Extra

1.4K 126 10
                                    

Los personajes no son mios, pertenecen a Kubo-sensei

--------------------------------------

Habian pasado ya tres meses de todo lo ocurrido y aunque muchos creerian que los cinco estarían disfrutando de unas vacaciones no es así.

Empezando por Jean; tuvo que volver a su trabajo y seguir manejando una de las espresas mas importantes en América y Europa.
Yura junto a Otabek y Yuuri estaban filmando la pelicula que los llevaría por un camino totalmente nuevo.
Y por último el reciente miembro de esta familia que después de pensarlo un tiempo decidió cambiar su nombre a Anthony, el comenzaría la escuela como un niño normal.

Esta peculiar familia tenia todo lo que queria. Pero dos integrantes se olvidaron de un pequeño detalle, la primera vez que Yura y Jean estuvieron juntos olvidaron cuidarse y si, toda acción tiene una reacción.

POV YURA

Hace unas semanas vengo sintiéndome más cansado de lo normal y con náuseas; primero creí que se debía a todo el estrés en el que tuvimos que vivir pero hoy mientras hablaba con mamá y Anthony todo se torno oscuro.

Cuando desperté estaba en el sofá acostado y mamá ya estaba cambiado y le daba indicaciones a Otabek que solo decía que SÍ a todo. Antes de poder reirme de su cara ya estaba siendo arrastrado al auto.

POV YUURI

Últimamente Yura anda muy extraño y ahora mientras estabamos hablando se desmayo. Entré en pánico y le grite a Beka que recién llegaba para que acomode a mi niño en el sofá mientras yo llamaba al médico y me cambiaba. Cuando volví le pedí a Beka que no le diga nada a Jean y que cuidara a Anthony en la casa para llevar a Yura a la clínica ni bien despertó.

POV NORMAL

Cuando llegaron al lugar con mucho cuidado el nipón saco a Yura del auto ya que todavía se sentía mal; cuando entraron Yuuri se acercó a la secretaria del doctor que les hizo pasar al consultorio unos minutos después.
- Yuri katsuki-Plisetky?
-Acá!!
-Pasen por favor.
Los dos estaban nerviosos cuando entraron, el médico que ya los conocia a ambos por la televisión estaba impaciente por saber que sucedia con sus "secretamente" famosos favoritos, sin contar que era un gran admirador de la carrera del mayor.
-Qué los trae el día de hoy?
-Verá, mi hijo no se está sintiendo bien estos dias y hace un rato se desmayo.
-Entiendo, dime- dirigiéndose a Yura- Cuéntame que síntomas o malestares tienes.
-Bu..bueno tengo náuseas en las mañanas y me siento cansado durante el día.
-Bien, hay comidas que antes te gustaran y ahora no?
-Si, es algo malo?
-No, por supuesto no. Por favor acuestese en la camilla y suba su remera.
El nipón ya sabía a donde iba esto y aunque sabía que su niño aún era joven estaba felíz por él.
Por otro lado, el menor no entendía nada, estaba nervioso y asustado pero cuando miro a su mamá notó que estaba tranquilo y eso le dio la confianza y paz de que no era nada grave. Hasta que el doctor hablo.
-Como lo sospechaba, esta usted embarazado, si mira a la pantalla puede ver a su bebé. Felicidades.
Y en ese momento Yura temió, y si Jean no quería al bebé? Y él lo quería? Y si su mamá lo dejaba de lado?? Que haría?
Pero como siempre mirar al nipón fue su solución, en sus ojos solo habia aceptación y amor infinito, supo que él lo apoyaría cualquiera fuese su decisión.

Después de hacerse varios estudios y que le entregaran su ecografía estaba de camino a su casa otra vez. Iban ambos en silencio y cada quien en su mundo cuando el menor hablo pir primera vez desde que le dieron la noticia.
-Estás enojado?
-Eh? No Yura, solo estoy sorprendido.
-Qué pasa si decido no tenerlo?
-Nada, aunque esa decisión la tienes que tomar con tu pareja yo siempre te apoyare sea lo que sea que decidas.
-Gracias.

Y así llegaron a la casa, cuando entraron vieron a Anthony solo en la sala y después de un minuto salía Jean de la cocina junto a Otabek.
Nadie comentó nada y se sentaron a cenar cuando Jean y Yura hablaron a la vez.
-Tengo que hablar contigo/tengo una noticia que darte.
Los dos se quedaron mirando un rato y el canadiense se rió mientras que el ruso por el miedo se quedó callado, su novio quedo serio también al sentir la tensión en el aire.
-Jean, amor, nose como vas a tomar esto y no te quiero obligar a nada. Hoy fui al médico y me dijeron que estoy.. que estoy emb.. que estoy esperando un bebé. Antes que digas algo, yo lo pensé y quiero tenerlo pero si tú no lo quieres lo puedo criar yo,  no te quiero oblig..

Estaba hablando rápido y con los ojos cerrados para no ver la reacción de su pareja, cuando sintió unos brazos rodearle y lagrimas en su hombro. Abrió lentamente los ojos para ver a Jean o mejor dicho su cabello, al mirar a un lado vio a su mamá y a Otabek sonriendole, entonces miro a su hermano que solo atinó a decir "Voy a ser tío" recién ahí reaccionó y abrazó al canadiense que solo lo apretó más fuerte para después soltarlo de apoco mientras se arrodillaba frente a él y sacando una cajita de su bolsillo habló
-Yura, gatito, hoy aquí frente a nuestra família quiero decirte que te amó, que siempre te amé, que me haces el hombre más felíz del mundo y aunque por nuestras marcas sabemos que somos destinados, quisiera que aceptes a este hombre para formar parte de tu vida. Te casarias conmigo?
-Eso quiere decir que quieres al bebé?
-Por supuesto que sí, creí que era obvio con mi llanto jaja.
-Claro que acepto casarme contigo tonto.

Y mientras nuestra parejita estaba en su burbuja de amor los mayores no tardaron en sacarles fotos y subirlas a sus redes con un mensaje diciendo "orgulloso de mis niños" aunque al otro día el kanzajo corría por toda la casa huyendo del rubio.

La boda fue preciosa estaban los padres de ambos novios y aunque todos pensaban que el rubio iba a esperar tener a su bebé antes, él no quiso esperar y en su boda lució un Kimono, regalo de su mamá que hacia lucir su panza de 7 meses. Como su embarazo ya estaba avanzado la luna de miel la postergaron para más adelante. Aunque nadie absolutamente nadie se esperaba es que en el momento de tirar el ramo Yura se lo entregara directamente a su mamá para que Otabek se arrodillara frente a él y le propusiera casamiento.
Aunque esa ya es otra historia 🐷

Aunque esa ya es otra historia 🐷

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Kimono de Yura)

-------------------------
Hola criaturitas de la vida, queria contarles que ya tenía hecho este extra perooo no me convencia para nada y lo tuve que rehacer y rehacer y rehacer y bueno aqui esta. Espero que les guste y piendo subir otro extra pero nuse ah





Mi pequeño ángelWhere stories live. Discover now