12. ¿La primera vez?

1.2K 77 27
                                    

Me sentía fatal

Armin ya había tenido su primera vez

Casi todos los demás habían tenido su primera relación, ¡Incluso Jean lo había hecho con Marco el día de la graduación!

Todos....menos yo

- Eren....¡Eren!

Sentí que tiraban de mi oreja, al reaccionar note que se estaba en la habitación de la torre y el Capitán mi miraba molesto.

- No has dicho una sola palabra desde que viste a Armin con Erwin.- dijo mientras se quitaba la camisa.- Si soy sincero pensé que ibas a ponerte a gritar y a defender a Armin o decirle a Erwin como pedófilo o cosas así, ya sabes, el tipo de conducta que normalmente tienes.

- Oh, bueno. Luego de lo que pasó con el tipo que tocó a Armin cuando se disfrazó de Historia me alegra que no haya salido traumado.- dije con sinceridad.

- Ah sí, ese tipo sufrió bastante daños luego de que Erwin lo pateara unas cincuenta veces.- respondió.- Lo bueno es que el ambiente se calmó un poco por la situación y pudimos recuperar nuestra reputación y no tuvimos que vivir en esa choza por mucho tiempo.

- Si, me alegra.

Seguía en mis pensamientos, realmente estaba feliz por Armin, había encontrado un buen hombre que lo quisiera, en verdad le deseo lo mejor. Pero....

Le tengo mucha envidia

- Voy a bañarme, tu también deberías hacer lo mismo.

Sé que el Capitán dijo que saldría conmigo pero, no somos novios ni nada parecido. Así que....Él y yo no íbamos a tener intimidad.

- ¡EREN!

Sentí que caía al agua y cuando me di cuenta salí aterrado escupiendo agua ¿Eh? ¿Cuando llegué al baño?

- Deja de perderte en tus pensamientos.- me regañó el Capitán.- Ahora el agua está fría por tu culpa.

- L-lo siento Heichou.- dije avergonzado.- Puede bañarse usted primero, yo lo haré después.

- Para cuando termine podrías enfermarte y por si no lo has olvidado sigues en mi cuerpo.- dijo molesto- Supongo que no queda otra opción que bañarnos juntos

- ¡¿Q-Q-Q-QUÉ?!- exclamé completamente rojo.

- ¿Cual es el problema?- me miró mientras desabrochaba su pantalón.- Ambos somos hombres

- ¡Ese es justo el problema!- exclamé avergonzado.- ¡U-U-Usted sabe lo que siento por usted!- bajé la mirada con tristeza.- Pero veo...que eso no le importa...

Si, al final la realidad era esa. Si no hubiera bebido aquella noche, si no nos hubiéramos cambiado de cuerpo...él nunca habría notado mis sentimientos. Pero al final, no significan nada para él.

- Hubiera preferido que me rechazara desde el principio ha hacerme ilusiones.- dije molesto.- Jugar con los sentimientos de los demás es de lo peor.

- Eren, date cuenta de la situación por un momento.- me miró con seriedad.- Estamos en el cuerpo del otro y....

- ¡Eso no tiene nada que ver!- grité tratando de contener las lágrimas.- Lo amo desde el primer momento en que lo ví, pero me callé porque sabía que jamás se fijaría en alguien como yo.- no pude evitar que se escaparan algunas lágrimas.- Ya sé que soy un idiota que solo sabe gritar, que no soy un soldado eficiente y nunca podría llegar a su altura.....

- Eren, escúchame.- se acercó a mí.- No eres un inútil, un idiota ni nada parecido.- lo mire a los ojos.- Aceptas que tienes errores y eso es muy valioso.- me dio un beso rápido en los labios.- Lo lamento, no pensé que tus sentimientos fueran tan serios, si soy sincero creí que era solo un berrinche.- aparté la mirada molesto.- Pero ahora....comprendo tus sentimientos.

Del Más Fuerte a la esperanza de la humanidadWhere stories live. Discover now