59.- Lasagna (parte 1/3)

2.3K 65 10
                                    

- Gracias por dejarme venir contigo Grayson- sonrío cuando se hace a un lado para dejarme pasar.

- Lo que sea para que estés bien - me devuelve la sonrisa – Ethan fue a comprar comida, llegara al rato.

Últimamente he estado más pegada a los gemelos, más de lo normal. Desde que pasó eso en casa de Shawn no he hablado mucho con el, no porque lo este alejando o este enojada con el, no claro que no, simplemente que sé que tiene asuntos con Dallas y su hermana, no todo gira alrededor de mí y mis tragedias, yo sé que cuando él pueda me llamará, por el momento trato de no intervenir y si es posible enterarme de lo menos que pueda de ellos.

Pero es casi imposible teniendo en cuenta que quiero saber cómo están, como siguen en todo momento. Me rompieron el corazón no lo negaré, pero aunque mi cabeza dice "odialos" mi corazón aún tiene sus nombres tatuados. ¿cómo le agarras odio a alguien a quien amaste como a un hermano, a una hermana? Y vaya que a los dos los quería así.

Ese día en casa de Shawn, Dallas no fue detrás de mí, no pensé que lo fuera a hacer y sinceramente no quería que lo hiciera, no hubiese podido soportarlo. Lo que le dije ese día no me arrepiento de haberlo hecho, no le dije cosas que no sentía o mentiras, pero tampoco le dije toda la verdad, no le dije lo mucho que lo extraño, la falta que me hacen sus comentarios pervertidos, sus abrazos de la nada, esos que te dejan su aroma impregnado.

Estaba tan feliz ese día porque al fin sentía un peso menos al contarle a alguien lo de Gilinsky, el guardar el secreto se sentía como si estuviese cargando una mochila con piedras encajándose en mi espalda y al decirle a Shawn sentí como si el me estuviera quitando unas cuantas, aun siento el peso pero ya no me lastiman. Aun así pensé que eso bastaría para hacerme sentir un poco mejor, pero al llegar a mi casa seguía teniendo esa opresión en el pecho.

Como se lo dije a Shawn, no siento culpa de lo que paso, pero si siento culpa por no sentirla. Yo no soy fría como para que no me importe lo que pasó, como para no sentir culpa o enojo por haberle hecho eso a Bryan. Sin embargo, al recordarlo no siento nada, bueno tampoco es como que recuerde mucho sinceramente, recuerdo besarlo y decirle que no se alejara esa noche pero no recuerdo lo siguiente, tengo una que otra imagen pero son borrosas, lo que recuerdo es despertar junto a el y ver que actuaba un poco extraño más aparte que no decía nada, solita saque conclusiones de lo que había pasado.

- Tierra llamando a planeta Elsa

La voz de Grayson hace que salga de mis pensamientos. Volteo hacia el, estamos en el sillón de su sala. Cierto estamos en su casa.

-Perdón - río un poco - es solo que...tengo demasiadas cosas en la cabeza que a veces me quedo absorta en ellas y me olvido de la realidad.

-¿Cameron? - pregunta arqueando una ceja.

Mas bien Gilinsky.

Hago una mueca - Es una de las tantas cosas - suspiro acomodando mis piernas sobre las de el – es solo que....no lo se Gray - suelto un suspiro - es extraño estar así con el, ni en un millón de años me imagine dejar de hablar por algo así.

- ¿Como te lo imaginabas?

Es que ese es el punto, jamás me lo llegue a imaginar, jamás me paso por la mente que un día le dejaría de hablar a los Dallas. Ni siquiera al entrar a las universidades se me paso eso por la mente, de una tonta manera creía que encontraríamos la manera de seguir en contacto, de mantener la amistad porque era especial....¿lo era?. Claro que lo era, al menos para mi.

Sonrío algo triste – No lo hacía nunca, ni siquiera esas veces que estas sentada en el baño ya sabes....cagando – Gray suelta una carcajada – ¿Qué? admite que es cierto, no veas tu teléfono en ese tiempo y créeme que tu mente viajara a pensamientos extraños – suelto una pequeña risita – pero ya enserio si llegaba a pasar creía que sería por las universidades, la vida al crecer, no lo sé, cualquier otra cosa que no fuera.....esto.

Bad Boy Good Lips💋Where stories live. Discover now