Conociendo al remitente

2.1K 203 18
                                    

Los personajes pertenecen a Kubo-sensei :3

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de recibir la carta Yuuri y Jean decidieron que lo mejor seria averiguar de que iba todo. Pasada media hora ambos estaban listos, mandaron un mensajes a sus parejas que irían a tomar un café y partieron al lugar acordado.
Llegaron con cinco minutos a su favor así que entraron y pidieron una mesa al fondo del local, pasado el tiempo llego un hombre de aproximadamente 25 años; rubio de ojos azules, alto y vestido muy elegante(multimedia)... se paro al costado de la mesa y mirando fijamente a Yuuri dijo: "Buenas tardes Yuuri" el nipón estaba que no se lo creía, frente a el estaba la persona que lo había cuidado años antes de ir a vivir con Víctor, no solo había sido su guardaespaldas sino también uno de sus mejores amigos pero luego de ir a vivir con el ruso este había desaparecido del mapa y nadie le quería decir de el.

Yuuri: N...no, no puede ser -empieza a llorar-

Jean: Lo conoces Yuuri

Yuuri:-Seguía llorando- Donde estuviste todo este tiempo, te busque por años.

?: Es una larga historia, para empezar antes de sentarme me quiero presentar -mira a Jean- Buenas tardes señor Leroy, yo soy Francisco Nikiforov -se sienta-

Jean: Nikiforov?

Francisco: Si, soy el primo de Víctor. Yo cuide a Yuuri el tiempo antes de que vaya a vivir con el.

Jean: No entiendo nada, me lo podría contar, por favor.

Francisco: Claro... supongo que usted conoce algo de la historia así que seré directo. Cuando mi tío se dio cuenta que Yuuri tenia una carrera y era famoso lo dejo ir hasta que fuera mayor, pero tomo la decisión de que yo lo acompañara a todos lados, nos hicimos muy amigos pero Víctor quiso ir a vivir juntos, así que a mi me prohibieron volver a verlo.
Por años trate de comunicarme con Yuuri pero no me dejaban por ningún medio, aunque siempre estaba pendiente de su seguridad aunque debo decir que el maltrato que hubo me sorprendió mucho. Cuando vi por las noticias que tenias a tu destinado me puse feliz aunque me preocupe mucho por la reacción de mi familia. Investigue lo mas que pude y aquí me tienen... tuve que mandar cartas en ese formato porque aveces vigilan sus correos y me descubrirían pido perdón si los asuste demasiado.

Yuuri: Pero no entiendo porque no te dejaban comunicarte conmigo

Francisco: Eso lo averigüe hace muy poco, al parecer fue Víctor quien pidió eso, también fue el que bloqueaba los correos y llamadas que te mandaba así también con las cartas que te escribí.

Jean: Por lo visto tu primo solo ocultaba su verdadera forma de ser a Yuuri.

------------------------------------------------------------------------------------------------
  

Estuvieron dos horas en el café poniéndose al tanto de la situación, intercambiando información y números de teléfonos, y quedaron en decirle a los otros dos miembros de la familia sobre la situación.
Una vez termino su "reunión" acordaron juntarse al otro día pero ya todos juntos en el mismo lugar... el nipón y el canadiense volvieron a la casa y escucharon musica y risas así que supusieron que sus parejas ya habían llegado, ni bien cruzaron la puerta se encontraron a un alfa atado con un cartel que decía "pateame" lo dejaron así y buscaron al omega ruso y este estaba bañado en pintura en el patio de atrás riendo como un loco al igual que el alfa que encontraron en la entrada.
Después de un sermón por parte de Yuuri ambos corrieron a bañarse antes de que este se enfadara mas y quedaran sin cena. Una vez listos, bajaron y se encontraron a sus parejas sentados en el living esperándolos mientras hablaban amenamente, los cuales comenzaron a reír al ver al Kanzajo y al ruso abrazar al omega mayor y amenazarlo de mil maneras por acercarse al nipón.

Pero todo termino cuando Jean y Yuuri quedaron en silencio unos segundos y los mandaron a sentarse correctamente para hablar un tema importante, el canadiense comenzó hablar

Jean: Lo que les vamos a contar es algo largo y complicado así que presten atención

Yuuri: Hace un tiempo recibí una información que decía que personas que trabajan en la venta de personas nos buscaban a mi y a Yura, no sabia si era verdad pero hablando con Jean descubrimos que así era... Antes que digan algo quiero que sepan que esto paso por algo que tuve que hacer en el pasado.

Otabek: Nos están asustando, de que hablan?

Yuuri: Para que entiendan les voy a resumir la historia... Hace años mis padres me vendieron a un hombre que hacia compra-venta tanto de mujeres como omegas, el que me compro después de estar un tiempo allí fue el padre de Víctor. Yo era conocido en el mundo por mi trabajo así que me permitieron vivir normal hasta mis 18 años donde tuve que ir a vivir con Víctor en Japón ya que trabajaba ahí. En esos años que aun era menor hubo una persona que cuido de mi, no había mucha diferencia de edad pero me tenia que vigilar y cuidar bajo ordenes de los Nikiforov, el fue un gran amigo pero después de mudarse no supe mas de esa persona.
hace casi un mes recibí una carta de una persona que parecía ser un acosador y que sabia todo mi pasado hoy nos juntamos con el Jean y yo... resulta que era la persona que me cuidaba. El nos contó que Víctor estará involucrado en la película y que a la persona que mis padres me vendieron nos buscan.

Yura: No entiendo dos cosas... como es eso que te compraron? y por que rayos nos buscan esas personas

Jean: Si hoy Yuuri es libre de Víctor es porque en el contrato de compra dice que si este encuentra a su destinado y lo marca el dejara de pertenecer a sus compradores y sera libre... el otro tema es mas complicado.

Yuuri: Hace años tuve que hacer un trato con ese hombre para salvar a alguien y ahora me busca por algo relacionado a eso.

Otabek: Salvar a quien? que trato?

Jean: Creo que es necesario que se enteren.

Yuuri: Bien... cuando la madre de Yura se fue no solo lo abandono sino también que lo vendió al mismo hombre al que me vendieron, cuando me entere fui a verlo y pedí hacer un trato, allí me contó que su esposa era infértil y que querían un cachorro, así que eso hice yo me acosté con ese hombre, y cuando tuve al niño se lo entregue. Por lo que nos enteramos hoy la esposa de ese hombre murió y me busca a mi para seguramente criar al cachorro y Yura es una amenaza por si no llegara a querer ir.

-----------------------------------------------------------

Todo quedo en silencio procesando la información y en menos de un segundo se veía a un nipón siendo abrazado por tres personas que lloraban y se sentían impotentes al saber todo lo que tuve que pasar Yuuri.
Pero eso no iba a quedarse así, Yura fue el primero en levantarse y gritar que nadie tocaría a su madre seguido por un Kanzajo y por ultimo el canadiense abrazaba a su pareja y grito aun mas fuerte que protegería a los omegas y no dejaría que nadie los toque.

Pero saben...la vida es tan cruel aveces.

Mi pequeño ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora