4. Los cigarrillos no son buenos.

1.3K 97 20
                                    


— ¿Están seguros? No creo que sea conveniente, podemos buscar otro lugar para...

— ¡Oh vamos! Por supuesto que no, nuestra casa es pequeña, pero la compramos porque tenía muchas habitaciones —Me encojo de hombros—, tiene lo necesario y como Nick y yo nunca estamos hay suficiente espacio para todos.

— ¿Son sólo tú y Nick?

—No, tenemos unos hermanos mellizos que apenas cumplirán 15. Son muy pequeños, por lo menos para nosotros.

—Abby cree que son sus bebés.

—Y ahora tendré otro bebé para cuidar —Afirmo y Nick sonríe—. Miren chicos, pueden quedarse con nosotros todo el tiempo que deseen, a la abuela le gustará saber que tiene más niños que cuidar.

—No somos niños. —Réplica Bridget desde atrás.

—Está bien, no son niños.

—Nosotros estamos muy agradecidos de que nos dejen quedarnos en su casa... —Las mejillas de Brandon se sonrojan, ternura— ¿Cierto Bridget?

—A pesar de que esta idea no me gusta nada, sí, les agradecemos mucho que nos dejen quedarnos en su casa... supongo.

Río por la peculiar forma de Bridget para agradecer, Nick estaciona la camioneta y todos bajamos. Al abrir la puerta el olor tan familiar a frutas se hace presente invadiendo mis fosas nasales, sonrío. Siempre es bueno llegar a casa a salvo cuando no sabes si al siguiente los harás. Los gritos se escuchan desde la cocina donde la abuela prepara la cena y los mellizos parecen discutir nuevamente por las apuestas que siempre hacen, río.

— ¡No es justo! ¡Es trampa Thamy! ¡No te pagaré nada!

— ¡Ja! ¡Perdiste!

— ¡Es trampa!

— ¡No lo es!

— ¡Me metiste el pie! —Grita indignado hacia ella que sólo se encoge de hombros.

— ¿Y?

— ¡Eso es trampa, Thamara!

— ¡No es cierto, Thomas!

— ¡Thamara Elizabeth, sí lo es!

— ¡Thomas Alexander, no lo es!

—Chicos.... chicos... ¡CHICOS! —Grito ganando su atención, elevan una ceja y después me ignoran, yo también los quiero hermanitos.

—Hola.

Saluda tímidamente Brandon, los mellizos dejan su discusión de lado y lo observan detenidamente por interminables segundos. La abuela nota nuestra presencia y la de los chicos y sonríe amable.

—Veo que han traído invitados —Murmura limpiando sus manos en su mandil floreado—. ¿Pero qué esperan? Vengan aquí.

Brandon a paso lento y tímido se acerca hasta ella, claro que la abuela lo envuelve en un gran abrazo que amenaza con dejarlo sin aire, Brandon ríe y eso me hace querer llorar de la felicidad. Lo deja ir obligándolo a sentarse en la mesa, se gira hacia la chica que tengo a mi lado, Bridget se acerca a un paso tan lento que me desespera, pero al final mi abuela la envuelve en un abrazo mágico que hace que una sonrisa aparezca en su rostro. No sé cuánto pudieron haber sufrido estos chicos, pero ahora me encargaré de que no lo hagan más. Sonrío mirando como la abuela los recibe con tanto amor, como los mellizos parecen congeniar con ellos y me sorprendo aún más al notar como Thom logró hacer que Bridget contestara con más que un sí o un no.

[=]

—Abby ya decidiste con quién ir, te recuerdo que el concurso comienza en 1 mes y a menos que quieras ir sola te sugiero que busques con ir y rápido.

Destrozos del alma© [ IL#1 ]Where stories live. Discover now