18. ¿Acorazado?

524 57 8
                                    

(Pv Levi)

- Tu hermana fue asesinada,por su padre

¿Qué son esas voces? ¿Por qué no puedo moverme?

¡Oh! ya recuerdo, sigo atrapado en esta extraña caverna. 

- Tu hermana vive dentro de Eren ¿Quieres volver a verla?

- Si, quiero verla una vez más.

- Estúpida.- pensé.- ¿De verdad le crees a un cobarde como él? 

Mi cabeza está llena de extraños recuerdos, todos de Eren, las palabras de su padre antes de inyectarle el suero titán son muy parecidas, al final logró lo que quería;  el poder de los Reiss y protegerlo donde nadie buscaría, Eren.

- ¡Oi! ¡Oi!

Kenny apareció de pronto diciendo que la policía se les venía encima, eso significa, ¡Que el plan funcionó!

- ¿Acaso no se dan cuenta? ¡El idiota más fuerte de la humanidad ya está aqui!

----

(Pv Eren)

Entramos y atacamos sin piedad a todos los miembros del grupo de Kenny Ackerman, aunque Mikasa se sorprendió al principio al saber que ese asesino tenía su mismo apellido, decidimos que investigariamos eso luego.

----

(Pv Armin)

- ¿Estas seguro que ese es Eren?

- No parece ser el mismo...es como si fuera un asesino sin piedad o algo asi.

Connie y Jean estaban confundidos, a pesar de les había dicho la verdad, el comportamiento de Eren no era el mismo, actuaba más como el Capitán y estaba dispuesto a matar a quien sea.

- Espero...que no sea algún efecto secundario.

----

(Pv Levi)

- ...Si el poder está en manos de alguien que no es un Reiss, no podrá ser usado correctamente.

¡Eso es! La verdad sobre todo este circo.

- ¡Así que si aunque yo te quite ese poder! ¡¿No podré controlar a los titanes?!

Kenny y el padre de Historia comenzaron a pelear, ella trata de impedir que lastimen a su padre, pero Kenny le dice lo más obvio del mundo, a ese hombre no le interesa su hija ni la humanidad, sólo quiere recuperar ese poder para seguir actuando como otro cerdo asqueroso igual a los demás.

- Bueno Levi, parece que ya tu vida terminará hoy.

Kenny se acerca a mi, me quita el bozal de la boca y atraviesa mi frente con el cuchillo. El horrible dolor me destroza sin piedad como si el filo traspasara toda mi cabeza.

- Es tu decisión si salvarte o morir en el cuerpo de tu princesa. Aunque me pregunto si tu cuerpo de titán es igual de bajito que tu.

Se alejó rápidamente, la sangre comienza a caer por mis ojos bloqueandome la vista, escucho gritos cercanos pero el dolor no me permite pensar claramente.

Cuando veo a Historia con una jeringa en la mano entiendo la situación. Si ella se transforma, yo también lo haré, no dejaré que lastimen a Eren.

-......Eren......¿Por qué.....no te conviertes en titán?

- ...........Quiero saber si de verdad eres tan tonta como para creerle al hombre que te condenó a todo este sufrimiento, Historia.- le dije seriamente.- Mientras tu vivías en soledad, sólo cuidada por tu hermana, ese hombre simplemente te hacía a un lado. Kenny tiene razón, solo quiere recuperar algo de su honor teniendo la Coordenada nuevamente en su familia y no en manos de un simple plebeyo.- Entonces la miré furioso.- Si lo haces, no dudare en matarte Historia, porque no dejaré que lastimes a Eren.- ella me miró confundida.- Además, aun no he recuperado mi cuerpo y no pienso vivir dentro del tuyo cuando hay un mocoso idiota enamorado esperando por mi.

- ......¿Mocoso?- Historia no entendía nada.- Eren, esas palabras......un momento.- Parecía que había descubierto algo.- Tu comportamiento en estos días....y la del Capitán.....¿No será...? ¡Levi Heichou!

Parece que no es tan tonta como pensé.

- ¡Historia!- gritó Reiss.- ¡Date prisa!

