Capitolo ventuno: Fine Stagione

1.4K 68 2
                                    

El día en que dioses, dragones y demonios serán juzgados se aproxima, cuando el mundo caiga en completa obscuridad, aquel ser, portador de un gran poder, se alzará y destruirá todo rastro de vida.

Te sacaremos de aquí Juvia— dijo con una sonrisa la mayor de las dos.

—¡¿Qué?!— respondieron ambos jóvenes de magias opuestas.

Akari sólo los miró con una alegre y calmada sonrisa, mientras tomaba posición delante de los barrotes de la celda. Una inmensa luz roja salió de las manos de la pelirroja, inmediatamente colocó ambas manos en los barrotes, deslizando sus palmas en seis barrotes distintos, al instante estos se hicieron polvo de un color rojizo.

—Listo cariño, puedes salir—  la joven peliazul solo mira a la mayor de manera insegura —Tranquila, no te pasará nada, de eso me voy a encargar— la peliazul insegura todavía, salió de la celda y camino hacia donde se encontraba el pelirrosa.

Los campos se han teñido de rojo, y no es cualquier color rojo, no es rojo como el amor puro y brillante, ni rojo como el de un rubí, la joya más hermosa, era un rojo obscuro, casi tan obscuro como el negro, era un rojo teñido de sangre.

Lentamente la noche se convertía en luz de día, pero extrañamente no era una luz como la de siempre, un rojo mezclado con naranja y amarillo, y en la cima un tono azul que le daba cierto contraste. El cielo parecía haberse bañado de sangre, y el Sol, una inmensa bola de fuego que buscaba quemar todo a su alrededor.

Akari miraba aterrorizada aquella escena que se montaba frente a ellos, sabía lo que significaba, lo que más temía estaba a punto de suceder, sabía que se estaban quedando sin tiempo.

—De prisa, debemos apresurarnos— habló la mayor con un semblante que dejaba ver su obvia preocupación y angustia —Sino nos damos prisa, será demasiado tarde...— sentenció con una voz casi al borde de la desesperación.

El par de opuestos sólo la siguieron al ver como la mayor comenzaba su andar, sin preguntar, sin cuestionar, sólo la siguieron, pues si lo que decía era cierto no había tiempo de hacer preguntas. Los tres salieron de lo que venía siendo la torre donde estaba cautiva la maga de agua, al salir pudieron ver como todos los guardias y todas las personas que se encontraban en el lugar miraban sorprendidas el cielo teñido de sangre y bañado de fuego.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Capitolo ventuno: Fine Stagione

Las hojas caían lentamente, la gente decidió ignorar aquel fenómeno extraño que se suscitaba en esos momentos frente a ellos, pues aunque no era común, no le dieron mayor importancia, grave error.

Las horas iban pasando y nuestros protagonistas caminaban en medio del bosque siguiendo a la pelirroja, pues desde que salieron de ERA, no había dejado de caminar, incluso les dió un remedio a los opuestos para que no se cansaran hasta llegar a su destino.

—Ya falta poco, por favor resistan un poco más— habló la pelirroja, mirando con una leve sonrisa a la pareja de opuestos —Nececitamos llegar antes del anochecer— volvió a decir la pelirroja, pero esta vez con un semblante más serio y preocupado.

Los magos sólo podían verla, sin decir nada, sólo seguir caminando hasta donde la bella mujer los estaba guiando, sólo de ese modo sabrían de lo que se trata todo esto. Continuaron caminando durante unas horas más, ya casi empezaba a anochecer, así que la mujer decidió acelerar el paso, ya casi se queda sin tiempo, pero finalmente logró divisar unas ruinas piramidales, similares a las de antiguas culturas ancestrales de las que se cuentan miles de historias y leyendas.

—Es aquí— dijo con mayor tranquilidad la pelirroja, dejándose caer de rodillas claramente agotada —Sólo resta subir al templo y ahí les explicaré todo, andando— finalizó, levantándose y caminando directamente a la escalinata que los llevaría al templo en la cima de aquella enorme pirámide.

Los dos jóvenes la siguieron, y empezaron a subir por aquella enorme escalinata, todos claramente más que cansados pese al remedio que les dió la mayor de los tres, pero ya faltaba menos para que llegaran a su destino y los motivaba saber que una vez hayan llegado, la pelirroja les explicaría todo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capitolo ventuno: Fine Stagione


Las horas pasan en el gremio de magos de Fairy Tail, al igual que la desesperación se apoderaba de cada uno de ellos, pues no sólo se preocupaban de aquel extraño fenómeno en el cielo, sino también que a ellos había llegado la noticia de que Juvia Lockser había escapado de ERA.

Todos estaban hechos un mar de emociones en ese momento, tenían entendido que Juvia ya había escapado desde hace varios días, y ahora les llega la noticia nuevamente de que Juvia había escapado, todo era demasiado confuso para las hadas, todo era un caos, y todo ese caos tenía nombre.

Las hadas no podían creer lo que sucedía, es más, ni siquiera sabían que estaba sucediendo, pero algo sí sabían, y era que pronto un terrible caos azotaria contra la tierra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capitolo ventuno: Fine Stagione


La noche cubría la tierra con su manto, aquel extraño cielo sanguíneo había desaparecido para dar lugar a la profundidad de la noche, pero en su lugar el cielo nocturno fue el más obscuro que se haya visto antes.

El día se estaba acercando, Dioses y Demonios debían de pelear una vez más.

Sólo es el inicio de un final inminente.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capitolo ventuno: Fine Stagione

Los preparativos para que inicie la Era del Dragón Ojinegro del Inframundo están listos, todo está en su lugar.

La cuenta regresiva ha iniciado
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
10

La Derrota del más Fuerte «Navia» [EDITANDO]Where stories live. Discover now