19. El bosque.

212 18 3
                                    

Marck me había dado una larga charla en la que expresaba lo molesto que estaba por los resultados de la carrera, después de obligarlo a llevar la conversación a su oficina. Le conté todo mi plan, si bien no quedó conforme admitió que era una buena estrategia para despistar, pero no sin antes recalcar todo lo malo que pasaría si me atrevía a perder.

Al final me dejó en paz, no me felicitó, pero tampoco esperaba que lo hiciera, después de todo era de Marck de quién hablábamos.

—Mierda, pensé que nunca saldrías de esa oficina —Mi hermano me abrazó nuevamente— ¿Qué te dijo? ¡Auch!

—Deja de ser un chismoso, Nicholas. —Lo reprendió Magui con un pellizco. Adam rio y ganó uno por parte de ella, ambos se quejaron.

Brandon y Bridget me miraban fijamente, sabía que ese par tenían algo que decir. Bridget se dirigió a Nick y Brandon a mí, nos tendieron un pequeño folder amarillo. Los miré.

—¿Qué es esto?

Nick había dejado de quejarse para trasladarse a mi lado, esperando respuestas por parte de ellos. Brandon se le adelantó a su hermana que terminó resoplando.

—Es dinero —Brandon suspiró, si antes estaba preocupada, justo ahora lo estaba más—. Ustedes han sido tan buenos con Brid y conmigo, nos dieron comida y un cuarto. Nos brindaron una familia y estamos agradecidos, pero...

Cuando Brandon pareció no poder decir más, Bridget habló por él sobando su hombro, dándole ánimos a su hermano.

—Pero no nos sentimos cómodos comiendo y no aportando nada —Alzó la mano callando a Nick que intentó hablar—, calla y déjame hablar. Sé que ambos son un par de orgullosos y no aceptarán el dinero, pero véanlo como nosotros lo hacemos. Queremos aportar en algo, en lo que sea y como siempre estamos aquí, pues entonces de alguna manera queremos contribuir, lo pueden ocupar para lo que quieran. Tal vez para alimentos —Miró a Magui—. O para el bebé. Necesitaremos muchos pañales para la pequeña bestia.

Todos nos quedamos en silencio, y de un momento a otro, Magui la estaba asfixiando de una forma exagerada mientras derramaba lágrimas agradeciéndole por pensar en el bebé, Bridget parecía incómoda, pero aun así sonrió.

Sentí mis mejillas húmedas, sequé las pocas lágrimas que se me habían escapado. Nick despeinaba el cabello de Brandon y le daba una suave palmada a su hombro mientras éste se sonrojaba. Les sonreí, nunca me sentí tan satisfecha como hoy.

[=]

La semana había transcurrido tranquila, excepto por el día en el que los mellizos amanecieron ebrios, sí, al parecer Grayson se descuidó un poco y éstos le robaron una botella de Whisky. Terminando ebrios hasta vomitar, claro que Grayson había dicho que en parte tenía sentido que desaparecieran toda la noche en una de las habitaciones, según él, estaban demasiado tranquilos.

Los mellizos habían tenido la vaga excusa de que lo querían experimentar y jugarle una broma a Grayson. Lo que terminó con un Grayson indignado cuando lo reprendimos, para después disculparnos porque él claramente no tenía la obligación de cuidarlos. Y después de comprarle helado de fresa decidió perdonarnos, alegando que sólo lo hacía porque era una buena persona.

Lo que me llevó a pensar en haber evitado a Ed por todo el resto de la semana, faltó a los entrenamientos, Marck cada vez estaba más insoportable pues se quejaba de que le faltaban chicas en la zona rosa.

Claro que ahora Bridget y yo lo evitábamos a todos costa, por otro lado, estaba Nick que seguía pensando si era buena idea mudarse con Magui ahora que empezaba ya su segundo trimestre de embarazo.

Destrozos del alma© [ IL#1 ]Where stories live. Discover now