57.- Secrets (2/2)

2.8K 101 14
                                    

Abro un poco los ojos al sentir la luz del sol en mi rostro, ¿Qué hora es? Por la intensidad de la luz han de ser como las 9 am mas o meno....¿espera que?, despierto de golpe de la cama y me levanto de un salto, corro hacia el baño.

Se supone que entro a las 7:50 a la escuela...bueno si no entro a física puedo llegar a geometría al cabo el pollo Al nunca toma lista....

Cierro la puerta y agarro mi blusa lista para quitármela cuando me doy cuenta que este no es el baño de mi habitación, abro un poco la puerta y volteo hacia afuera, shit esta tampoco es mi habitación, entonces me cae el 20 de donde estoy. Casa de Aaron.

Todo lo de ayer vuelve a mi mente: recuerdo haber estado gritando al aire antes de que se me ocurriera la grandiosa idea de subir a un árbol y no cualquiera, recuerdo que vi aquel enorme árbol y quise treparlo al instante creyéndome Edward Cullen cuando llevo a Bella en su espalda a la cima del tronco, obviamente no resulto para nada bien ya que uno: se trepar arboles pero no bajar, dos: no soy un vampiro y 3: irónicamente me dan miedo las alturas, pero no, la niña quería llegar hasta lo mas alto y eso fue lo que hice hasta que ya no pude subir ni sostenerme lo cual hizo que el miedo de casi caer se hiciera presente.

Dentro de mi mente me estaba repitiendo una y otra vez lo idiota que había sido al trepar un árbol e imaginaba lo peor al sentir el clima cambiar, entonces escuche algo crujir y al principio lo primero que se me vino a la mente fue un animal pero cuando escuche su voz...maldita sea fue irreal. Una parte de mi agradecía el que estuviera aquí ya que me siento a salvo cuando esta cerca y la otra mitad me reprochaba por sentir eso, por dejar que aun tuviera ese efecto en mi, pero no fue hasta el momento en que sus manos estuvieron sobre mi que entendí la magnitud del efecto, sentí como cada molécula de mi cuerpo se activaba, como con un simple tacto una ola de escalofríos se adueña de mi.

Mil emociones me recorrieron por completo en ese segundo, sentí como todo mi mundo se venía abajo cuando comenzó a decirme aquellas cosas, cuando sus labios estuvieron sobre los míos, cuando sus manos recorrieron cada centímetro de mi piel como si fuera la primera vez....Bryan.

Mis ojos viajan hacia la cama y se abren al ver que no está sola, camino un poco con las puntas de los pies para no hacer ni un ruido hacia la cama para poder ver mejor.

<<Oh no...>>

Digo mentalmente al ver que no trae camisa, bajo la mirada hacia mi cuerpo y cierro los ojos al ver que soy yo la que trae su ropa. Okay hay una sola manera de saber si paso algo anoche y es revisando una cosa mas.

Con cuidado levanto la sabana que lo cubre, una pequeña sonrisa se me escapa al ver que trae los boxers al revés. Bryan siempre después de....mm..de darnos cariño se pone mal los calzones, siempre.

Entonces lo de ayer no fue un sueño.

Mierda mierda y mas mierda.

Regreso al baño y cierro la puerta mientras me recargo en esta y bajo hasta quedar sobre el suelo. ¿Qué se supone que haga ahora? ¿volver con el? No puedo hacer eso, no puedo ni verlo a los ojos como es que quiero volver con el.

<<Pues la tremenda cogida de ayer demuestra otra cosa>>

Oh shut up mente.

No quiero....no puedo volver a caer en lo mismo, no después de todo lo que ha pasado, estoy tan pero tan cansada de todo, que cuando hay algún problema termine en llanto o en sexo o a veces las dos cosas, lo de ayer no fue mas que sentimientos contenidos entre los dos, tensión sexual, pero eso no cambia nada...aun necesito respuestas...aun necesito saber la verdad y si Bryan no acepta dármelas no estoy segura de que lo nuestro pueda continuar.

Bad Boy Good Lips💋Onde histórias criam vida. Descubra agora