Confusión

1.3K 106 6
                                    

Hacia algo de frío aun dentro del transporte que los llevaría de vuelta a inazuma. Shiro Fubuki solía caminar entre la nieve así que no le pareció nada importante,pero su novio que no estaba acostumbrado a semejantes temperaturas tiritaba del frío. Tal vez debió intentar cubrirse con algo, pero al ver que su pequeño negaba taparse también le pareció descortés hacerlo. Si,Shuya Goenji actuaba raro cuando estaba con su niño...pero esta vez el apenas y se daba cuenta de ello.

Estaba mirando en su móvil las fotos tomadas de su visita y decidió revisar las mas antiguas,tomándose con viejos recuerdos; algunas del Raimon,otras con sus amigos,las que tenia de su infancia con los compañeros de su equipo natal e inclusive,una tomada con su pequeño hermano. Se detuvo especialmente en esta mirándola fijamente con un aire de tristeza. Atsuya,su gemelo. Aquel recuerdo tan doloroso que le había costado tanto superar.

Aun habían días en que se preguntaba porque paso lo que pasó,porque el tuvo que irse.

En la foto lo abrazaba de los hombros con su característica sonrisa,se veía tan feliz,tan confiado y lleno de vida,igual que cuando estaban en el auto el día del accidente.

Sintió su respiración dificultarse y sus ojos humedecerse. Afuera nevaba,igual que hoy.

Shuya miraba por la ventana los copos de nieve caer suavemente,con la misma gracia con que se movía el cabello de su chico cuando reía. Se giro para voltear a ver a su pequeño príncipe, a quien apenas hace un minuto veía sonreír al ver aquellas fotos y ahora se encontraba llorando en silencio y sin moverse un milímetro, con los ojos fijos en el aparato.

El pelicrema se asusto de sobremanera y cogió a Shiro de las manos, en tanto se preguntaba como podía ser tan idiota como para concentrarse en el frío que sentía mientras su novio estaba llorando.

-Fubu,¿Que tienes?¿Por qué lloras?.- interrogo de la manera mas sutil que pudo considerando el frío y su nerviosismo.

-Atsu..- susurro el menor mirando la foto mientras las lágrimas caían por sus mejillas. Shuya no necesito mas e instintivamente rodeo al mas bajito en un cálido abrazo, al tiempo que le susurraba que aquello ya no era mas que un recuerdo doloroso que no debía herirlo mas.

-Tranquilo mi niño,estoy aqui.- le decía quedo intentando calmar su tristeza.

-Shuya..-

-¿Si,Fubu?-

-¿Por qué no fui yo?- esa pregunta lo dejó petrificado. ¿Como se supone que debía contestar?

-Nadie puede contestar eso Shiro,pero estoy feliz de que estés aquí...y creo que el también lo estaria.-

El ojigris lo miró sorprendido analizando lo que le decía. En realidad tenía mucho sentido,si lo pensaba,Atsuya lo amaba con toda su alma y seguramente lo regalaría al verlo llorar por haberse salvado. Diría que no vale la pena sufrir si esta vivo,si ya paso,mucho menos por él. Era un hermano ejemplar,tan alegre.

-¿Eso crees?- preguntó luego de un silencio considerable el peliplata a su novio,el cual aun lo abrazaba.

-Si Shiro,estoy seguro. A el no le gustaría verte sufrir,lo evitaría a toda costa. Y eso es exactamente lo que quiero hacer.

El menor asintió susurrando un quedo <<Tienes razón>> y comenzando a calmarse. Goenji lo ayudó a superar ese dolor hace un tiempo y nuevamente lo estaba logrando. Se recostó en el cuerpo del más alto notando de inmediato el violento temblor de este a causa del frío y se reprendió mentalmente el hecho de ser tan desconsiderado como para no ver antes que el mayor casi se congelaba vivo mientras intentaba tranquilizarlo. Tomó una manta y cubrió con ella al pelicrema mientras se enroscaba en esta también,apegándose a su novio.

-Te quiero Shuya.- le confesó ya bien acomodado.

-Uhm que lastima,yo te amo.-contestó el delantero de fuego ganándose un tierno y fugaz beso de parte del mas chico aunque no sabia que le había gustado mas,si aquel contacto o escuchar la risa de Shiro, quien no sabía si atribuir su sentimiento de calidez a la frazada o a la protección de su adorable chico.

Los copos caían lentamente al igual que los párpados de los pasajeros de cierto transporte, cuya última visión antes de dormir fue una pareja de chicos dormidos tomados de la mano bajo una manta preguntandose ambos porque serian tan malos novios,y un celular colocado en el respaldo correspondiente en el cual tal vez y solo tal vez un pequeño pelirosa de ojos grises parecía sonreír más de lo normal.

Es la actualización mas rápida de mi vida XD... Dedicado a @alexacamilaruiz .Aunque el tema no fue de su elección como tenia planeado,creo que el título ejemplifica lo que ambas sentimos en los mensajes XD. Espero que te gustara y gracias por comentar en el fragmento anterior.

Gracias a ti que lees esto por llegar hasta aquí, como siempre os pido me regalen una estrellita.

Acepto criticas y tomatazos.

Hasta pronto :3

Eres Mi Mundo ( Goefubu )Where stories live. Discover now