Verdades

4.5K 307 9
                                    

Los personajes son de Kubo-sensei 😍

Otabek recién empezaba a despertarse con dolor de cabeza, la garganta seca y mucho ardor en la espalda. Se levanto y fue a tomar un baño sin pensar en nada pero en cuanto se vio al espejo las imágenes de la noche pasada llegaron a su cabeza, salio corriendo del baño y presto atención a su cama... Allí estaba Yuuri SU omega, durmiendo tranquilamente, con sus manos temblando destapo al nipón y si, estaba desnudo con marcas de mordidas y besos en su cuerpo, al sentir el frío Yuuri se movió buscando calor dejando a la vista una marca con forma de un dragón en su nuca (imagen de arriba) misma que el tenia en su pecho.

Pov Otabek

Esa...esa marca... marque a Yuuri... marque a mi angelito. Ahhh se esta despertando que hago? Ahhh y si esta enojado? Me va a odiar, no no no.

-Beka, buenos días.
-Bu...buenos días
-Beka...
-S..si angelito?
-Eres un pervertido.
-Eehh??
-Me sacaste lo único que me cubría- risita

Pov normal

Yuuri comenzó a reír mientras Otabek estaba rojo y trataba de formar una oración que nunca llego, ya que el nipón se paro y sin pudor alguno camino hasta el baño llevándose a un sorprendido Kanzajo con él. Después de un baño con simples coqueteos bajaron a desayunar en el bar del hotel.

El alfa pidió un café con medialunas y para su pareja pidió un licuado de durazno con medialunas también, estaban teniendo una charla tranquila pero uno de ellos tenia una duda carcomiendole.

-Angelito... No te duele?
-Que cosa?
-Emm..ya sabes... Ahí.
-Ohh, no. En realidad yo me desperté antes que y tome unas pastillas para el dolor.
-Ahh.

Pero toda la paz que tenían termino en cuanto vieron llegar al ruso mayor junto a unos periodistas, estaban a punto de retirarse a la habitación cuando varias cámaras comenzaron a acosar al omega que no entendía que sucedía pero cuando estaba por hablar las preguntas que le hicieron lo dejaron sin palabras. Aunque al reaccionar dejo helado a más de uno por el aura que desprendía, una mezcla perfecta entre instinto asesino y seducción.

Periodista 1:-Es cierto que es la pareja del señor Nikiforov?
Periodista 2:- Hace cuanto están juntos?
Periodista 3:- se van a casar?
Yuuri:- Buenos días a todos, quiero que escuchen atentamente mis palabras tanto ustedes como el resto del mundo. Yo no soy la pareja del señor Nikiforov, y no tengo nada que ver con esa persona.
Periodista 2:- Pero se le vio en el hotel hablando con él, y salieron fotos donde se los puede ver como una pareja.
Yuuri:- Vuelvo a repetir, yo no soy la pareja del señor Nikiforov, en el pasado si tuvimos o no una relación es cosa del pasado... Yo en la actualidad tengo pareja y no me gustaría entrometerme en estos asuntos.
Periodista 1:- Quién es su pareja entonces señor Katsuki?
?:- Yo soy su pareja
Víctor:- Eso es mentira, tiene alguna prueba señor Altin?

Mi pequeño ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora