Engaño

8.3K 514 49
                                    

Los personajes no son mios le pertenecen a Kubo-sensei, :)

Era una mañana demasiada fría como para salir de la cama, era uno de esos días donde sólo te apetece una taza de cafe y la comodidad de las cobijas. Pero allí se encontraba él, corriendo por frias calles de Rusia sin importarle la gente o los coches, corria tan desesperado que por más frío que hiciese se resbalan pequeñas gotas de sudor por su frente mezclandose con las lágrimas que recorrian sus mejillas para llegar al suelo; recordando como había acabado en aquella situación.

~Flashback~

Se podía observar a un contento Yuuri esperando en la sala de su hogar la llegada de su persona favorita, pero su ánimo hiba decayendo al pasar de las horas hasta convertirse en medianoche. Preocupado por su pareja tomo su abrigo del perchero junto a su bufanda y llaves para ir a buscarlo a su trabajo.
Deseó jamás haberlo hecho, pues al llegar pudo escuchar ruidos raros en la oficina de este pero decidido, entro sin golpear y la imagen que vio rompió su frágil corazón. Allí encontró a su novio Víctor con Yuri Plisetsky. Bañados en su sudor por el ejercicio y el olor a sexo que inundaba la habitación.
Así como llegó se volvió a ir ignorando los llamados a su persona de aquellas personas. Corrió tan rápido como pudo a su apartamento, una vez allí, llamó a la única persona que le ayudaría en ese momento su mejor amigo.

Yuuri:-Pichit-kun necesito tu ayuda~snif snif~
Pichit-kun:- Moo~ que pasa Yuuri? Por qué lloras?
Yurri:- Victor.. él... él me engaño con Yurio.
Pichit-kun:- Yuuri ya mismo estoy sacandote un pasaje a un lugar donde no te conozcan, te enviare el pasaje alguien estara esperandote allí.
Yuuri:- Gracias Pichit-kun.
Y corto la llamada recibiendo el mensaje con los detalles de su vuelo lo cual ocacionó una gran sorpresa para él. Se hiria a Kazajistán.
Entre escribir una nota empacar sus cosas y avisarles a sus padres que se iba de viaje y que Víctor lo engaño llegó la hora de irse

~Fin de Flashback~

Y ahora se encontraba corriendo al aeropuerto que no le quedaba lejos. Una vez allí hizo los tramites necesarios y subio al avion esperando comenzar su nueva vida. Sin siquiera imaginar a quien encontraria allí.

Mi pequeño ángelTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon