53.- ¿Enferma?

3K 135 29
                                    

- ¿Elsa estas bien?

Habla Bryan tocando la puerta del baño desde afuera.

- Si yo...yo..

No termino de hablar porque mas vomito sale de mi boca, me apoyo sobre el retrete e intento respirar, pero cada que hago eso es como si me dieran mas ganas de vomitar. Me quejo mientras recargo mi espalda a la pared. La puerta se abre y Bryan entra.

¿Como entro? estaba segura que le había puesto seguro.

Ah cierto, es su cuarto debe tener llave.

- Vete no quiero que me veas así - me quejo levantando mi mano para que no me vea.

- Te he visto en peores momentos - sonríe sin gracia.

Baja la tapa del baño y me ayuda a sentarme sobre ella, me pasa una toalla y se recarga sobre el lavabo. Limpio de mi boca todo rastro de restos de vomito.

- Te dije que no comieras eso, es obvio que a ti no te gusta y tu cuerpo reacciono mal.

- Tenia antojo - susurro.

- ¿De comer pizza hawaiana con alitas BBQ y una frappe? - se cruza de brazos - ¡A ti ni te gusta el café! ¿que no te daba dolor de cabeza?

Apoyo mi brazo sobre el lavabo y me recargo.

Me quejo - En esos momentos quería.

- Ya vimos que termino muy mal - ríe, lo fulmino con la mirada - anda vuelve a dormir aun es temprano.

- ¿Que hora es? - bostezo.

- Las 3 am - gruño - vuelve a la cama.

- Aun no me siento bien..

- Si pero dudo que vuelvas a vomitar, ya expulsaste hasta lo que comiste ayer.

Asiento con la cabeza cansada, quiero pararme para ir a la cama pero siento mi cuerpo pesado, de pronto el lavabo parece muy cómodo para dormir, siento mis párpados cerrarse y ya no siento nada.

BryanPov

- ¿Elsa?

Me agacho hasta quedar frente a ella, toco su hombro pero no reacciona, muevo su cabello y veo que está dormida.

Sonrió un poco antes de pasar su brazo por mi hombro, agarró sus piernas y la cargo. La saco del baño y la dejo suavemente sobre mi cama, de mi cajón saco una camiseta para dormir, le quito la suya que ya está manchada con restos de lo que fue nuestra cena y la arrojó al cesto, mañana le diré a Steph que si la puede lavar.

Después de ponerle mi camisa la tapo y me recuesto a su lado.

Estoy preocupada por ella, horas antes casi creo que se quería comer cada platillo que estuviera en el menú, se que tiene estómago sin fondo pero anoche fue...extraño. Lo normal es que cada que vamos a "Joel's" ella siempre pide alitas con salsa super picante, de esas que hacen que tus labios duelan y papas a la francesa, pero anoche...fue diferente.

Fue extraño cuando dijo "tengo ganas de comer ensalada". Casi me caigo de la silla cuando escucho eso, tuve que preguntarle dos veces a ver si no había sido yo el que ilusionaba.

Estamos hablando de Elsa Montez, ELLA ODIA LA ENSALADA.

Seguramente solo tenia ganas de comer esas cosas y yo exagero pero....no me gusta verla así, me siento inútil al no poder hacer algo para quitarle ese malestar.

Cuando llegue Steph le diré que prepare su famoso té cura todo, cuando me dolía el estomago o la cabeza o cualquier cosa siempre me daba ese té y el dolor se iba, hasta parece magia.

Bad Boy Good Lips💋Where stories live. Discover now