problemas

2.1K 212 0
                                    

Los personajes son de Kubo-sensei 👉👈

---------------------_______________----------------------______________------------------

POV Yuuri

Hoy volví a recibir otra carta de esa persona en mi casa es tan aterrador y no puedo decirle a nadie sobre esto tengo miedo de que les hagan daño a alguno. Aún puedo acordarme cuando me llegó la primera carta.

Flashback~

Yura, Beka y yo íbamos a encontrarnos con Fray y Graymark en su hotel para leer los contratos ya que al otro día tendríamos la reunión con la productora, esa mañana nos la pasamos con ellos y volvimos recién a la tarde a nuestra casa.

Cuando llegamos pude notar que habían varios sobres en la puerta y los junte todo para repartir adentro, mientras tomábamos un café les di a Beka y Yura los sobres con sus nombres y a mí me quedaron dos. El primero era una invitación para una fiesta bastante importante donde se juntan los mejores de la industria de la moda a la cual yo asistía hace varios años, después de confirmar por correo mi participación y saber que ellos dos también estaban invitados me fui a dar un baño, fue todo muy relajante hasta que me acorde de la otra carta así que estando solo en la habitación la comencé a leer.

Cabe aclarar que tuve un ataque de nervios mientras seguía leyéndola, esa persona quien quiera que sea sabía mucho por no decir todo de mí. Estaba por salir a buscar a Otabek cuando me puse a pensar.

Esa persona sabe donde vivo, con quienes sabe mi historia y quien sabe de que sería capaz, me tome un rato para calmarme y baje al comedor, soy lo suficientemente torpe por no acordarme que mediante el lazo mi pareja puede saber como me siento sin mencionar que mi omega interno rogaba por esconderse en los brazos de Otabek y contarle todo pero me mostré calmado y agradecí que nadie me preguntara nada.

Fin Flashback~

Desde ese día estoy alerta y me cuesta conciliar el sueño aunque no esta de más aclarar que mi cansancio también se debe a que mi querido alfa no me da noche de descanso me salio todo un pervertido.

Hoy llegarían nuestros amigos y los estamos por ir a buscar. Ahora más que nunca debo cuidar a Yura porque si es cierto que esa clase de gente esta tras nosotros estamos es un gran aprieto.
Creó que debo hablar con uno de nuestros amigos cuando lleguen para ver que puedo hacer. Por lo pronto solo le pedí en secreto a Jean que cuide de mi niño el triple de lo que ya lo hacia, él solo respondió que si, ya que algo había escuchado sobre la gente que nos buscaban.

Esto cada vez se complica más y para colmo me tengo que cruzar con Víctor, la vida en definitiva me odia mínimo para que tenga que pasar todo esto otra vez. Sí, otra vez pero eso es historia para otro día

Mi pequeño ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora