Capitolo cinque

3.6K 273 35
                                    

Narra ¿¿?? 1

Todo va según lo planeado, en unos días más Dragneel no será más un estorbo, pero necesito que la estúpida y arrastrada de Lockser se aleje de Natsu, al menos hasta que termine con mí plan.

Necesito que todos le odien, así ¿¿?? 2 se le acercará para consolarlo. Pero maldita Juvia, es una arrastrada, primero Gray y ahora Natsu, que zorra salió.

En fin, hoy inició la siguiente etapa de mi plan para borrar a Dragneel del mapa.

—¿Cómo vas con eso?— le pregunté a mi acompañante y cómplice.

—Todo va según lo acordado, pero Lockser se esta metiendo en medio— me respondió con suma molestia en su voz.

—Lo sé, pero aun no se me ocurre algo para quitarla del camino— dije igual con mucha molestia, pues podría arruinar mi plan.

—Realmente no importa, mientras sigamos manipulando a Scarlet, tenemos ventaja— dijo con simpleza.

—Tienes razón— respondí de igual forma, mientras íbamos al gremio.

Mientras tanto en Fairy Hills podemos ver a una joven de cabello azul marino, cerrando varias bolsas de basura.

—Bien, Juvia terminó de limpiar— dijo para sí misma con una sonrisa de satisfacción.

—Ahora solo queda remodelar la habitación de Juvia— volvió a decir para ella misma.

Era un día tranquilo, y normal en el gremio más desastroso del reino de Fiore, y por normal y tranquilo quiero decir que estaban teniendo una de sus típicas peleas donde hasta las personas vuelan de un lado a otro.

Pero en la casa de cierto mago, de cierto cabello rosado, se encontraba el mismo, pues no tenía ánimos para ir a su amado gremio, solo quería dormir y descansar.

Mientras a su lado se encontraba un pequeño lobo, el cual había traído con él de su última misión.

Aunque al principio se preocupó de que no estuviera a gusto, esos pensamientos fueron rápidamente sacados de su mente al ver al pequeño lobo andar por la casa sin ningún problema.

Y también tuvo miedo de que cuando se dieran cuenta de que no fue al gremio, Erza le encontraría y mataría por no ir, pero recordó que nadie sabe donde vive.

~Ya casi, mi pequeño bebé, debes de ser fuerte, tu padre te espera, espera que seas fuerte, y que tu corazón nunca de obscuridad se manche.

Pronto volarás libre por el cielo, y de un rojo intenso sus nubes teñiras, solo espera, espérame ya casi estoy contigo~

Narra Natsu

Me encuentro en mi casa, pues no tengo ánimos de ir al gremio, pues todos o casi todos debo corregir, me tratan igual de fríos, y los que me quieren hablar son amenazados por Erza.

Por eso mismo decidí quedarme en mi casa, por suerte nadie, excepto Happy sabe donde vivo, a veces pienso que debería quedarme aquí, es un lugar tranquilo donde nadie molesta y puedo desahogarme sin miedo.

No entiendo porque cambiaron conmigo, no he hecho nada malo, sin embargo, me tratan como si fuera su exclavo o si no existiera.

Solo espero que esto termine pronto.

Narra ¿¿?? 2

Ya casi logramos lo que queremos, pronto Natsu no será más que un recuerdo de todos ellos, a nadie le importará que le pase a ese estorbo, solo un poco y todo habrá dado frutos.

¿¿??1 realmente eres una idiota, pensando que te estoy ayudando y que me estas usando, que imbécil, las únicas que son usadas aquí eres tú y la tonta de Scarlet, pronto mi amo estará muy complacido por haber hecho que su peor miedo, caiga en manos de la oscuridad.

Pronto Natsu Dragneel no será más que un simple nombre, de un simple mortal, nacido de un dragón y de un demonio despojado de sus poderes.

Despojado de su propia vida...


























Holi :3 perdón ayer estuve algo ocupada y ya no pude actualizar, pero he aquí el capítulo, ya se acerca el punto clave de toda la historia c:

Bueno sin más espero les guste el Capitolo cinque :D

La Derrota del más Fuerte «Navia» [EDITANDO]Where stories live. Discover now