Capítulo 12

68.7K 7.2K 710
                                    

El clima era el pretexto perfecto para poder quedarme en mi habitación, fuera de la vista de la servidumbre y de mis padres, de alguna forma me sentía desilusionada, por ser despreciada por mi padre, Jane era el motivo, pero yo era la excusa para ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El clima era el pretexto perfecto para poder quedarme en mi habitación, fuera de la vista de la servidumbre y de mis padres, de alguna forma me sentía desilusionada, por ser despreciada por mi padre, Jane era el motivo, pero yo era la excusa para huir del reino.

La servidumbre tuvo que adaptarse a la peculiar temperatura de la región, a la niebla y al viento, no fue fácil incluso para mi gobernanta, pero incluso el frio no fue suficiente para evitar la llegada de mis nuevas doncellas.

—Su alteza, por favor permítame presentarle a Irene Cailon hija del Duque Josef Cailon — anuncio mi gobernanta con gran solemnidad mientras una joven hacia una reverencia frente a mi— ella será la jefa de sus doncellas.

Era insólito que la hija de un hombre sumamente importante seria mi doncella, entonces recordé las palabras de mi madre, de una u otra manera las personas influyentes del país que desearan demostrarme su apoyo como la próxima reina lo harían a su debido tiempo, pero no esperaba que el Duque Cailon lo haría tan pronto.

—Es un placer conocerla lady Cailon—expresé inclinando un poco la cabeza como la gobernanta Elise me había sugerido hacer ante una persona que tuviera un título nobiliario superior al de mi familia, pero no más importante que mi actual posición.

—El placer es todo mío—dijo en un tono de voz suave, por un momento me recordó un poco a Jane, tenía un hermoso rostro angelical, dulce y rubia, si no fuera por el color de ojos podría jurar que se trataba de su hermana gemela.

—Ella es Eliana Millan hija del Marques Leopold Millan.

Una joven de hermosa cabellera castaña hizo reverencia ante mí, coloco su mano sobre su pecho donde sobresalía un bello encaje de su vestido verde, había escuchado por voz de mi gobernanta que la familia Millan tenía la tradición de enviar a sus herederos a servir como soldados en la guardia real, pero debido a su naturaleza femenina, Lady Millan no había logrado convertirse en uno, sin embargo, poseía la solemnidad de un caballero.

La gobernanta Elise, me hablo de ellas y sus familias para familiarizarme con sus aspiraciones, pues una reina debe ver más allá de los halagos y las sonrisas, no debe fiarse de cualquiera y por ello mi gobernanta se había encargado de darme un informe detallado de cada una, esto por supuesto por orden de la reina como una lección para mí.

—Le agradezco por estar aquí— expresé sintiendo lastima por ella.

—Es un honor servirle su alteza— su voz era lo que esperaba, como si un noble caballero se dirigiera a mí.

—Alteza, ella es Lady Bethania Florence hija del Conde Egan Florence.

De igual forma la joven hizo una reverencia, se le notaba tímida y algo incomoda, la señora Elise menciono que su familia y aquella joven eran poco accesibles debido a la lejanía de su condado, ellos manejaban el comercio en la frontera con Cromenia y por ello no se les veía en reuniones frecuentemente, debía estar nerviosa porque no estaba acostumbrada a estar con otras damas.

Amor De CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora