Pasado

3.4K 300 18
                                    


Los personajes son de Kubo-sensei 🙋



En alguna parte de Italia se encontraba un omega de 9años en una sesión de fotos, si bien era pequeño tenia un par de años en la industria y le gustaba vivir de ello


?:- toma un descanso y después seguimos con las fotos. ☺

- Si, muchas gracias 😊


Cuando fue a su camerino se encontró a un niño muy pequeño llorando, nunca en sus cortos años de vida estuvo en una situación así y mucho menos en un país totalmente ajeno al suyo. Sin pensarlo mucho se acercó al niño y lo tomo en sus brazos mientras acariciaba sus rubios cabellos... Este al sentir las amables caricias y un dulce olor a chocolate abrió sus ojitos para mirar al responsable de aquella calidez tan agradable dándose cuenta que era un niño que no conocía, poco le importo eso y se dejo mimar, una vez mas tranquilo sin romper el contacto hablo.


-Nome.😶

-Quieres saber como me llamo? 😄

-Sí. 😐

-Me llamo Yuuri Katsuki y tú?😄

-Tamen Yuri Plisetsky 😀

- Tenemos el mismo nombre *sonríe* Te gustan los gatos? 😉

- Siiiii 😸

- Toma *le da un gato de peluche* por qué llorabas gatito? 😮

- Poque papá se fue 😿

-mmmm y a donde fue? 😐

-Al cielo 😿


Después de decir aquello Yuuri solo se dedico a mimar a su pequeña compañía hasta que término su descanso, llevó al rubio con él para ver si estaba su mamá por allí, una vez la encontraron la madre del más pequeño quedo conmovida y se aseguró de esperar a Yuuri.


-Yuuri

- Oh hola de nuevo.

-Yuuri que te parece si vamos por un helado?

- Si, seria un placer.


Esa tarde se la pasaron muy bien pero el omega se dio cuenta que la mujer se pasaba mucho tiempo hablando por celular y cada vez que lo hacia el rubio ponía una carita triste.

No soportaba el verlo así por eso se encargaba de distraerlo y que sonriera toda la tarde. Cuando fueron a dejar a Yuuri al hotel el rubio no quería soltarlo.


-Yuri es hora de irnos.

-No, quedo a Yuuri

-Gatito...

-No no no quedo Yuuri

-Gatito..*le abrasa* Yura mirame. Vamos hablar todos los días y cada vez que viajemos al mismo país te voy a ver si?

-Yuuri lo pomete?

-Claro que si Yura


Después de esa despedida y de intercambiar número se fueron y como habían prometido hablaban todos los días, su encuentro tardo unos meses más en el cumpleaños del omega mayor, estaban en España y pasaron todo el día juntos.

El tiempo iba avanzando y su querido gatito estaba por cumplir los 10 años, ese día Yuuri tenia que trabajar en otro país cosa que enojo al más pequeño, si bien tenía a sus amigos y a su abuelo el quería a su Yuuri... Hace 2 años su madre se fue y lo dejo con su abuelo y el omega ocupaba prácticamente ese rol.

Esa tarde estaba por soplar las velitas de su torta cuando vio entrar a un adolescente de 17 años con una sonrisa y abriendo sus brazos para recibirlo cosa que no dudo en hacerlo cuando corriendo se tiro a sus brazos, esta acción no paso desapercibida entre los mayores pero los menores no lograron ver eso.


-Feliz cumpleaños Yura. 

-Gracias Yuuri

-Te acuerdas que fue lo primero que te regalé?

-Sii, una gato de peluche.

-Bien toma *le da una cajita con agujeros


Cuando abrió esa cajita pudo ver un gato chiquito y sus ojos se llenaron de brillo el gato estaba envuelvo en una manta que tenía dibujo de cerditos cosa que le causa cierta gracia


-Gracias Yuuri gracias. Ven vamos a comer torta

-No puedo Yura tengo que tomar un avión y volver a trabajar, pero vendré en una semana y me quedare un mes entero contigo

-Y si no podías por qué estas aquí?

-No podría no abrazarte hoy y darte tu regalo. Nos vemos Yura y cuida al gatito.


Yuuri abrasa una vez más al menor y se va, en cuanto sale Yurio mira por la ventana y nota que había alguien esperando a SU Yuuri para irse, pero recordó lo que le dijo y volvió con sus amigos a mostrar a su gato. Él jamás hablaba de Yuuri porque tenia miedo de que se lo roben y sabía que el nipón no era el mismo en el trabajo que en su vida fuera de este.


Un día hablando con su amigo Otabek vieron unas fotos de Yuuri al parecer su último trabajo y estaba apunto de decirle que ese omega era su casi mamá cuando su amigo le gano al hablar y le confeso que él admiraba mucho al modelo fue ahí cuando decidió no contarle nada.

Yurio ya tenia 13 años cuando Yuuri le contó que tenia pareja, su mundo se venia abajo, le iban a quitar a su mamá pero nada de eso sucedió. El nipón le llamaba todos los días e iba a verlo una o dos veces al mes. Cuando cumplió los 16 tenía problemas con su novio y decidió ir a ver a su mamá, pero el ver que la pareja de este quería opacarlo y robar la atención del mayor empezó su jugada que lo llevo a acostarse con Víctor y se dejo llevar.


Y ahora estaba otra vez como cuando tenia dos años en los brazos de esa persona que tanto lo había cuidado y amado como su hijo, esa persona que él lastimo pero esta le perdonó sin reprocharle nada y consoló su alma.

Porque nunca se lo dijo a nadie pero Yuuri era como su madre y para Yuuri el era su amado cachorro.


🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋😍😍😍😍


Hola criaturitas bellas aquí esta la historia de ellos a la noche publico el otro capitulo😘😘😘😘😘

Mi pequeño ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora