11. ¿Descubiertos?

908 75 19
                                    

(Pv Levi)

¡MALDITA SEA CUATRO OJOS DE MIERDA!

Luego del entrenamiento apareció para ayudarnos con el maldito vestuario para el maldito festival y tuve que ponerme el maldito vestido. ¡La voy a matar!

- Te queda muy bien Eren, el rosa resalta mucho tus ojos.

Historia y Petra seguían revisando el montón de holanes que tiene el trapo este, en serio ¿Qué mujer en su sano juicio se pondría un vestido así?

- Parezco florista.- me quejé tratando de no mandar al diablo toda esta ridiculez. 

- ¡De eso se trata!- expresó Petra decorando una canasta.- Además, tú y Armin son los únicos chicos que se ven bien.- volteó los ojos.- A diferencia de los demás.

Jean seguía en su estado de depresión absoluta, así que fue fácil ponerle un vestido casi tan ridículo como el mío, Auro seguía quejándose de por qué tuvo que ser la chica, Erd, quien sería la pareja de Gunter estaba muy ocupado leyendo un libro. Sin duda se veían horribles, lo que se supone que es lo correcto considerando que son hombres, por desgracia Armin y yo teníamos otro problema.

- ¡¿P-P-Por qué u-u-un vestido así?!

- ¡Que lindo te ves Armin!

El pobre rubio estaba completamente rojo de vergüenza, si mi ropa con olanes rosas era ridículo, el de él estaba peor.

- ¡Que bonita te ves!- gritaron las mujeres al verlo con vestido corto azul y una capa de tela transparente

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

- ¡Que bonita te ves!- gritaron las mujeres al verlo con vestido corto azul y una capa de tela transparente .

- Pensándolo bien, esta cosa no es tan mala.- bufé molesto pensando que si alguien se le ocurría que yo iba a usar algo como lo de Armin, me importa un carajo que me descubran, los mataría a golpes.

----

Erwin y Eren llegaron al anochecer, ambos me pusieron al tanto de los hechos y por suerte no hubo mayor inconveniente que el maldito pervertido que me molestaba cada vez que podía.

- ¡Oh! Llegaron justo a tiempo para probarse los disfraces.- interrumpió Hanji llevandose a los otros dos.- ¡Vamos Levi! ¡Te encantará ayudar!

----

Al menos no me veo tan ridículo, bueno Eren en mi cuerpo no se ve tan ridículo.

Al menos no me veo tan ridículo, bueno Eren en mi cuerpo no se ve tan ridículo

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Del Más Fuerte a la esperanza de la humanidadTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang