Capitolo Speciale Parte Seconda

2.2K 158 69
                                    

—Y ¿Cómo la paso Natsu-san?— preguntó la maga de agua.

—Tenías razón Juvia, me la pase genial, y más porque estuve contigo— respondió el mago de fuego con aquella sonrisa que le caracteriza.

Aquel comentario causo un leve rubor en las blancas mejillas de su acompañante, seguido de una hermosa sonrisa por parte de la misma.

La noche paso tranquila, y nuestra pareja de magos, decidieron pasar la noche en un pequeño hotel, para ir rumbo a Magnolia a la mañana siguiente. Cabe destacar que ambos magos durmieron en la misma habitación, pero esta contaba con dos camas individuales.

La noche de sueño fue sumamente tranquila para nuestros magos, pero en Magnolia, en un bar ubicado casi fuera de la ciudad un par de magos estaban hablando.

—¿Cómo vas a quitar a Dragneel del camino?— preguntó uno de los dos magos, que se encontraban bebiendo cerveza.

—Pues...— empezó a hablar mientras tomaba un trago de cerveza —Primero debemos quitar a Scarlet para que no interfiera—

—Claro, Titania es muy temible cuando se lo propone— le apoyó el otro mago —¿Cómo haremos para que no interfiera?— preguntó nuevamente.

—Tenemos que darle esto— dijo mientras colocaba un pequeño frasco sobre la mesa.

—¿Qué es?— cuestionó de nueva cuenta.

—Es una pocima que hará el trabajo con respecto a Scarlet— dijo con media sonrisa —Todo lo que hay que hacer es que ella tome la pocima y después yo me haré cargo de lo demás— explicó con calma.

—Claro, y a todo esto— dijo aquel mago —¿Para qué me has pedido que yo te ayude con esto?— preguntó con semblante serio.

—Tal vez puedas engañar a tu gremio, pero a mí no dulzura— dijo mientras el otro mago le miraba con un semblante de enojo —Por favor ¿Tan estúpido me crees? Sé que vas tras Fullbuster, no te hagas la inocente conmigo— terminó de decir mientras sacaba un cigarrillo de su chaqueta.

—Vaya, así que incluso fuera de Fairy Tail te has dado cuenta— dijo mientras suelta una pequeña risa —¿Pero qué tiene que ver mi interés en Gray con Dragneel?— cuestionó nuevamente.

—La verdad es que Natsu Dragneel es una piedra en mi zapato, y necesito hacer algo respecto a eso— dijo mientras prendia su cigarrillo —Por eso es que he venido contigo lindura— 

—Vuelvo a preguntar ¿Yo qué tengo que ver en eso?— dijo ya cansada.

—Sé que en realidad a quien deberías quitar de en medio es a Lockser, pero primero necesito fuera a Dragneel, y luego te ayudo para que te quedes con el mago de hielo— dijo con tranquilidad.

—¿Cómo sé que puedo confiar en tí?— cuestionó la maga.

—Ay— soltó un suspiro —Lucy, Lucy, mi querida Lucy, tú puedes confiar en mí porque así debe de ser— terminó de decir con una sonrisa llena de arrogancia.

—Bien, dime qué debo hacer— contestó rendida la maga estelar.

—Es muy sencillo, dale de tomar esto a Scarlet— dijo señalando el pequeño frasco —Y después yo haré el resto, es fácil para alguien tan inteligente y hábil como tú—

La Derrota del más Fuerte «Navia» [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora