Mal

917 87 23
                                    

ADVERTENCIA: este capítulo contiene un leve, muy leve,intento de abuso.

El día no estaba nublado,ni las calles desiertas. Tampoco era una oscura noche, ni reinaba un silencio sepulcral.De hecho era una tarde tranquila en un ameno ambiente otoñal...pero para Shiro Fubuki el día se torno enteramente malo,desde que salio corriendo del apartamento de su novio.

El pelicrema había ido por botanas unos segundos y llegó una notificación a su teléfono, con el cual Shiro jugaba, por lo que no pudo evitar llorar luego de leer lo recibido.

El mensaje fue contundente.

"Shuya Goenji,te quiero en la cama antes de las 10:20.No me hagas irte a sacar de la casa de ese noviecito tuyo." 

Para cuando el dueño del aparato regresó,nuestro peliplata ya corría fuera del lugar,con un vivo llanto.

Aunque fue seguido,el menor se escabullo logrando perderlo por un rato, o eso creía ya que no había volteado hacia atrás desde que empezó la carrera.

Cansado,Shiro se detuvo unos segundos y decidió observar.Había corrido tanto como sus piernas le permitieron, llegando a uno de los parques de la ciudad,en una zona de este poco visitada,rodeada de árboles en tonos dorados debido a la estación, aún más con la puesta de sol.

No bien hubo recuperado el aliento cuando unos ruidos lo hicieron voltear,visualizando a tres tipos,tal vez uno o dos años mayores a su edad que  avanzaron en su dirección.

-Miren que tenemos aquí,un chico bonito.-

-¿Estas perdido chiquillo?Nosotros te podemos ayudar.. -exclamo uno de ellos mirándolo de arriba a abajo, Fubuki retrocedió por instinto.

-No lo necesito,déjenme en paz.-intento sonar firme,algo que por el cúmulo de emociones no se escucho nada realista.Los tres se miraron entre ellos con una sonrisa para luego acercarse mas.

-No lo creo principito.Chicos,llevemoslo a jugar...-dijo un tercero jalando de la ropa a Shiro mientras tapaba su boca, al tiempo que los otros dos lo cargaban para jalarlo a un montón de hojas y derribarlo en el suelo,mientras el más pequeño se removía desesperadamente por escapar.

-Tranquilo,seremos buenos belleza.- susurro uno de los agresores quitándole la chaqueta al menor a pesar de su resistencia. La desesperación invadió al mas joven quien comenzó a temblar,mientras sentía como sus orbes grisáceos se cristalizaron, viendo como se quedaba con dos de los tipos ya que el tercero fue a vigilar.

Estaba perdido.

-Deja de moverte,así solo te lastimaras.- musito otro atacante metiendo una de sus manos bajo la playera del albino,provocando que dos lágrimas bajaran por sus mejillas.

Sin embargo no había tocado aún la piel de Shiro cuando su compañero cayó noqueado por el impacto de un balón y él fue tacleado con fuerza, recibiendo un puñetazo que le dejó fuera de combate.

-¡¿Pero que mie..- el último de los delincuentes no pudo terminar su frase ya que una patada lo tiró al suelo tomándolo desprevenido y un golpe en la nuca bastó para mandarlo  a dormir sin tener siquiera oportunidad de responder.

El presunto héroe se arrodillo a un lado de la víctima, quien al tenerlo cerca lo primero que hizo fue abrazarlo con fuerza.

-Lo lamento,lo siento tanto...debí correr más rápido. ¿Te hicieron daño esos malnacidos?.- preguntó visiblemente afectado Goenji, apretando el abrazo con su niño quien hace algunos minutos ya se había calmado y que negó suavemente.

-No..solo me asustaron,no pasó nada más.- le respondió el chiquillo ya repuesto o por lo menos en un mejor estado.

-Lo siento,lo siento,lo siento...no supe como paso,solo corrí tras de ti y te perdí cuando saliste de casa..- dijo Shuya haciendo que el príncipe recordara su enfado y se alejara,extrañando al pelicrema.

-¿Porque deberia yo importarte?-  exclamo levantándose, evitando la mirada de Goenji quien le miraba sin entender nada.

-¿De que hablas? ¿Como que porque Shiro? ¡Te amo! No me perdonaría si te lastimaran..

-¿Pero tu si puedes hacerlo?.-atacó el peliplata molesto

-Yo no..

-Te quiero en casa antes de las 10:20,no me hagas sacarte de la casa de ese noviecito tuyo.- Cito las palabras con la voz rasgada y tono afligido.-; ¿Me vas a decir que no significa nada?¿Que la persona que te lo mando no significa nada?

El ojinegro le miró sorprendido y de inmediato tomó el celular revisando su bandeja de entrada.El más bajo se sintió ofendido y justo cuando le iba a tirar el balón en la cara, el otro delantero estiró el brazo enseñando el mensaje.

-Si significa algo.Aunque sea algo estricto nos ama y se preocupa por mi.- dijo con suerte de que el platino se controlara para no gritarle,ignorando el telofono.

-Después de todo es mi padre.- Le aclaró el pelicrema a su novio quien luego de oír esto miró por fin la pantalla.Sus ojos se abrieron en asombro.

En efecto el remitente del mensaje era Katsuya Goenji, mejor conocido como Dr.Goenji y a quien ,en un futuro, esperaba llamar suegro.

-Yo jamas te engañaria mi niño.Nadie tiene derecho a lastimarte a propósito,ni siquiera yo.Nunca lo haría deliberadamente.Papa solo me mando el mensaje para que llegara a casa esta vez, seguía un poco enojado porque me quede en la tuya en nuestra última cita...

¿Alguna vez se han sentido tontos? Bueno, si no saben lo que se siente preguntenle a Shiro.

-Shuya..

-¿Si mi niño?

-Vámonos a casa...

Hacia rato que el sol se había ocultado en las calles de inazuma y dos jóvenes caminaban de la mano,uno con la seguridad de haber hecho una tontería y  de que debería tomar clases de defensa personal más duras, y el segundo reflexionando sobre cómo haría para disculparse con su padre,pues esta noche no pensaba llegar tarde...¿y si llegaba mañana por la mañana sería tarde?.

Dedicado a miyano_azeneth que comento en la otra parte, disculpa la tardanza pero yo no escribo casi nada como esto así que mi mente a explotado XD 

ACLARACIÓN:Este problema no es juego y estoy consciente de ello pero e manipulado el tema tan serio de un abuso para esta parte del capítulo.Mis disculpas si a alguien e ofendido.

Gracias por leer :3

Eres Mi Mundo ( Goefubu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora