57.- Diamond Heart (1/2)

2.8K 109 10
                                    

Le expliqué a mi madre lo que sucedía, por alguna extraña razón cuando le comente lo que quería hacer, lo de irme a la casa de campo de los Carpenters ella accedió.

Osea estamos hablando de mi madre, la que cuando bajo a la cocina de NUESTRA CASA me pregunta que a donde voy, esa misma señora me a dejado irme sola a una casa a mas de 2 horas de aquí.

¿De verdad tan mal me veía ese día como para que mi madre accediera a quedarme en una casa fuera de la ciudad?

*Inicio de flashback*

Miro la maleta seguido de la hora en mi teléfono. Quede de verm e con Aaron a las 6 en el parque para que me recogiera y nos fuéramos a su casa de campo. El plan era irme y dejar una nota a mis padres ya que así no podrían decirme que no porque ya estaría allá, pero en el momento en que la estaba escribiendo me di cuenta que si hacia eso ellos estarían preocupados toda la semana y se como se pone mi madre cuando se preocupa mucho, le empieza a doler la cabeza y le da vomito, mil cosas. No quiero que ella se enferme por mi culpa.

Escucho la puerta de la entrada cerrarse, salgo de mi habitación y bajo corriendo con la maleta en mano, escogí llevarme la del entrenamiento ya que bueno no es ni tan grande ni tan pequeña, tampoco es que lleve todo mi closet, algunos cambios y uno que otro suéter por si empieza a bajar la temperatura, la dejo en el pasillo de la entrada.

Voy hacia la cocina, mi mama saca la jarra de jugo del refri y se sirve un vaso.

-Oye mama te quería preguntar algo – empiezo, rasco un poco mi cabeza y cambio mi peso al otro pie, puedo sentir como las manos me sudan - ¿Tu...tu podrías dejarme quedarme en la casa de los Carpenters?

- Claro ¿Cuándo? – habla tomando jugo.

-Hoy y volvería hasta el fin de semana – ella se empieza a atragantar con el jugo. Oh oh – se que es mucho pedir pero antes de que me digas que no escúchame por favor. De verdad necesito ir mama, no irán chicos si eso lo que te preocupa, tampoco chicas solo estaré yo, necesito estar sola completamente para entender algunas cosas que están pasando en mi vida, no teléfono, no autos, no televisión, solo campo y una casa. Necesito poder encontrarme a mi misma, ser suficiente para poder soportar este tipo de situaciones, necesito saber de donde vengo para saber a donde ir, mama de verdad necesito esto – siento mis ojos llorosos – las cosas que están pasando en estos momentos no son las mejores y necesito tiempo para procesar. Por favor.

Ella se queda viendo su jugo algunos segundos.

-¿Estas consiente de lo que me estas pidiendo?

-Se que es mucho lo que te estoy pidiendo mama, lo se, pero de verdad lo necesito, los adultos siempre dicen que los chicos de mi edad no tenemos problemas reales, que todo lo exageramos en nuestras cabezas pero se equivocan, si tan solo supieran lo que nosotros vivimos cada día, la montaña de emociones que un solo día puede tener y el efecto que este provoca en cada uno, si te pudiera contar todo lo que estoy viviendo en estos momentos créeme que tu también necesitarías días para ti.

-Elsa...

-Mama estuve a nada de morir, estuve en coma por días y quede estéril – siento una lagrima bajar – eh descubierto cosas de mi novio que...que desearía jamás haber descubierto, los que creí mis mejores amigos me dieron la espalda – otra lagrima baja – mama yo creí que ellos estarían conmigo para siempre..y...y....

Mi madre viene hacia mi y me abraza.

-Mama es mucho para mi – sollozo entre sus brazos.

-Estas creciendo – empieza a hablar, volteo hacia ella – y necesitas aprender a resolver algunas cosas tu sola, si esto es lo que de verdad necesitas para poder pasar página adelante – pasa el cabello que traigo sobre la cara a mi oreja – yo me ocupo de tu padre.

Bad Boy Good Lips💋Where stories live. Discover now