Epílogo

1.9K 168 8
                                    

Los personajes no son mios, pertenece a Kubo-sensei 😏

--------------------------------

Al final todo habia salido inesperadamente bien para el nipón y su gran familia, asumiendo que ahora tiene a su pareja y sus tres hijos con él.
Sus amigos habían vuelto a su hogar prometiendo reunirse todos en las vacaciones, no se quedaron por respeto a la familia que con todo lo que pasaron solo querían descansar.

Con respecto a Victor... bueno, digamos que no se la dejo facil al nipón al estar metido en el proyecto laboral que tenía este. Pero todo acabó bien y la familia no el mundo no olvidaría él día en el gran Victor Nikiforov tembló de miedo frente a Yuuri Katsuki.

Flashback.

Una semana después de que se solucionaran las cosas le llamaron a Yuuri para que vaya a ver el lugar de su próximo trabajo: Una participación junto a su pareja y Yura en una película; una gran oportunidad a decir verdad.
En el momento de poner un pie en el lugar el albino los estaba esperando con una clara muestra de fastidio al ver a Otabek ahí. Quien protegiendo a los otros dos paso de largo para instalarse en la oficina y tener la reunión de una vez por todas.
Durante esta, Victor no paro de mirar y tirar indirectas a Yuuri quien sostenia a su pareja para que no cometa una locura.
Al terminar una entrevista donde confirmaban la participación del trío en la película.
Justo en el momento que todo parecía que todo terminaba y podian ir a si casa, Victor comete el terrible error de contestar una pregunta que no venia con ninguna buena intención.

-Señor Nikiforov hace poco estuvo todo el escándalo sobre usted y el señor Katsuki que tiene que decir al respecto? Cómo termino la situacion?

-Estoy seguro que esta situación no ha terminado aún señorita. Yuuri y yo todavia no hablamos del tema.

-Aún cuando dijo tener una relación con Altin? Y sobre el rumor de que se habia acostado con Plisetsky?

-El señor Altin no es ningún obstáculo y sobre el otro tema debo aclarar que solo es un mocoso al que le hice un favor.

Y en ese momento Victor firmo su sentencia. El nipón se estaba conteniendo pero cuando hablo de Yura no lo pudo aguantar. Un golpe sordo se escuchó y la cara del albino estaba dada vuelta; las cámaras rápidamente enfocaron la situación.

El ruso con la marca de un puño en su rostro y Yuuri aún con el brazo extendido rojo de furia. Todos quedaron en silencio cuando el nipon abrio la boca para contestar las declaraciones antes hechas.

-Escucha Nikiforov te pido, no, te ordeno que no vuelvas hablar de esa forma sobre mi hijo. Lo que tú y yo tuvimos no volvera a pasar y me importa muy poco si te cruzo o no en mi vida.
Pero mi hijo es otra historia y espero que comprendas que te metiste en un gran graan problema, Nikiforov tengo suficiente pruebas para hundirte y aún más después de engañar y engatusar a Yura.-Miro a la cámara y a Victor al lado de estas- Le pido señorita que usted y todos sus colegas se abstengan de hablar de mi familia. Yura no solo es un Plisetsky también es un Katsuki. Y creo que mi pareja también esta de acuerdo que llevara el apellido Altin en alto. Si necesitan más respuestas organizare una entrevista exclusiva para esta semana. Ahora si me disculpan me retiro.

Y con eso el nipón abrazando a su hijo y con su pareja a su lado salio del lugar hechando humo... como se atrevía ese hombre hablar asi de su cachorro.

Dos días después se encontraba la prensa de medio mundo esperando las declaraciones de Yuuri Katsuki respecto a su familia.
Lo que nadie esperaba es que llegara con tres personas más. De un lado del nipon estaba Yura con Jean y del otro lado estaba Otabek, todavia no darian a conocer a Jeremi ya que primero estaban arreglando los papeles de adopción.
Cuando todos tomaron sus lugares el omega mayor tomo la palabra.

-Se que todos están aqui por respuestas. Por favor les voy a pedir que guarden silencio y presten atención. A mi derecha esta mi hijo omega adoptivo ya legalmente Yura Plisetsky Katsuki- en ese momento hasta el rubio se giró a verlo y cuando iban a empezar a preguntar continuó hablando- conozco a Yura desde pequeño y en cuanto cumplí la mayoria de edad hable con su abuelo sobre este tema, mi hijo ya era alguien reconocido y corría riesgos pero en cuanto los papeles estuvieron listos y le cedí mi apellido pude empezar ah actuar sin que nadie pueda interponerse; esto hacía que sepa sobre sus contratos y si habian problemas recurrian a mí.
Al lado de mi niño se encuentra Jean J. Leroy es la pareja de Yura y es prácticamente otro hijo más, también lo conocí cuando era niño pero ya de grande pudimos tratar y debo aclarar que no puedo pedir a mejor alfa para mi hijo, es parte de mi familia y siempre tendrá mi apoyo.
A mi izquierda está mi pareja Otabek Altin, ya somos una pareja Alfa-Omega enlazada al igual que mi hijo y su pareja. -Los murmullos eran cada vez más fuertes asi que tuvo que levantar la voz- HOY LOS HE CONVOCADO AQUÍ PARA ACLARAR QUE SÍ, TUVE UNA RELACIÓN CON EL SR. NIKIFOROV PERO ESA RELACIÓN TERMINO HACE MUCHO. MI HIJO NO TIENE NADA QUE VER CON ESE HOMBRE, SU VIDA NO TIENE NADA QUE VER CON NUESTRA FAMILIA. Alguien tiene alguna pregunta?

-Yo Sr.Katsuki, porque jamás hizo pública su relación anterior?

-Esa relación se había decidido sin mi consentimiento, además yo tenia pensado terminar esa relación y cuando lo hize termine encontrando a mi destinado?

- Sr.Katsuki, su hijo omega-casi en un susurro de asco lo ultimo- esta en cinta?

-Cual es su nombre?

-Mark Sugviton.

-Bien Sr. Sugviton contestando a su pregunta no, Yura no esta en cinta y le pido amablemente que le tenga el debido respeto.

-El omega Plisetsky escalo la fama gracias a usted?

-Sr. Sugviton creo que lo he advertido de algo recién y no, todo fue gracias a su propio talento y belleza. Para finalizar esto quiero dejar algo en claro y es para esto a lo que he venido.
Mi familia y amigos a los que considero mi familia va primero que todo y dejenme decirles esto tanto a ustedes como al mundo.
Al que quiera tocarle un pelo a mi manada que este al tanto que soy de la clase de persona que te ayudará a esconder un cuerpo pero si se meten con ellos acuérdense de que YO se esconder cuerpos y no, no es una amenaza solo una pequeña advertencia.

Y con eso los cuatro se levantaron e iban saliendo entre los gritos de los periodistas; primero la pareja más joven, después Otabek y cuando estaba por salir el nipón se giró y con un beso al aire y su sorisa eros registrada salio de allí con aún mas gritos a sus espaldas.
Si esa era su familia tres modelos y proximos actores y un reconocido empresario pero era lo que menos les importaba, ellos sabiam que sin importar qué, ellos estaban felices siendo simplemente ellos en su hogar.

El mundo al fin comprendió que Eros jamás fue completamente de ellos, primero estaba su hijo y ahora la familia se habia agrandado. Solo tenian que esperar los papeles de Jeremi y la boda de Katsuki-Altin para el broche de oro.

Mi pequeño ángelWhere stories live. Discover now