8. ¿Experimento Titán?

897 90 26
                                    

(Pv Eren)

- ¡CAPITÁN POR FAVOR! ¡NO MATE A HANJI-SAN!

- ¡MAYOR POR FAVOR NO EMPEORE LA SITUACIÓN!

Moblit y yo estábamos tratando de evitar un asesinato en el cuartel. Hanji caminaba como si nada mientras nos dirigíamos a un campo en medio del bosque para continuar los experimentos titan, pero a veces decía cosas que hacían enojar al Capitán y tan pronto mencionaba el Festival...el Capitán sacaba sus cuchillas listo para cortarle el cuello, a lo cual yo trataba de evitar, pero descubrí que por más que lo intentara siempre terminaba siendo arrastrado por él. 

No lo entiendo ¿Desde cuando yo tengo tanta fuerza? Bueno mi cuerpo, ¿Acaso también durante el intercambio se cambiaron nuestras fuerzas?

- ¡Bien! Este es el sitio adecuado.- dijo Hanji sacando sus cuchillas.- Como no sabemos si Levi podrá controlar el poder titán de Eren, lo mejor será que nos alejemos.

- Eren, suéltame ahora.- dijo el Capitán.

- Siempre que prometa que no va a matar a nadie.- dije nervioso.

- Bien, lo prometo.- se quejó suspirando resignado.

Lo solté y él se sacudió la ropa.

- Ahora, si mal no recuerdo.- empezó a decir.- Hay que tener en mente lo que debes hacer y luego hacerte una herida ¿Correcto?

- Así es.- le respondí.

- ¿Y tiene que ser mordiendome?- frunció el ceño.- Me parece algo asqueroso.

- Pensé que diría algo por el estilo.- dije sacando de mi bolsillo una pequeña daga.- Así que lavé esto para usted, me aseguré de que estuviera esterilizado y todo.

- ¡Oh! Eren, serás una buena esposa.- dijo Hanji antes de usar el equipo y saltar hacia los árboles.

Sus palabras resonaron en mi cabeza y me sonrojé al máximo.

Esposa...

El Capitán y yo.....

- Eren.- escuché la voz del Capitán.- Deja de soñar despierto y sube a los árboles.

- ¡Sí!- exclamé avergonzado.

- Y procura no estrellarte esta vez.- lo escuché decir.

Llegué hasta donde estaban Hanji y Moblit, observé al Capitán entrar en un agujero poco profundo pero muy resbaladizo, por lo que aún si perdiera el control sería muy complicado escapar.

Ahora que lo pienso, esta será la primera vez que veré mi propia transformación, admito que estoy un poco ansioso. Si el Capitán logra dominar el poder titán o incluso puede hacer le endureciemiento, sería un arma más peligrosa para enfrentar enfrentarnos a Reiner, Bertholdt y el famoso titán bestia que mencionaron los chicos.

- ¡¿Todo listo Levi?!- gritó Hanji-san

El Capitán asintió caminando en el agujero, cuando estuvo en el centro sacó la daga y se hizo un corte.

----

Un destello de luz nos cegó momentáneamente, el aire sacudió los árboles con fuerza antes de que todo recuperara la calma.

Cuando abrí los ojos, en lugar del Capitán había un titán muy musculoso, de cabello negro con ojos negros semi cerrados ¿Eh?

- ¡WOAHHHH!- exclamó Hanji sorprendida.- ¡Increible! La transformación cambió por completo. Es un titán más fornido y...-rió divertida.- De unos 14 metros, a diferencia de los 15 de Eren, veo que incluso como titán sigue siendo bajito.- le gritó.- ¡Levi! ¿Puedes entendernos? ¿Sabes quien eres? ¡Asiente con la cabeza si estás consciente de la situación!

El titán nos miró y por un segundo me preocupé. Si el Capitán perdía el control, yo tendría que sacarlo de ese cuerpo, así tuviera que cortarle los brazos. 

Pero entonces pude sentir su intensa mirada en mí, el titán....es decir el Capitán...Me estaba viendo a mi y sólo a mi. No sé cuánto tiempo nos quedamos mirando el uno al otro, pero pude sentir su alma unida a mi y por un segundo fue algo muy hermoso.

Sonreí al ver que asentía con la cabeza. Comprendí su expresión y quite la sonrisa "boba"  de su cara.

- ¡Todo un éxito!- saltó Hanji emocionada.- Ahora debemos continuar con los experimentos.

-----

(Pv Levi)

Increible

¿Realmente...soy un titán?

Mis pensamientos flaquearon un poco al principio, no estaba seguro de donde estaba, pero al ver a Eren sentí una extraña conexión con él. Por un segundo, mi mente sólo se centró en él no su cuerpo, sino algo más alla.   

Pude sentir su miedo

Su preocupación

Y luego pude sentir su felicidad al ver cómo reaccionaba

- Eren.- pensé agradecido. Pero luego recordé la situación y le miré molesto.- Quita esa sonrisa boba de mi cara.

Hanji se balanceo hacia mi y se puso de pie sobre el hombro del titán

- Levi, por lo que he determinado eres un titán de unos catorce metros.- explicó.- Comenzaremos con unas prácticas de movimiento, no es difícil salir de esta trampa de arena si sabes cómo moverte, así que probemos.

Asentí moviendo las enormes piernas del titán, era muy extraño, estaba moviendo un cuerpo enorme pero no sentía el verdadero, como si estuviera totalmente fusionado con el titán.

Al principio me costó salir del agujero al no controlar bien mi cuerpo, tuve que moverme a gatas para poder salir pero finalmente estaba fuera.

- ¡Eren!- llamó Hanji.- ¡Necesito que bajes y me ayudes con el resto de los experimentos!

Llegó hasta mí y Hanji se le acercó para darle instrucciones.

- ¡Bien sigamos con los movimientos!- dijo Hanji antes de regresar al árbol.- Debemos probar el endurecimiento. Sino probemos con ejercicios básicos, mantenerse sobre un pie, levantar ramas pequeñas y hacer nudos con cuerdas.

Del Más Fuerte a la esperanza de la humanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora