Visitas: vamos a ver el mundo arder B)

1.3K 96 29
                                    

Dedicado a JuanitoSosa.

Todo iba bien aquel día en Inazuma. Cielo nublado pero con una linda vista a pesar de todo, en especial en cierta parte del aeropuerto de la ciudad donde dos lindos personajes discutían quien quería mas al otro. Shiro Fubuki y Shuya Goenji formaban una linda escena dándose cortos besos en la mejilla, hasta que vieron el avión coreano arribar. 

Las personas empezaron a bajar y sin mucho esfuerzo la pareja pudo divisar entre los pasajeros al ojirojo quien al verlos,sonrió y movió la mano en ademán de saludar.

Un carismático rubio de melena larga y lacia llamado Afuro Terumi,mejor conocido como Aphrodi, venía a quedarse un día a la ciudad como escala para esperar el vuelo siguiente y era recibido por nuestros chicos del Raimon.

Al llegar hasta ellos, saludo a ambos en un firme abrazo.

Afuro era, de los jugadores de Zeus,el más allegado a la pareja debido a la ayuda que le brindó a Fubuki y a la genial dupla que llegó a ser con Shuya.Tal vez por eso este paso por alto el hecho de que abrazó a su pequeño lobito y sugirió que deberían visitar a Endo quien los esperaba en el puente para poder jugar.

Poco después de haberse encontrado con el castaño capitán,que le ofreció cuidar su equipaje en casa para que no cargara en el paseo con la pareja, Afuro percibió un cambio en la atmósfera y antes de que pudieran hacer nada, los atrapó un torrencial.

Los enamorados estaban preparados para algo asi ya que traian impermeables para el mal tiempo, pero al ver Fubuki que el pobre chico de ojos rubíes se mojaba de mas, se quitó el suyo ofreciéndoselo con una sonrisa a su amigo quien lo aceptó gustoso, dándole un guiño y cubriéndose sin pasar por alto el pequeño ademán de un Goenji celoso que abrazo al menor sin dejar de caminar.  

Al ver eso, el antes creído dios sonrió con malicia y su mente maquinó una idea:

*Vamos a ver el mundo arder*

Oh sí,esto sería divertido.

Apenas llegaron al apartamento de los delanteros,empezó su jugada.

-Shiro belleza,estoy helado ¿Podrías servirme algo caliente?- preguntó acongojado el pelilargo haciendo que Fubuki sintiera algo de culpa y corriera a revisarlo. 

-¡OH,POBRECILLO! Shuya ¿Puedes hacer algo de té para Afuro? - pidió el menor  mientras secaba con una toalla el lacio cabello rubio. 

-Claro mi amor - siseo el mayor mirando venenosamente al ojirrojo el cual sonrió al recibir la bebida.

-Gracias,con esto me calentare.Aunque mis ropas son un desastre y deje todo mi equipaje con Endo...

-Tiene solución,aunque¿Serán de la misma talla?- indago Fubuki mirando a su novio,que le devolvió la mirada confundido.

-Seguro que si lobito. ¿Me prestarías algo de ropa amigo?-preguntó divino el invitado provocando una mirada asesina del pelopincho quien observaba de cerca todo lo que coqueteaba con su niño.

-Claro, amigo- dijo encaminándolo a jalones hasta alcoba, donde le mostró el ropero y cerro la puerta, deseando que al otro le diera pulmonía.

Para su desgracia, minutos después se encontraba en la cocina cuando escuchó al divo bajar por las escaleras y al asomarse lo vio con uno de sus atuendos.

-Wou me quedo bien- exclamó el capitán celestial modelando.

-No está tan mal.- dijo el ojinegro sin darle gran importancia,mientras preparaba la cena con Fubuki.

-Oh vamos no seas envidioso,seguro esta mas que bien. ¿O no Shiro?- soltó tomando desprevenido al menor -; dime ternurita ¿A quien le queda mejor de los dos? -finalizo levantando las cejas insinuante desde el marco, ganándose una expresión de sorpresa del interrogado y un rechinido de dientes del mayor.

