27.- Party 🎉(parte 1/2)

5.4K 231 67
                                    

Han pasado dos semanas, 15 dias, 360 horas, 21600 minutos, 77760000 segundos desde aquel día.

Y la verdad se sienten como si fueran años, como si hubiera pasado toda una vida desde aquella noche.

Me gustaría decir que ya es la tercer semana y lo he olvidado,  que ya no pienso en el y que por fin todo vuelve a ser como antes de que el llegara, que mi sonrisa a vuelto y que vuelvo a alzar mi dedo de en medio a todo el mundo como antes.

Pero no, aquí estoy donde mismo,  sin dormir, comiendo solo una vez al día y por obligación, pensando cada minuto en lo que paso, pareciendo un zombie viviente, ya no sonrío y ya nadie habla conmigo, es como si todo se hubiera apagado.

Cuando estoy con Carlos o con las chicas sonrío, río y me olvido de él sentimiento por un momento..pero cuando ellos se van es como si toda esa nube negra regresará y yo volviera a caer a aquel pozo.

¿Que le paso a aquella chica? Aquella que sonreía la mayor parte del tiempo y que no le importaba ni una mierda lo que otros pensaran.

¿Acaso esa chica existió?  No lo se, no recuerdo como eran las cosas antes de que ellos llegarán, antes de que el llegara.

Recuerdo que desde hace tiempo e jugado basketball pero no recuerdo el haber estado con otros chicos o chicas, no recuerdo haber reído tanto como cuando ellos están conmigo.

- Elsa hoy entro temprano ¿te puedes ir caminando solo por hoy?  La junta se a adelantado.

La voz de mi madre me saca de mis pensamientos, se escucha desde afuera de mi habitación. Salgo del baño y mi habitación.

Ella está frente a su espejo terminando de ponerse unos aretes, al verme sonríe.

- ¿Si puedes? Solo por esta ocasión,  si quieres llamo a los Dallas....

Niego con la cabeza - Estaré bien, no te preocupes.

Se me queda viendo unos instantes - ¿Aun siguen las cosas tensas? ¿Aun no hablas con el?

Siento como las lagrimas vuelven a ponerse en mis ojos, niego con la cabeza - Cariñoo..- me abraza - ya veras que todo sale bien okay, hoy es un nuevo día, todo puede pasar. Yo se que encontrarás a alguien que en verdad te quiera - acuna mi rostro entre sus manos - No llores, te ves mas hermosa cuando no hay lágrimas en tus ojos,  hay muchos chicos,  no será el único okay - me sonríe tiernamente ( yo se que lo hace para hacerme sentir mejor)

Asiento con la cabeza - Esta bien.

- Okay - vuelve a sonreír, me da un beso en la frente y se va.

Escucho como cierran la puerta seguido de un auto arrancando.

Regreso al baño, <<Es un nuevo día>> me repito a mi misma,  mi mamá tiene razon, el no será el único,  ya lo espere demasiado y no llego, bien pues entonces que se vaya a la mierda.

Enjuago mi cara y me meto a bañar, me pongo ropa más ajustada (ya que antes llevaba cualquier cosa, principalmente cosas holgadas), arreglo mi pelo y me maquilló.

Me iría al natural,  pero mis ojeras son muy evidentes. Aplicó mucha base y correctores, labial rojo y máscara de pestañas.

Recojo mi teléfono y pongo mi mochila en el hombro, bajo los escalones trotando, agarro una manzana para más al rato.

Ya en la puerta agarro las llaves, al hacerlo veo mi reflejo en el pequeño espejo, me veo diferente,  me veo como "nueva",  sonrío un poco, a lo mejor mi mamá tenga razón y hoy será diferente.

Salgo de la casa y comienzo a caminar hacia la parada del camión, con suerte llegare para agarrar el próximo viaje, lo único que no se es....que camión tomaré.

Bad Boy Good Lips💋Where stories live. Discover now