Capitolo otto

3.1K 238 47
                                    

En la entrada del gremio se encontraba una rana del consejo mágico, todos le miraban expectantes ¿Qué quería? Era la pregunta que todos se hacían ¿Estaban en problemas? Probablemente, pero todo sería resuelto, o eso se pensaba.

—Busco a Makarov Dreyarhabló ganando se más miradas de intriga por parte de los presentes.

—¿Para qué me necesita?— se escuchó una voz que venía de la parte superior del gremio.

—Es de suma importancia que me acompañe en este momento a ERA— le respondió la rana.

—¿Para...?— volvió a cuestionar.

—En cuanto llegué le será informado el motivo de su presencia— contestó.

—De acuerdo...— dijo mientras dejaba salir un suspiro Erza estás a cargo del gremio— termino de decir para salir junto a la rana que le llevaría a ERA.

—Sí maestro— le respondió esta.

Nadie entendía que pasaba, todo era tan confuso, nadie decía nada, era un silencio sumamente sepulcral, todos miraban a la puerta por la que anteriormente salió Makarov y la rana de aspecto y características humanas.

—Bien, ya dijo el maestro, estoy a cargo y no quiero que armen escándalo— finalmente dijo la escarlata.

—Sí...— respondieron todos los presentes.

Mientras la tarde pasaba tranquila en el gremio y por tranquila me refiero a que nadie peleaba ni bebía, bueno no en exceso, todo era silencio, todos esperaban la llegada de su maestro el cual ya tenía medio día de haber sido llevado ante el consejo mágico.

Por su parte en el consejo mágico ERA

—Makarov-dono le hemos traído aquí para hablar de asuntos muy serios— le dijo uno de los consejeros y mago santo.

—¿Qué es tan importante como para traerme hasta acá?— preguntó con cierta ansiedad.

—Se han encontrado pruebas de que uno de los magos de su gremio, hurto información clasificada del consejo— respondió con un semblante sumamente serio.

—¡Eso es imposible! ¡¡Mis hijos jamás harían algo como eso!!— gritó lleno de desesperación.

—Lo siento Makarov-dono, usted es un mago muy respetado por el consejo, pero todo apunta a que uno de sus magos hurto esa información— dijo con el mismo tono y rostro serio.

—Eso es imposible...— contestó en un hilo de voz poco audible.

—Lo siento, pero nuestros hombres van en camino para poner bajo arresto al culpable— dijo mientras él y los demás consejeros se levantaban de sus sillas —Es todo Makarov-dono, gracias por su tiempo— finalizó mientras se retiraba de la sala.

Mientras en Magnolia, un grupo de magos para dejar de pensar en el maestro fueron a pescar a un lago en las profundidades del bosque.

—Natsu tienes que pescar uno muuuuuuy grande— decía emocionado un felino azul.

—Es la primera vez que Juvia hace esto pero hará su mayor esfuerzo— dijo la maga de agua para sostener la caña de pescar.

—¡Así se habla Juvia!— dijo con gran ánimo el DS de fuego.

—¡Sí!— le respondió con una tierna sonrisa.

Por un instante sus miradas se cruzaron, y nuevamente solo eran ellos dos, azul y jade nuevamente querían fundirse en un solo color, formar una nueva combinación, solo querían ser ellos, solo ellos dos.

Pero un pequeño felino interrumpió aquel corto pero agradable momento para ambos magos, mientras apartaban la mirada con un leve color carmín pintado en las mejillas de ambos.

«Se gusssssstan»

Dijeron tres magos y un felino azul, mientras Natsu y Juvia solo se sonrojaban más.

—S-Sigamos pescando— dijo algo nervioso el pelirosa.

—¡Aye sir!— le contestó su fiel amigo gatuno.

Todo iba bien en ese momento, jugaban mientras seguían pescando, dos DS peleaban mientras tres peliazules los miraban con una gotita en la cabeza estilo anime, todo era realmente tranquilo y sereno.

Pero en las afueras de Magnolia se encontraba un grupo de miembros del consejo, tal y como se le había informado a Makarov, iban tras al que acusan de haber robado información sumamente clasificada del consejo ERA.

En el gremio todos estan charlando y bebiendo un poco, claro cabe aclarar que sin pasar a lo de siempre, pero todos se ven interrumpidos por los miembros del consejo que después de su larga travesía finalmente llegaban al gremio Fairy Tail.

—¿Qué se le ofrece?— preguntó la peliescarlata.

—Venimos por orden del consejo mágico ERA— contestó el líder del escuadrón.

Todos observaban espectantes, y nuestro grupo de magos que ya hacían pescando regresaban de un agradable momento en aquel lago, pero al llegar su sorpresa fue todo menos grata.

—¿Y qué buscan de nuestro gremio?— volvió a interrogar la escarlata.

—Tenemos una orden de arresto contra un mago de Fairy Tail— contestó serio.

—¿Quién y bajo qué cargos?— preguntó ahora el pelirosa, quien entraba al gremio junto con todo el grupo que le acompañaba.

—Por orden del consejo mágico ERA, se les informa, y se les da a conocer que su maestro Makarov Dreyar, actual maestro de Fairy Tail, ya ha sido informado de los hechos— dijo mientras saca un pergamino.

"Por medio de la presente, se le hace conocer a los miembros de Fairy Tail, y a su actual maestro, responsable de dicho gremio, que se le ha sido acusado a uno de sus miembros por llevar acabo una infiltración y robo de información confidencial de ERA.

Por tales motivos se llevará acabo una orden de aprensión."

—Sin nada más que agregar...— dijo guardando el pergamino —Juvia Lockser quedas bajo arresto por robar información confidencial del consejo mágico ERA

















































Heeeeeeee me aquí :D nuevo capítulo y muy intenso ewe como es mediodía apenas más tarde subiré otro capítulo ewer

Espero que les guste, y que lo disfruten hasta el nuevo capítulo :3

La Derrota del más Fuerte «Navia» [EDITANDO]Where stories live. Discover now