-¡Hora de comer! - llamó el peli crema salvando a su muchacho quien se sintió aliviado de no tener que ofender a su amigo porque,definitivamente, a SU Shuya le quedaba mejor. 

La cena transcurrió sin comentarios,nada fuera de algunos coqueteos y un Goenji que se agobiaba pensando cuál habría sido la respuesta de su niño y como haria para implementar más ejercicios a su rutina, por si acaso, un poco mas de pierna no le caeria mal. 

Terminado esto, ambos se fueron a las habitaciones dejandole a su invitado la que solían usar para las visitas,donde este encontro un lindo mensaje que decía. *DEJA DE COQUETEARLE Y ALEJATE DE EL DIVA OXIGENADA, que tengas una linda noche* cortesía por supuesto de Shuya, lo cual sinceramente le causó mucha gracia al semi dios.

Al día siguiente,los tres se dirigían al aeropuerto platicando.Bueno,la visita y el menor platicando mientras Goenji abrazaba de la cintura al peliplata mirando feo a su amigo, como un niño chiquito al que le quitaban algo preciado.

Al llegar se encontraron con Endo,quien traía el equipaje y esperaba a que llegaran,a 5 min de que los pasajes tuvieran que abordar el avión.Empezaron entonces las despedidas,primero del más bajito.

-Nos vemos Afuro, espero que te vaya bien y nos puedas visitar más seguido.- le dijo el menor sonriendo con sinceridad.

-¡Debes venir más seguido! Kaze dijo que podemos quedarnos hasta tarde en la cancha ¡Regresa pronto para que juguemos fútbol!- gritó entusiasmado el portero con estrellas en los ojos, provocando una pequeña risa y un *por supuesto Endo Mamoru* de Afuro, quien giró para encarar al ultimo chico.

-Goenji, me divertí mucho aquí. Me agradas enserio y agradezco tu hospitalidad pero no deberías ser tan celoso.- el antes dios lo llamó con una mano y bastante a la fuerza, lo estrechó en sus brazos susurrando.-Es todo tuyo, yo ya tengo a quien amar...¡Cuida de Shiro!-grito lo ultimo corriendo para tomar su lugar en la aeronave, dejando estático al delantero de fuego.

El platinado al verlo sonrió y abrazó a su novio con un tierno beso-; Su pareja lo espera en Tailandia, a donde ahora va. Mi vida jamas yo dejaria que me coquetera si no supiera que esta infinitamente enamorado y ademas, solo lo hacia para hacerte enojar.

-¿No lo sabias? Es feliz con su alma gemela y cada dia se aman más.- comentó el portero con su típica sonrisa-; es genial,¿no? ¿Goenji?

El delantero por su parte sonrió de lado al ver cómo, por primera vez en su vida,lo habían podido burlar tan fácilmente.

La tarde ya caía sobre Inazuma cuando un avión surcó el cielo azulado,teniendo entre sus pasajeros a cierto rubio pelilargo que se divertía recordando cómo había engañado al delantero más difícil de manipular y teniendo como pensamiento nuevos planes que maquinar en su próxima visita porque, definitivamente, los volvería a visitar.

"Eres mi mundo" fue originalmente planteado para ser un solo capitulo, pero gracias a las peticiones me pareció buena idea hacer mas fragmentos, los cuales pueden leerse por separado y estar enlazados o no con los demas, depende de lo que guste pensar el amable lector.

Así que creo que seguire haciendo partes y actualizando conforme a las pedidos.

Quiero agradecer a JuanitoSosa por expresarme su opinión, amo los reviews.

Acepto criticas y comentarios.

Les pido me regalen una estrellita si les gusto y si no ¡Que vengan los tomatazos!

¡Gracias por leer!

Hasta luego :3

Eres Mi Mundo ( Goefubu )Where stories live. Discover now