Conociendo

1.7K 191 8
                                    

Los personajes pertenecen a Kubo-sensei :3

Pendejo -esta pensando

Pendejo -normal-

Pendejo - conversacion
-----------------------------------------------------------------------

Pov Yuuri

Bien tranquilo Yuuri, tenemos que pensar como salir de esto ahora, pero primero tengo que averiguar si Yura y Jean ya se fueron... carajo no pensaba volver a utilizar esto, mmm tal vez si trato de conseguir algo de información de hasta donde estoy jodido, si, buena Yuuri, veamos que saben estos monos.

Y: Me podrían decir mínimo hacia donde vamos?

?: Con el jefe.

Y: A ver monos subnormales vuelvo a preguntar a donde me llevan?

?: Para empezar Katsuki no somos monos yo me llamo Seref y el se llama Carlos. Y cuando lleguemos veras.

ah este Seref no me cae bien únicamente me va a crear mas problemas de los que ya tengo, chh, y yo que quería información.

Y: Bien... y para que me quiere ese hombre?

S: Para que cries a tu hijo.

Y: No no no, ese niño no es mi hijo.

S: Lamento informarle que si Katsuki.

Liminti informirli qui si Kitsiki, pendejo. Aun no me puedo ir, tengo que saber que están todos bien para desaparecer y que me siga solo a mi esta vez.
Beka, Yura, Jean, Francisco, perdonenme pero tengo que asegurarme de su seguridad.

Pov Normal

Yuuri calculo que tardaron cerca de una hora en llegar a su destino, según recordaba los mapas que investigo tenia tres posibles lugares donde estar; el primero era una vieja pista de avionetas, el segundo lugar seria un galpón abandonado y el tercer lugar era una vieja casona que según investigo estaba en venta hace un par de años. Cuando el auto se detuvo el que se llamaba Carlos lo saco de la camioneta vendado de ojos y le hizo caminar lo que a su parecer eran 100 metros para ser levantado como un costal de papas y después de unos minutos fue dejado en lo que calculaba era una cama, pasaron otros cinco minutos cuando alguien entro y le saco la venda mostrando a un joven de aproximadamente 23 años muy bonito, lo desato y le entrego un conjunto de ropa.

El nipón solo se cambio como si fuera alguien totalmente obediente y asustadizo, el joven que estaba con el solo miraba el suelo mientras esperaba en lo que Yuuri empezó su actuación.

Y: S-sabes d-donde estamos?

?: Si, pero no me dejan dar esa información. Lo lamento.

Y: Tu nombre?

?: Marcos el suyo?

Y: Soy Yuuri.

Antes de poder seguir la conversación por la puerta entra una joven de no mas de 19 años con un niño detrás de ella. Era bastante parecido a Yuuri solo que tenia los ojos verdes y aun siendo pequeño se notaba su porte de alfa. Nadie decía nada así que, con una mirada el omega mayor dio la señal que los dejaran solos. Sabia tratar con niños por Kami Yura fue difícil en la infancia pero la situación era distinta el no sabia nada del niño así que se sentó en medio de la enorme cama y lo llamo.

Mi pequeño ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora