54.- Ginecólogo (1/2)

3.4K 118 45
                                    

Cuando éramos niños al escuchar la palabra "hospital" automáticamente pensábamos en jeringas, fantasmas y demás cosas que nos asustaban, algunos aún les asusta eso como a Bryan.

Con el tiempo fuimos aprendiendo que no había de otra más que aguantarse y ser fuertes, que a pesar de doler y hacernos llorar.....era por nuestro bien.

Mamadas claro pero eso es lo que debo hacer en estos momentos, ser fuerte.

Cuando le dije a mamá que vendría con el ginecólogo no dudó ni un segundo en cancelar todo compromiso que tuviera y querer venir conmigo pero le dije que no, básicamente todas las mundanas y hasta los chicos querían venir conmigo a esta cita medica, pero dudo que ellos quisieran venir por las razones correctas, aunque no me lo dijeran directamente yo se que ellos querían venir para sostenerme por si me llego a derrumbar.

Sus ojos decían todo, esa mirada de..."pobre chica", de lastima, como si yo fuera un perrito que necesitara ayuda.

No digo que sean razones incorrectas pero...no son sinceras, el hecho de venir solo con lastima pues no ayuda mucho.

Conozco el riesgo de ir, es volver a llorar, es volver a sufrir, es volver escuchar "jamás tendrás un hijo", es volver a sentirse miserable y con un gran hoyo por dentro, es volver a ver todo gris y negro.

No soy de cristal okay, no me romperé al instante pero eso no significa que sea de roca, es obvio que llorare, es obvio que toda defensa que cree desde el accidente se derrumbaran con tan sólo unas palabras, ¡tengo sentimientos! puede que si me deprima pero ya no soy como esa vez.

Ya no caeré como aquella vez, ahora podre soportarlo y esta vez será junto a mi novio.

-Hola buenos días ¿cuál es su nombre?

Parpadeo un par de veces antes de entrecerrar un poco los ojos por tanta luz blanca, ahora siento el aire del clima rodeando todo el lugar y haciendo que me de frio, escucho las voces de mi alrededor.

No me doy cuenta en el momento en que me levanto de la cama ni cuando me cambio o cuando subo al auto de Bryan o cuando llegamos a la clínica.

Una señora castaña de ojos verdes me mira con una gran sonrisa roja y dientes perfectos, se supone que esa sonrisa y esa mirada maternal deberían darme tranquilidad pero en vez de eso me siento muy nerviosa, quiero dar media vuelta y salir de ahí, quiero correr hasta mi casa y encerrarme en mi habitación, quiero hacer mil cosas pero no puedo.

Ya no hay vuelta atrás, sólo queda respirar profundo y seguir adelante.

Abro la boca para contestar a la simple pregunta pero es como si mi voz no quisiera salir, como si un gran nudo estuviera en medio de la garganta impidiendo salir cualquier sonido.

- Elsa Montez - contesta Bryan al ver que yo no lo haría - venimos de la clínica privada.

La enfermera asiente con la cabeza mientras teclea varias cosas en la computadora.

Pronuncio un "gracias" con los labios, el sonríe y pasa un brazo por mis hombros.

- Bien señorita Montez el doctor Josh Henedrik la atenderá en unos momentos, si gusta tomar asiento - vuelve a sonreír.

Asiento con la cabeza y junto a Bryan nos sentamos en esas incomodas sillas que hay en todos los hospitales, a pesar de haber ruido al rededor puedo escuchar el latir cada vez mas rápido de mi corazón, puedo sentir los pelitos de mi brazo erizarse al igual que mi estomago estrujarse a cada segundo que paso aquí.

- ¿Estas bien? - pregunta.

<<BRYAN CLARO QUE ESTOY BIEN ¿PORQUE ESTARÍA MAL?>>

Mierda mi lado mamon sale cuando estoy nerviosa.

Bad Boy Good Lips💋Where stories live. Discover now