Noticias

3.1K 245 6
                                    

Los personajes son de Kubo-sensei 👉👈

-----------------------------------------------------------------

Había pasado una semana y la familia estaba feliz en su nueva casa conviviendo pero el dinero no crece en los árboles y tenían que volver a trabajar. Eran exactamente las 6 am cuando el omega mayor fue a despertar al resto de los integrantes de esta familia, comenzando con su pareja siempre con mimos y besos, cuando llego la hora de despertar a la otra parejita simplemente golpeo la puerta y aviso que bajaran a desayunar pero como ya se lo esperaba solo Jean se levanto más dormido que despierto y fue al comedor para que por último bajara Yuuri por las escaleras con su pequeño cachorro a cuesta.

Después de un rico desayuno que consistía en café, tostadas, jugo de naranja y hotcakes con miel fueron a bañarse para comenzar su día... Media hora más tarde Jean se despedía para ir trabajar y los demás iban al aeropuerto en busca de sus representantes, al llegar y sabiendo que aun les quedaba 15 minutos Otabek fue por más café para los tres volviendo justo a tiempo para recibir a quiénes esperaban.
Después de un saludo, pasaron por un hotel donde se hospedarían los recién llegados y partieron nuevamente para su hogar. Mientras todos iban afuera a sentarse Yuuri preparaba más café y le dio de comer a los animales que vivían con ellos y recién despertaban, cuando salio con los cafés y medialunas comenzaron con la charla y sobre todo un buen sermón de los mayores.

Repres1: Altin y Katsuki espero que tengan una buena y cuando digo buena tiene que ser excelente explicación del porque sus desapariciones y el alboroto que crearon.

Repres2: Lo mismo va para usted Plisetsky.

Otabek: Señor Fray se que ahora no entenderá nuestros motivos pero por favor escuche -le cuenta la historia omitiendo a Yurio en ella-

Fray: Bien, puedo notar que es una situación delicada pero eso no quita el hecho que me hicieron trabajar el doble aunque... Tengo buenas noticias.

Repres2: Y usted Plisetsky?

Yura: Ammm yo...

Yuuri: Señor Graymark debo decir que tengo la culpa de la situación de Yuri.

Graymark: A que se refiere Katsuki?

Yuuri: Cuando ocurrió el último incidente con el Nikiforov Yuri vino a verme, yo aún me encontraba nervioso y apresuradamente tome la decisión de irme pero al ver mi estado no quiso dejarme y viajo conmigo.

Graymark: Entiendo... aunque lo que lo que no logro entender es como terminaron viviendo juntos y por lo que observé falta un integrante o me equivoco?

Yura: No se equivoca, falta mi pareja Jean Leroy que esta trabajando en estos momentos y como terminamos viviendo juntos es bastante simple. Cuando ocurrió lo último y fui a verlos junto a Jean decidimos que vendríamos a vivir a Canadá y al llegar mamá y el nos tenían la sorpresa de la casa.

Fray: Mamá??

Yura: Sí, mi mamá es Yuuri aunque no tengamos la misma sangre desde muy chico el me cuido y tomó ese rol.

Otabek: Ya dimos las explicaciones pero Fray dijiste que tenias buenas noticias.

Graymark: De hecho joven Altin estas buenas noticias los involucran a los tres, junto con el señor Fray comenzamos a trabajar juntos y conseguimos una oferta muy buena a nuestro criterio.

Fray: Exacto, esta oferta se trata de papeles para una película que se grabara aquí.

Yuuri: Actuar??

Fray: Si, se trata de mafiosos, pero deben tener su respuesta en tres días.

Yuuri: A mi me gusta la idea

Otabek: A mi también, creo que sería algo emocionante.

Yura: Cuenten conmigo realmente me gustaría aprender de esto.
---------------------------------------------------------------

La conversación siguió un rato más hasta que los mayores se retiraron prometiendo encontrarse al otro día. Mientras Beka y Yura seguían festejando y simulando ser mafiosos Yuuri noto que era hora de hacer el almuerzo, así que dejando a los locos solos en la sala fue a preparar un rico Katsudon para festejar.

Cuando Jean llego a su casa fue recibido por el nipón y un rico olor a comida avisándole que todos lo esperaban en el comedor... Yura no aguantó ni un minuto en contarle las buenas noticias para después comer manteniendo una conversación sobre el día. Después del almuerzo el canadiense volvió a su trabajo y los demás con sus tareas rutinarias que era ir hacer ejercicio ordenar la casa y jugar con sus mascotas.
Todo iba más que excelente, además les llego la noticia que una semana vendrían sus amigos a visitarlos.

Por otra parte exactamente en Rusia Víctor encontró la foto del rubio con el nipón (multimedia) en las redes sociales y aunque no dijo donde estaba él se iba a encargar de encontrar a su cerdito y llevarlo donde pertenece que es a su lado.

Fin.

-----------__________------------____________----------


Mi pequeño ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora