y divertirse probando productos cosechados por otros.

Durante el evento las personas se disfrazan y olvidan su estatus para convivir con los demás, aunque en realidad nunca han asistido miembros de altos cargos al creer que se trata de un festival de campesinos.

Se llama así porque se enciende un camino de velas que colocan los invitados que desean encontrar a la pareja ideal, que su amor sea correspondido o aquellas parejas casadas puedan ser felices.

Trost necesitaba que este año el evento fuera mucho mayor que nunca para poder recuperar parte de las pérdidas provocadas por los titanes.

---Fin de voz de Narrador-----

Un puesto pequeño de comida representaba a la Legión de Reconocimiento, aunque nadie sabía nuestra identidad, lo que ganáramos iría a la reconstrucción de casas y la muralla, esperábamos que eso pudiera ayudar a toda la gente.

- ¿Quieren probar nuestro pastel de verduras? ¡Son cosechadas por nosotros!

Para mi desgracia la gente no paraba de creer que era una chica y me miraban de una forma que....mejor no comentar....al menos podía aprovechar para vender nuestra comida.

- ¡Gracias por su compra!- dije tratando de sonreír.

- ¿Sabes jovencita? Si lo deseas puedo darte más dinero que ese.- dijo acercandose a mi.

- Lo siento, no está interesado.

Erwin llegó y lo miró con tanta rabia que el hombre salió corriendo aterrado.

- G-gracias.-dije completamente colorado, ya era el quinto acosador que me molestaba y eso no le hacía ninguna gracia a Erwin.

- Me irrita que se te vengan encima como si fueras un trofeo.- dijo acariciando mi cabeza tiernamente.- No te han tocado ¿verdad?

- ¡NO! ¡Y-yo...! ¡Jamás dejaría que alguien me tocara! Sólo tú puedes hacer....eso.- lo último lo susurró avergonzado.

- Armin.- sonrió dulcemente antes de darme un beso.

- Comandante, deje de meterle mano o no vamos a poder seguir vendiendo.- dijo Mike usando un disfraz de perro mientras comía uno de los pasteles de verduras.

------------

(Pv Levi)

- Gracias por su compra.

Decir que estoy furioso era decir poco ¡QUIERO MATARLOS A TODOS!

Vaya, con razón Eren dice esa frasecita a diario.

Habíamos ido a vender patatas asadas para evitar que Sasha se las comiera, pero es horrible moverme con este trapo rosa.

Aunque eso realmente no era un problema, el problema ¡ERAN LOS MALDITOS QUE NO DEJABAN DE METERME MANO!

- Eres muy bonita jovencita

- Qué señorita tan encantadora

- ¡Soy un hombre montón de viejos verdes!

¡PAM! ¡PUM!

- Y es sólo mío bastardos.

Eren parecía haber desarrollado su propia fuerza para atacar a los acosadores con un palo de madera, por no mencionar que decía abiertamente que eramos parejas, lo que hacía que le propinara una buena patada en las costillas. Cuando regrese a mi cuerpo me dolerá, pero estaba satisfecho conmigo mismo.

Del Más Fuerte a la esperanza de la humanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora