40.- ¿Best Friends?

3.6K 157 29
                                    

10 de Junio 2017

Pego mis manos a su pecho y lo empujo con todas mis fuerzas, el se tambalea un poco pero recobra el equilibrio en unos segundos

- ¿¡ES QUE ACASO ERES IMBÉCIL?! ¡EL ES TU MEJOR AMIGO IDIOTA! ¿¡COMO PUDISTE HACERLE ALGO ASÍ A EL, COMO PUDISTE HACERME ESTO A MI?! ¡CONFIABA EN TI!

Decidí venir casa de Carlos, Shawn me dijo que no lo hiciera, que el se encargaría de todo pero no puedo quedarme con los brazos cruazdos, desde aquel día Bryan no responde mis llamadas ni mensajes, me escucho aquel dia en el hospital pero en su rostro se veía el dolor que sentía, y no del físico. 

El doctor dijo que si no reposaba hasta la final a lo mejor no podría jugar, si el quiere estar bien para el día del juego tendrá que hacer varios ejercicios en cama y reposar, pero conociéndolo estoy mas que segura que la idea no le agrada. Todo fue su culpa, fue mi culpa.

- ¡Aunque te explicara jamas lo entenderías!

- No, tienes razón, por mas excusas inútiles que me des jamas entenderé el como alguien puede apuñalar a su mejor amigo de esa manera, sabias que el juego es importante y lo lastimaste para poder ser tu el capitán y captar la atención de todos, me das asco - escupo furiosa.

- ¡SI, LO HICE, TU JAMAS ENTENDERÁS EL POR QUE, TU JAMAS SABRAS QUE SE SIENTE SER SEGUNDO LUGAR!

- No jamas sabre eso y sabes porque, porque yo me esfuerzo para estar en donde estoy, yo empiezo desde cero y no hago trampa lastimando a MI EQUIPO que son como mi familia para ganar puestos, pero eso no fue lo peor, lo peor fue que me utilizaste a mi para hacer tu jueguito - lo miro furiosa - ¡YO CONFIABA EN TI Y TU ME TRAICIONASTE! Hiciste que lastimara a mi novio ¡ME LASTIMASTE A MI Y NO TE IMPORTO!

Pone los ojos en blanco - Por dios estas exagerando tampoco es para tanto, no se rompieron nada ni tu ni el.

Lo miro incrédula, este no es el Carlos que yo conocí aquella vez, aquel Carlos con el que baile en la pista de hielo o con el que reía a cada rato, esta es una persona totalmente diferente a la de aquella vez.

- Okay esta bien exagero según tu pero deja que te diga algo, tu te vuelves a acercar a mi o a mi novio y te juro que jamas volverás a jugar en tu asquerosa y miserable vida entendiste.

Alza una ceja -¿Es una amenaza?

- Tómalo como quieras, pero por tu bien tómalo como una advertencia.

Agarro mi bolso y salgo de su habitación dando un portazo, bajo las escaleras y salgo de la casa hecha una furia. ¿Como alguien es capaz de hacerle esto a su mejor amigo, a su hermano de otra sangre? desde que los conozco siempre se apoyan mutuamente, sin importar que, siempre fueron ellos dos ¡Siempre! ¿que fue lo que cambio esta vez?

Saco mi teléfono de mi pantalón y marcó el numero de Bryan, este empieza a sonar pero me envía a buzón.

" No puedes estar evitándome siempre Bryan, cometí un error al confiar en el pero te prometo que lo arreglare "

Dejo ese mensaje en su buzón de voz, marco de nuevo para dejar otro mensaje pero el numero dice "buzón lleno", decido marcar otro numero, necesito escuchar su voz, necesito que me ayude en estos momentos, ahora mismo solo puedo pensar en el porque cada que me caigo es el quien me levanta y la verdad ahora mismo estoy sintiendo como si cayera desde un precipicio.

Mientras busco el numero en mis contactos siento como mis ojos empiezan a llenarse de lagrimas, esto jamas debió pasar, el jamas debió ir, el tenia que ir al entrenamiento y en vez de eso vino a la trampa de Carlos porque yo le dije que viniera, no es la trampa de Carlos es la nuestra.

Bad Boy Good Lips💋Where stories live. Discover now