Capitulo 11

2.8K 257 9
                                    

Athan

Esta era una mala idea. Una pésima idea. Horrible. Ni siquiera sabía en que había estado pensando cuando me dejé convencer de hacer esto. ¿Es qué acaso era idiota o qué?

-Esta es una de las peores ideas que hemos tenido, y hemos tenido un montón de esas, un montón-Indiqué mientras mis dos mejores amigos me mantenían fijo en mi lugar para asegurarse de que no escapara.

-Ya discutimos esto, Athan-Dijo Kay-, así que ya deja el pesimismo.

Le dirigí una mala mirada.

-¿Y por qué diablos tenías que invitar a Sel y Lyn, ragazzo astuto?-Pregunté.   [chico listo]

-Porque se vería muy mal que tres chicos vayan a visitar a una chica y porque Zeth estuvo lloriqueando alrededor de una hora para que las invitara.

-No lloriqueé-Se quejó Zeth mientras movía su vista sobre la multitud obviamente buscando a su rubio tormento.

-Oh, mejor cállate, jovencito-Gruñó Kay.

Parpadeé, ¿y a este qué le pasaba?

-¿A ti qué te pasa?-Pregunté-, estás de un humor horrible.

-Dormí poco-Dijo.

Arqueé una ceja, oh, conocía sus "dormí poco", normalmente significaban que le había dado otro ataque de insomnio y había salido a la playa donde se había encontrado con cierta pelirroja, hecho que explicaría el porque Selena y Lynette ya estuvieran invitadas a nuestra pequeña salida cuando las llame hace algunas horas...eso era más creíble que la posibilidad de que Lyn al fin le hubiera devuelto un mensaje a Zeth...bueno, un mensaje que no fuera "andare all'inferno" o algún sinónimo de ello.   [vete al infierno]

Sin embargo Zeth habló antes de que pudiera ir un poco más a fondo en el asunto.

-Ahí están-Dijo con felicidad exagerada.

Dios, el amor si que le pegaba duro.

Antes de que pudiéramos impedirlo empezó a agitar sus brazos en el aire para llamar la atención, ¿lo malo de ello? que también consiguió llamar la atención de todos los que pasaban cerca de nosotros. Dios, ¿por qué uno de mis mejores amigos tenía que ser así?

Selena y Lynette se acercaron a nosotros, una sonriendo mientras que la otra miraba cualquier sitio menos al ridículo que seguía agitando los brazos como si el par de chicas no lo hubieran notado ya.

-¿Puedes quedarte quieto de una vez?, es vergonzoso-Dijo Lyn.

-Como tú digas, bellezza-Dijo Zeth mientras bajaba los brazos.   [hermosura]

La rubia rodó los ojos ante el apodo que Zeth le tenía desde que éramos niños, pero una pequeña vocecilla en mi interior que sonaba graciosamente parecida a la de mi tía me indicaba que en realidad le gustaba cuando la llamaba así.

-¿Qué tal si nos damos prisa?-Dijo Kay mientras revisaba algo en su celular-, antes de que a Allana se le ocurra salir de casa.

-Claro-Dijo Selena-, ¿pero están seguros de que podemos presentarnos sin avisar?

-Oh, vamos, Lena-Dijo Kay mientras caminaba hacia mi Jeep y tomaba una caja adornada del asiento trasero para mostrárselas-. Llevamos pastel.

***

Los ojos azules de Allana se posaron sobre cada uno de nosotros antes de fijarse en la caja que llevaba Kay en las manos.

-Creo que ahora entiendo porque me preguntabas donde estaba cada diez minutos-Le dijo a Kay-, en verdad espero que lo que hay en esa caja sea comida.

Bajo las OlasWo Geschichten leben. Entdecke jetzt