51.- Le dices tu o le digo yo.

3.7K 123 43
                                    

Toco varias veces la puerta hasta que escucho un "Ya voy" desde adentro.

- ¡Naaaaaash apurate, me estoy muriendo de calor aquí afuera! - grito apoyando mi mano sobre la puerta - ¿acaso quieres que me vuelva mas negra?

El nacho me ha dicho que si quería ir a su casa toda la tarde, a ayudarlo a cuidar a su hermanita obvio asi que quiten esa cara pervertida. Obvio le dije que si porque 1) desde hace tiempo que quiero conocer a Sky y 2) No hay nadie en mi casa.

Ary se fue de regreso con sus papas desde ayer y mi novio me abandono ya que se fue todo el fin de semana con su padre para que según el Sr. Danforth, Bryan vaya aprendiendo sobre negocios.

Básicamente iba a pasar sola el fin de semana si no fuera por la llamada de Nacho.

A pesar de saber que yo soy pésima cuidando niños ya que tengo poca paciencia y unos pasados no muy buenos en trabajos de niñera acepte porque bueno, solo es una niña y estaré con Nash lo cual lo hace mas sencillo ¿no?

El es el maternal.

- Tu ni estas negra mentirosa - dice Nash abriendo la puerta.

- ¡Hasta que abres! - me quejo entrando a la casa.

El cierra la puerta detrás de mi, suelto un suspiro al sentir el clima de la sala llegar a la entrada.

- Exagerada ni que estuviéramos a 50 grados - voltea hacia mi.

Nash camina por el pasillo de entrada hasta llegar a la sala, agarra varias revistas que están sobre el sofá y las deja en la mesa de cristal junto a este, se sienta. Palmea el asiento de al lado para que yo haga lo mismo.

- ¿Acaso haz salido de tu casa? estamos a 40 - exclamo avanzando hacia el - es casi 50 grados.

Me siento junto a el y salto de felicidad por dentro al sentir el aire frío del clima. No exagero cuando digo que este es el día mas caluroso de el verano. Lo dijeron hasta en las noticias, y para que lo haya dicho el señor feo y no la chica bonita con el mini vestido es porque esto es serio.

- Para que te vienes de negro - se burla - ¿que acaso no te han dicho que el negro atrae mas el sol?

Pongo los ojos en blanco, suena a mi mama.

- Si pero la mayor parte de mi ropa es negra.....so - me encojo de hombros - me ponga lo que me ponga aun así me voy a quemar. El sol me pone caliente.

Nash alza una ceja pícaro.

- No ese tipo de "caliente" idiota pervertido - le aviento un cojín.

El alza las manos - Yo no dije nada que conste.

- Yi ni diji nidi - le saco la lengua.

- Oye te quiero agradecer por esto - sonríe - se que tienes planes aparte.

¡HA! ¿Ver Grimm en Netflix y comer frituras se clasifica como plan? porque si es así entonces siempre tengo planes.

- Ni creas - río - me la iba a pasar acostada viendo la televisión ya que Ary se fue y Bryan ya sabes, esta con su padre - pongo los ojos en blanco - me alegro muchísimo tu llamada, es un placer poder ayudarte con Sky.

- Aun así gracias, te lo juro que no sabia a quien llamar - ríe - luego recordé que tu nos contaste una vez sobre que habías trabajado de niñera ¿verdad?. Casi lloro de felicidad cuando dijiste que si podías.

Volteo hacia el sin saber como responder a eso ¿sera una broma o un chiste?no veo rastro de burla o algo en su rostro, recuerdo ese día así como la anécdota. No es una muy buena.

Bad Boy Good Lips💋Where stories live. Discover now