20.- Back Home

7.8K 300 77
                                    

Hoy es nuestro ultimo día en la playa antes de volver a casa. Es triste la verdad, en pocos días me acostumbre aquí, amanecer con el olor del mar, cada mañana ir a la playa o estar en el centro viendo toda la ciudad.

Los chicos y las niñas nos la hemos pasado genial, al parecer este lugar es mágico ya que por lo que se y por lo que he ayudado un poco, a habido como 6 citas entre nosotros. Quien lo diría, empezaron como amigos y a lo mejor terminan como novios.

Los simios hormonados decidieron que como seria nuestro ultimo día seria genial hacer una fogata y comer malvaviscos con chocolate, al principio yo no quería porque no me gustan los malvaviscos, me dan asco pero al final cedí solo porque prometieron que estarían ricos por el chocolate.

Desde la mañana al terminar el desayuno fuimos a la playa del hotel, jugamos voleibol, las chicas y yo enterramos a Cameron y Taylor poniéndoles colas de sirenas. Corríamos, gritábamos, reíamos, hacíamos cualquier tontería.

Las chicas y yo decidimos meternos al mar un momento y agarrar algo de color para nuestro regreso a la ciudad. Fue divertido estar en paz sintiendo el mar ir y venir, pero fue aun mas divertido cuando Matt trato de alcanzar una ola para un vídeo y termino siendo pellizcado por un cangrejo.

 Fue divertido estar en paz sintiendo el mar ir y venir, pero fue aun mas divertido cuando Matt trato de alcanzar una ola para un vídeo y termino siendo pellizcado por un cangrejo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los chicos en cambio decidieron lucir sus "perfectos"cuerpos y empezaron a hostigar a la gente haciendo bromas y demás cosas. Si pasaba alguna chica de volada iban tras ella y le preguntaban cualquier cosa estúpida que se les ocurriera, algunas veces las chicas corrían para que ellos no los alcanzaran.

 Si pasaba alguna chica de volada iban tras ella y le preguntaban cualquier cosa estúpida que se les ocurriera, algunas veces las chicas corrían para que ellos no los alcanzaran

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A las 10 de la noche todos subimos a los coches y fuimos hacia la playa publica ya que era obvio que no nos dejarían hacer eso en la propiedad del hotel. Al llegar entre todos bajaron un chorro de ramas y cosas para prender la fogata, nos acomodamos justo en medio, ni tan lejos del agua pero tampoco tan cerca como para que pudiera apagar el fuego.

-¿Están seguros de que saben hacer eso? - río al ver que aun no logran encenderla.

- Claro que sabemos hacerlo - dice Nash como si no fuera obvio.

- Lo vimos hoy en la tarde por Internet - sonríe Cam.

- ¿Y si hacemos el baile del fuego? - propone Taylor - Ya saben, para el dios del fuego.

Bad Boy Good Lips💋Where stories live. Discover now