Tu,yo y ¿TU PAPA?

951 75 71
                                    

El día era bastante caluroso,con un agradable viento aletargado. Las personas iban y venían felices en la ciudad de Inazuma, a excepción de un adorable chico de nombre Fubuki Shiro,que se veía bastante angustiado.

Shiro estaba nervioso. Muy pero muy nervioso. Y como no estarlo,si hoy se enfrentaria a su prueba más grande... agradarle a su futuro suegro.

Y estaba terriblemente asustado.

Se encontraba camino a casa luego de comprar un obsequio a la familia de su amado,para poder presentarse. Al llegar,entró en su habitación,dejando sobre la mesa el regalo y arrojándose a la cama.

-¿Pero que rayos he hecho para merecer esto?- preguntó el albino en voz alta a la nada,mientras se entretenía recordando el momento en que Shuya Goenji,su novio, le preguntó si estaba seguro de querer conocer a su padre,con cierto aire de sorpresa e inquietud en su mirada.

Recordaba exactamente como el pelicrema había dicho que su padre podría ser complicado de convencer, y el solo sonrió contestando que no había problema...Grave,grave error.Lo supo cuando se presentó en el hospital a saludar y una enfermera le entregó una carta en la sala de espera.

*Para quien quiera que seas:

Estoy ocupado con mis pacientes y me han avisado que viene el novio de mi hijo a verme,lo cual es extraño porque ni siquiera lo conozco y cree que puede venir a saludarme como si nada sin presentarse formalmente. Un poco grosero,en realidad. Si es que estás interesado en que pueda conocerte de una manera decente,espero que me lo hagas saber.

Atentamente: Dr.Katsuya Goenji. *

Moraleja: nunca te tomes a tu suegro a la ligera. Hacerlo está mal.

Shiro no supo cuando ni como le dijo a la enfermera que si le prestaba una pluma y garabateó en respuesta: 

 *Sr Katsuya Goenji: 

Lamento la informalidad, me gustaría presentarme como es debido,así que estoy listo para hacerle frente cuando esté dispuesto a permitirlo.

Atentamente: Shiro Fubuki, orgullosamente el novio de su hijo *

La joven se fue para volver enseguida con la respuesta en una hoja distinta:

*Tienes agallas niño. En mi residencia, a las 8:30, yo le diré a mi hijo. Te esperamos en la cena*

Y luego de eso nada.

Ahora, cerca de las 6:30, se preguntaba qué debía hacer.Obviamente no iba a dejar el asunto plantado,pero tenía cierto miedo.

El mensaje que el hombre había entregado era bastante firme y el contesto rebelde,sin pensarlo,recibiendo una respuesta cortante.Además por lo que había oído,el doctor era una persona seria,exigente y directa. Sumado a eso el hecho de que alguna vez intentó llevarse a Goenji a Alemania, era razón suficiente para temerle. 

Entró a la ducha aun no muy seguro de que decisión tomar y al salir encontró una notificación en su móvil. Era un mensaje de su chico:

*Shiro, mi padre me ha dicho lo que se escribieron hoy, y que vienes a cenar. No te preocupes,puedes cancelar,entiendo si estas asustado mi niño,es mucha presión.

Papa me pregunto si enserio te presentaras,puedo decirle que aun no estamos listos,no te sientas obligado,te quiero amor.*

Cuatro líneas, cuatro líneas que  hicieron a Fubuki darse mentalmente una bofetada por su indecisión. ¿A qué rayos le temía?¿A no ser suficiente?¿A no poder convencer? ¿A no llenar expectativas? Eso con Shuya nunca le había importado. Esto era relevante,y no le iba a fallar,así como su novio nunca le había fallado. Tomó el aparato y escribió estrictamente.

Eres Mi Mundo ( Goefubu )Where stories live. Discover now