Miedo

793 76 70
                                    

No se alarmen amiguitos,la imagen esta abajo,no la olvide :v

Miedo. Eso era lo que sentía Shiro Fubuki cada que escuchaba algún ruidoso trueno cerca de su casa. Más ahora que se encontraba solo,envuelto en cobertores de una cama de hospital,al cual había llegado gracias a un desgaste excesivo que le hizo desmayarse.

Su novio,Shuya Goenji,se habia ido hace unas horas al ser sacado a la fuerza cuando pasó el horario de visitas,mucho antes de la tormenta que ahora azotaba la ciudad de Inazuma.

Un nuevo estallido hizo que Shiro desistiera de su intento de dormir sentándose en la cama y,evitando observar afuera,trató de concentrarse en algo que no fuese los espantosos recuerdos que aterrizaron en su cabeza.

Miro a los lados de la cama encontrándose un pequeño mueble,sobre el cual lucía un arreglo floral,fruta,un bolígrafo y una libreta.Decidió tomar los últimos dos objetos y al no tener mejor idea,se puso a dibujar.

Hizo primero un lindo lobito,sonriendo al ver la gracia del animal y levantando la cabeza para observar el florero con rosas que su chico tiernamente había traído intacto,pese a su carrera de varias cuadras al hospital. El albino incluyó entonces a sus trazos, arbustos repletos de flores que imaginaba color rojo.

En ese momento y sin que el joven lo esperara, un relámpago estalló bastante más ostentoso que los anteriores,trayéndolo de vuelta a la realidad y con ello,a los recuerdos. El peliplata sintió enloquecer los latidos de su corazón y apretó con fuerza la pluma rayando el dibujo antes descrito.

Luego de unos segundos recuperó el control y miró la hoja de papel asustado,pues ahora esta se encontraba maltratada con cientos de rayones formando una especie de bosque solo y encrucijado, donde el lobo tenía ahora una serie de líneas atravesadas que formaban un extraño y sombrío rostro distorsionado...uno que parecía mirarle...

-Dios mío..-susurró al reconocerlo,aventando la libreta a la esquina más lejana de la habitación  y corriendo fuera sin intención alguna de regresar, cuando dos brazos lo detuvieron estrechandolo y haciendo que casi gritara.

-¡Soy yo Shiro!¿Qué pasa?- preguntó el muchacho que aún lo tenía entre sus brazos.

Fubuki reconoció la esa voz de inmediato y se giró para rodear al joven con las manos,aferrándose a él  y mirándolo con sus grisáceos ojitos cristalinos, sin decir una sola palabra,pero pidiéndole en pulcro silencio que lo cuidase. 

Shuya,que reconoció de inmediato esa mirada, lo acuno balanceandolo y acariciando su pelo mientras frotaba la blanca nariz contra la suya,sacando una sonrisa del más pequeño para momentos después cargarlo en brazos,todo sin el menor ruido. Al llegar a la cama,lo recostó con sumo cuidado y, besando sus manos, pidió secreto permiso para acostarse a su lado,el cual Shiro no tardó en dar por conseguido.

Una vez  estuvo cómodo,Goenji lo abrazo entrelazando sus manos y ,dándole un cálido beso en los labios,susurro en su oído.

-No tienes que temer principito mío,yo estoy aquí a tu lado y no permitiré que nada ni nadie te lastime en tu sueño. Descansa.

Aquellas palabras conmovieron al chiquillo,quien se acomodó lo mejor posible,abrazando a su novio como si de un peluche se tratase. 

-Gracias Shuya...te amo..-suspiro antes de caer rendido con una sonrisa,bajó la mirada ojinegra que el sueño no tardó en vencer también.

Al día siguiente al mirar por los pasillos,se podía uno topar con  un montecito de arreboladas enfermeras con camaras y telefonos,sacando cientos de fotos a una parejita encontrada en la habitación 109,que dormía plácidamente formando una linda escena y demostrando mutuamente algo.

La persona con la que soñaban en este momento,la que adoraban,era la única capaz de alejar el miedo con una caricia,un beso,un susurro... y una mirada. 

¡Mi dibujo todo hermoso que larenyi me hizo para celebrar el 1K de leídos y las +100 estrellas del libro! ¡Gracias, lo amo!

Esta es,creo, la parte de la historia mas corta,pero se me ocurrió al ver la imagen que creo para mi Larenyi así que quise compartirla :) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es,creo, la parte de la historia mas corta,pero se me ocurrió al ver la imagen que creo para mi Larenyi así que quise compartirla :) 

Este capítulo va dedicado a todas las personitas que han llegado a leer hasta acá esta pequeña historia de 11 partes,en especial a esas que le han dado seguimiento a estas locuras,es para ustedes y espero lo disfruten de verdad :D

Regalenme una estrellita :D 

Y si no quieren,acepto también los tomatazos :"D

Diganme que les parece,amo sus comentarios *-* 

pero SOBRETODO

Gracias por leer!

Eres Mi Mundo ( Goefubu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora