Prólogo

7K 604 53
                                    

La Grand Prix Final había terminado dejando a los 3 primeros finalistas. Uno de los cual puntuó mejor fue Yuri Plisetsky marcando una nueva marca personal. Desde el instante que vio fracasar a Yuuri Katsuki fue cuando sintió esa intensa atracción hacia el pero cuando Viktor decidió entrenarlo decidió hacerle caso omiso para el no era más que una perdida de su tiempo.

Sin embargo con el pasar de lo meses y que el mismo Yuuri proseguía mejorando cada vez, eso causó aún más interés en el Ruso.

—Yuuri yo. . Sé que tú tienes un compromiso con Viktor y que posiblemente haya arruinado su “relación” pero yo quiero estar a tu lado y hacerte feliz—

Esas palabras hicieron que el Japonés tragara saliva y comenzará a temblar, nunca espero enamorar a su contrincante que para el no era más que un conocido.

—Yuri. . — Susurró mientras el rubio tenía su mirada baja y sus poros de un color carmesí que nunca creyó llegar a ver.

—Y yo quisiera pedirte que fueras mi novio— Eso fue un golpe bajo y que se encontraba en verdaderos apuros

Viktor había regresado a entrenar en San Petersburgo pero sabía que eso conllevaría a que ambos dejaran de hablarse por el duro entrenamiento que Viktor llevaba, el rubio al ver que el azabache estaba atónito solo dió un suspiro dándose la vuelta

—Date tu tiempo espero tu respuesta el sábado—

Eran horas y horas las que pasaron y que por fin tenía algo que decirle a Yuri.

Y ese era un. .

Después de horas, horas, horas y horas llegó a la conclusión de que le era posible estar a su lado, dejó de lado a Viktor Nikiforov.

Y quería estar a lado de Yuri Plisetsky. . Pero cuando esa impresionante noticia llegó a los oídos del peliblanco no hizo más que querer aferrarse a su aprendiz.

Viktor Nikiforov ha dejado un mensaje:
Oh, Yurio te haz creído el gracioso con quitarme a Yuuri pero quisiera ver si controlas tu enemigo mortal. . Los celos

𝙏𝙝𝙚 𝙅𝙚𝙖𝙡𝙤𝙪𝙨𝙮 𝙤𝙛 𝙔𝙪𝙧𝙞 𝙋𝙡𝙞𝙨𝙚𝙩𝙨𝙠𝙮.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora