Cap. 11

6.5K 510 190
                                    

NARRA _______

Cuando nos encontramos lejos, Bendy se abalanzo a abrazarme.

-J...j...ja...jaja...- se reía el como un demente sin soltarme. - Tú me ayudaras... tú me ayudaras... tú te unirás a mi...

- ¿De que estas hablando? - dije intentando zafarme sin éxito.

- Te unirás a mi ¿no es cierto? Boris... el no quiso ayudarme, pero el es mi mejor amigo ¡El entenderá! ¿verdad? Mas tarde... mas tarde las cosas serán más fáciles, contigo a mi lado.

-Enserio no tengo idea de que estas hablando.

-Solo... solo quiero vengarme de todos esos repulsivos humanos... o cualquiera que se meta en mi camino... - cuando dijo lo último un tono sombrío acecho su voz.

-Espera... - dije apartándome y mirándolo seriamente. – Entiendo la parte de los humanos, tampoco me gustó mucho la forma en la que me trato Sammy y odio demasiado a Joey y ahora a Henry también, pero ¿a que te refieres "o con cualquiera que se meta en mi camino"? ¿te refieres a alguien no-humano? ¿a una criatura de tinta? No... no comprendo, Bendy. – agregue intentando retroceder.

-No me preguntes acerca de eso. – dijo bajando la vista.

-Creo que tengo el derecho a saberlo. No lo ocultes de esa manera, me asustas.

-Solo... NO ME PREGUNTES SOBRE ESO... e... ella se... se lo merecía... - había tomado una forma espeluznante, pero al instante volvió a ser el de antes.

- ¿Eh? ¿Ella quién? B... Bendy. Dime que hiciste.

- ¡ESO NO IMPORTA! Solo... ¿Me ayudaras o no?

-Si... es decir... si quiero hacerlo... pero Boris...

- ¡Agh! ¿Por qué solo hablas de el? Él es mi amigo. Eso no está bien.

-También es MI amigo.

- ¡NO! Además, no lo entiendo. ¿No dijiste antes que yo te gustaba?

-Un momento, yo nunca dije... además, no tiene nada que ver con...

- ¡No te retractes ahora! ¡Yo te quiero solo para mí!

- ¡Deja de decir esas cosas Bendy! Me haces pensar que de un momento a otro perderás el control y harás algo de lo que después te vas a arrepentir.

- ¡No me digas que hacer!

- ¡Ves! Por eso no debí de haber existido. No podemos convivir juntos tu y yo ¡Es imposible que nos llevemos bien!

-N... no digas eso... - dijo el arrepentido.

- ¡Yo no debo estar aquí! Solo... solo no debo hacerlo...

NARRA BENDY:

Ella se veía de repente muy desesperada, llevo su temblorosa mano hasta un costado de su cinturón y saco un cuchillo que estuvo escondido ahí desde el inicio.

- ¿Qué haces? – no había expresión alguna en su rostro. Comenzó a dirigir la punta hacia ella misma. - ¡¿Qué haces?! – no respondió. Sujete su mano con fuerza y aleje la punzante arma antes de que causara un desastre.

- ¡Déjame Bendy! – me grito.

- ¡No te permitiré hacer algo de lo que después te vayas a arrepentir! – ella me miro por un momento y dejo caer su cabeza sobre mi pecho.

- ¿Por qué lo haces? ¿Por qué te comportas así? Quiero odiarte para no sentirme culpable, pero... no puedo. – suspire.

-Perdóname, perdóname por traerte aquí, pero no puedo permitir que te vallas de mi lado de esa manera. Yo te quiero aquí, aquí conmigo. Te necesito.

NARRA _______:

Lo último lo susurro a mi oído.

-Por eso... por eso quiero que te quedes. – agrego.

-Yo... yo no quiero lastimar a nadie que no me haya lastimado.

-No lo harás, pero si alguien llega a entrometerse y te impide conseguir lo que deseas...

- ¡No! No matare a nadie que no lo merezca y tu... tú me tendrás que decirme tarde o temprano quien es de quien hablas... - me dispuse a irme, pero sujeto mi brazo y arranco el cuchillo de mi mano.

-No quiero que estés sola con esto contigo. – gruño, di media vuelta y me marché del lugar.

Camine sin rumbo con tal de alejarme de ahí y sin querer llegue a la misma habitación donde nos encontramos todos hace unas horas.

-Agh...- dije en voz alta recargándome en la pared, me di cuenta de que el cuerpo de Sammy Lawrence seguía ahí. Claro, no se iría. Es extraño, no vi sangre correr de su cuerpo, ni la veo ahora... ¿será el también un demonio de tinta...? Que estoy diciendo... claro que no...

Aunque... ¿Qué hay de mí? De mis heridas corre tanto sangre como tinta y de mis ojos pasa lo mismo solo que son lágrimas. ¿Qué soy ahora? ¿una clase de hibrido humano-demonio? Talvez así era el... o no... no lo sé.

¿Sera buena idea ayudar a Bendy? es decir... parece inestable, pero... pff... yo también lo soy... A veces deseo eliminarlos con todo mi corazón, pero... es algo... que después me parece algo cruel. No quisiera rebajarme a su nivel...

-Tu... ¿tú que opinas Sammy? - dije observándolo y me quede callada por unos segundos como esperando que el cadáver si respondiera. Me levante y lo sujete por el pecho, lo arrastre hasta la pared y lo deje recargado ahí como si simplemente estuviera sentado, aún vivo, escuchándome.

Necesitaba a alguien que me escuchara, aunque realmente no lo hiciera, me serviría imaginarlo. Así que me senté frente a él y comencé a hablar.

- ¿Crees que deba de ir con Bendy? digo, en un principio lo que quería era solo salir de aquí y alejarme de él, pero... no tengo a donde ir... además por alguna razón siento que si lo intento él no me dejara salir, no sería un problema se defenderme sola, pero... bueno, sé que tu adoras a Bendy, pero si estuvieras en mi lugar ¿Qué harías? Yo no tengo idea... mmm... - me quede solo observándolo por un largo momento y le quite su máscara.

Me la puse.

- ¡Waaaaa! - grité levantando los brazos, luego reí quitándomela. - Vaya, con esto si te sientes amenazante ¿no? -levante de nuevo la vista y mire su rostro.

Sus ojos cerrados y su boca entreabierta. Antes ya lo había visto, no estaba del todo cubierto de tinta como su cuerpo, solo estaba un poco sucio. Me acerque apartando los cabellos de su rostro, que si no estuvieran tan cubiertos por la tinta lucirían su hermoso rubio.

Antes no me había dado el tiempo de mirarlo detenidamente ¿Por qué no se ve tan viejo como Henry? ¿Henry estaba viejo? Creo que tampoco lo vi bien. No entiendo muy bien cómo funciona la edad de los humanos. Me acerque más hasta quedar a unos centímetros de su rostro. Lo tomé entre mis manos y abrí uno de sus ojos. Eran negros. Pero no un negro normal. No eran como los recordaba y ¿por qué lo recuerdo? Lo recuerdo como recuerdo a Joey, pero sin ningún momento especifico, él era joven entonces y ahora... no veo la diferencia.

Me aleje un poco nuevamente. Sus ojos... cerré los míos e intenté recordar... ¡Miel! Eran color miel, así es... Ahora no. Ya no lo eran más. ¿Por qué?

¿Qué edad tendría? Talvez 10 años... o 50 años, [tenía aproximadamente 20 años] ash... no lo sé. Enserio no entiendo cómo funciona la edad de los humanos, se ve mayor que Bendy, ¿de que edad será Bendy? ¿treinta, quizá? ¿Y yo? ¿Qué edad tengo yo? Ni siquiera se mi aspecto... [ambos se veían de 16 años, Boris se veía mayor, como de unos 18].

Aahh... enserio quiero hablar con alguien, pero con Boris no quiero hacerlo y con Bendy menos. Mire a un costado mío. Un libro. Lo tome entre mis manos. "La ilusión de vivir" decía el título. Lo hojee un poco. Es el libro que tenía Bendy consigo cuando yo recién desperté. Talvez aquí...

Arrastre el cuerpo de Sammy hasta el centro de la estrella. Quizás podría...


¿POR QUÉ TÚ? [Bendy x tu] Bendy And The Ink MachineWhere stories live. Discover now