Pasado y Declaración

4.5K 371 12
                                    

Los personajes son de Kubo-sensei :3
Lean el anunció abajo Ahora si disfruten🙋🎧

No podía ser frente a ellos estaban las personas que menos querían ver ¿Por qué?
En cuanto bajaron del auto vieron a sus ex's parejas esperándolos frente al hotel. Otabek instintivamente busco las manos del omega que se había escondido detrás suyo, lo que más lo alarmó fueron las feromonas llenas de miedo que soltaba inconscientemente Yuuri. Iban a pasar de largo pero estos le bloquearon el camino.

Otabek: No queremos una escena aquí afuera... Sera mejor si entramos.

En silencio los cuatro se dirigieron hasta la parte trasera del hotel, el cual consistía en un jardín con mesas para descansar y una fuente que daba un clima de serenidad, aunque esto no afectara a las únicas personas allí presentes.

O: Bien, que quieren?
V: -Ignorando al Kanzajo- Yuuri, ya te di tiempo de jugar es hora de volver a casa conmigo.
YK: -Apretando la mano de Otabek bajo la mesa- No... no voy a volver contigo Víctor, creí que fui lo suficientemente claro cuando hablamos.
V: Pero Yuuri...
O: Nikiforov creo que él ya tomo su decisión y no puedes obligarlo.
YP: -Frunze el ceño- Otabek que haces con el cerdo?
O: Lo que haga o no, no es problema suyo señorito Plisetsky
YK: Ota-kun -lo mira-
V: Cerdito... Como lo llamaste? Acaso ahora eres la puta de Otabek?
O: -comienza a liberar feromonas intimidantes- Le ruego señor Nikiforov que no le hable así a Yuuri.
YK: -suspira pesadamente, se sienta correctamente y gracias a Otabek toma valor- Señor Nikiforov le recuerdo que entre nosotros no hay ningún tipo de relación, así que le pido que me llame por mi apellido, y con respecto a usted Plisetsky, no entiendo su presencia aquí tampoco.
YP: -sin quitar la vista de Otabek- Vengo por lo que es mío... Otabek, quiero hablar en privado contigo si puede ser.
O: -mira a Yuuri y este con una mueca de desagrado asiente- esta bien... Pequeño no te muevas de aquí si?

Después de una afirmativa de este Otabek se va con Yurio un poco más alejados de donde estaban pero lo suficientemente cerca para ver todo lo que pasaba en aquel lugar, sin querer perder más tiempo cortó el silencio que se había formado.

O: Y bien? De qué querías hablar?
YP: Vamos bebé me vas a decir que no me extrañaste? Quiero que volvamos, aunque sigo sin entender que haces aquí con ese cerdo
O: suspira- Escúchame primero estoy aquí por trabajo y Yuuri también, y tal vez en un principio te extrañe, pero ya no, deje todo eso en el pasado. No pienso volver contigo. Aunque tengo una duda. Hace cuanto te acuestas con Víctor? Se sincero.
YP: Escúchame Altin te recuperaré aunque tenga que arrastrarse lejos de ese cerdo y con respecto a tu pregunta... Hace 3 años conocí a Víctor pero no fue nada mas que sexo.

Al escuchar eso Otabek sin decir una palabra más se retiro para ir a buscar a su ángel, mientras nuestro cerdito estaba teniendo entre un ataque de pánico e ira.

YK: Escucha Víctor JAMÁS volveré contigo, yo amo a otra persona y no voy a dejar que tú y tus amenazas me alejen de él.
V: Yuuri, creo que estos meses lejos de casa te han hecho mal, pero no te preocupes que voy hacer que entiendas tu lugar otra vez... -se levanta- VAMONOS!!

Al escuchar "la voz" de aquel alfa el cuerpo de Yuuri se estremeció de miedo, pero antes de decir algo sintió como alguien lo jalaba lejos de aquel lugar, subiendo a su habitación.
Una vez allí unos brazos rodearon su cuerpo tembloroso, en aquel momento él tomo una decisión y no iba a hecharse para atrás.

Yuuri: Ota-kun tengo algo importante que decirte.
Otabek: Que paso pequeño? Él te hizo algo?
Yuuri: No, calmate lo tengo que decirte lo vengo pensando desde hace un tiempo -se sonroja- Yo.. Te... Te amo Ota-kun.
Otabek: -no podía creerlo su pequeño ángel le estaba diciendo que lo amaba- Angelito, Angelito -lo abraza y lo sienta en sus piernas, haciendo que las de Yuuri quedara una por cada lado de su cuerpo- Te amo pequeño.

Otabek sostiene las sonrojadas mejillas de Yuuri entre sus grandes manos pero con mucha delicadeza y se va acercando lentamente mientras Yuuri se pregunta si su corazón soportara eso y cierra los ojos para el momento que había imaginado en su mente una y otra vez... Los labios de ambos encajaban a la perfección como si fueran un rompecabezas, las manos de Yuuri viajaron hasta detrás de la nuca del alfa mientras este lo sostenía de la cintura y el cuello. Fueron apenas unos segundos llenos de sentimientos, dulzuras e inocencia. Cuando se separaron el alfa escondió su cabeza en el pecho del mayor que sonreía y acariciaba sus cabellos.

Pov Yuuri

dijo que me ama... Ahhhh deberíamos entregarnos estoy seguro que nuestros aromas serian tan adictivos juntos....
Si, ese era mi omega interno, ahora por su culpa empecé a pensar cosas raras. No voy a dejar que me separen de él, jamás.

Pov Yo :v

Mientras la parejita disfrutaba en su habitación no muy lejos, mejor dicho en el mismo hotel un rubio y un pelo plateado empezaban a trazar un plan para separarlos y demostrarles que no serían nunca libres de ellos.





Hola personitas kawaiis :3 Autora-chan agradece el apoyo de todos.
Aademaaas les quiero comentar que mañana estaré publicando una nueva historia y espero que puedan pasar a hecharle un vistazo. Ambas historias tendrán fechas para actualizar y sería así:
Esta se actualizara lunes, miércoles, viernes y domingo.
Mientras la otra los martes y jueves

Ustedes dirán y los sábados😲????? bueno ese día lo dejare para los one-shots que estaré publicando. Sin mas me despido👋👋👋👋👋👋

Mi pequeño ángelWhere stories live. Discover now