----

(Pv Eren)

Estoy ansioso, nervioso, asustado....pero sobretodo...estoy decidido a matarlos a todos.

Mi mano no duda en usar las cuchillas para cortar la carne humana que me quitó a Levi-san. Pero tampoco debo hacer las cosas a lo loco, la situación no me lo permitió....Hasta que él apareció.

- ¡Hola Chico Titán! ¡¿O debería decir algo más acorde a tu aspecto?! ¿Enano titán?

Kenny Ackerman....había aparecido para proteger a los miembros de su equipo que quedaban vivos, quería matarlo con todas mis fuerzas y borrarle esa repugnante sonrisa de la cara, pero sabía que todo era una trampa...ese hombre no dudaría en matarme y por ende destruir el cuerpo de Levi-san.

- ¿Sabes? Originalmente iba a llevarme a los dos, ya que me pidieron que llevara a Levi con cierto Noble.- decía moviéndose en el aire con una agilidad impresionante.- Pero cuando los vi en el cuerpo del otro supe que si te llevaba con ese tipo no podrías venir a salvar a tu amado enano obsesionado con la limpieza.

- Calmate, Calmate, Calmate.- me decía a mi mismo tratando de acercarme a él.- Solo te está provocando.

- Aquí entre nosotros pequeño titán ¿Qué hizo que te enamoraras de mi pequeño delincuente?- se burló Kenny Ackerman.- ¿Acaso naciste con problemas mentales? ¿Cómo te puede gustar un enano amargado sin ningún talento más que limpiar y matar?

En eso un fuerte brillo nos cegó, esa luz era....¡Una transformación titán!

- Deberías apresurarte chico titán...tu amado está apunto de ser comido por esa chiquilla.

¿Eh? Un momento ¿Acaso Kenny me llevó hasta el lugar donde está Levi-san?

----

(Pv Levi)

Historia se reveló y dejó caer la jeringa con el líquido titán, su padre esta ahí tirado mientras ella corría con las llaves de las cadenas.

- ¡Resista Capitán!

En ese momento Reiss se arrastró hasta el liquido y lo lamió, su cuerpo comenzó a crecer exageradamente y el calor comenzaba a aumentar....Se estaba convirtiendo en un enorme titán...uno exageradamente gigante.

- ¡Levi-san!

- ¿Eren?

Llegó hasta mi y junto con Historia trataron de abrir las cadenas, en eso Mikasa, Armin y los demás llegaron y todos corrimos hasta la pared...pero eso no serviría de nada.

- ¡¿QUÉ HACEMOS?!- gritó Sasha.- ¡SI NO NOS MATA ESA COSA NOS APLASTARÁ EL TECHO!

- ¡Oi! ¡Capitán Levi!- me llamó Jean.- ¡Use el acorazado para protegernos! ¡Usted seguramente pueda usarlo!

- Jean, sigue siendo el cuerpo de Eren.- dijo Armin.- ¡No tiene nada que ver!

- ¡¿Entonces simplemente vamos a morir luego de tanto esfuerzo?!- exclamó Connie arrodillado.

No podía transformarme en el titán acorazado, no podía usa esos poderes para evitar que la cueva se derrumbara....¡Maldición! ¡Tengo que hacer algo!

- ¡Capitán!

Eren señaló la bolsa de Reiss, la cual estaba cerca de nosotros y tenía el estuche de la jeringa abierto y un frasco....¿Eh? la etiqueta dice....¿Acorazado?

- ¡Eren!- le grité.- ¡Pasamela, rápido!

Corrió y tomó el frasco mientras yo corría hacia el titán, lo lanzó y lo atrapé en el aire..

- Maldito bastardo.- pensé mirando al titán.- No subestimes el poder de la humanidad...¡Ni mucho menos el mío!

Me metí la botella en la boca y la mordí, un espeso líquido cayó por mi estómago junto con los vidrios y la sangre, en ese momento me sentí sin duda...El hombre más fuerte de la humanidad.

Del Más Fuerte a la esperanza de la humanidadWhere stories live. Discover now